Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por hlloris »

Más allá de que diga EL Osasuna, me parece interesante su opinión:
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=K98hwcKm ... r_embedded[/BBvideo]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por Shustikov »

¿Pero quién es este señor?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

El personaje en sí es bastante lamentable. Posiblemente tenga la insignia de oro de Osasuna mas barata que se recuerda y tras 30 años aqui habla español como el primer dia. Ademas ejerce de periodista sin saber hablar. ¡como estará el periodismo!!

Si como dice sólo ha visto el partido contra el Zaragoza es normal que tenga esa opinion del equipo. No hay mas que ver como estabamos todos el sabado pasado.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por Arturo »

A mi me parece correcta su opinión, es verdad.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por Aitor »

Este señor me parece un impresentable, pero su opinión la comparto al 100 %. Ahora mismo nuestro principial problema es la ausencia absoluta de solidez. Somos el segundo equipo más goleado y hemos palmado contra todos los rivales de nuestra liga contra los que hemos jugado, excepto contra el Mallorca, que empatamos, jugando en casa. No vamos a hacer muchos goles. No con nuestra construcción de juego. Seamos al menos duros como una piedra, ordenados y difíciles de batir. Para esta tarea, no me vale Timor, no me vale Nano y no me vale Arribas, pero este último tendrá que jugar porque no hay otra cosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A mi esto me parece super resultadista, ventajista, amarillista, y una soberana gilipollez hablar de un "cambio de ciclo" en 5 partidos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Hasta la jornada diez no cambiaráda, a partir de hay, mirar la tabla, el juego, los jugadores y decidir echar a Mendi no.Yo no le quiero fuera, para mi es el mejor entrenador de osasuna en años, y si bajamos lo quiero en mi equipo, pero el fútbol es así, es más fácil echar al entrenador que a la plantilla entera...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por chicarela »

puede caerte mejor o peor robinson pero no dice ninguna mentira,siempre nos hemos caracterizado por ese orden que dice y era muy dificil meternos un gol pero este principio de temporada esta siendo un desastre,en 5 partidos nos han metido 11 goles y solo 3 a favor,llamarme pesimista pero lo veo negro negrisimo y si no ganamos al levante...prefiero no pensarlo.
y ya se que es repetir la misma cancion pero en que cojones estaban pensando cuando decidieron regalar si si REGALAR a leka y a neko?,sobre todo este ultimo sin tener a un sustituto de garantias,me estas diciendo que no se podia haber sacado algo por los 2 ? un kilo por ambos jugadores y haber fichado a fuego que era la primera opccion? para mi es una cagada que ojala no tengamos que arrepentirnos el año que viene
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Opinión de Robinson acerca del actual Osasuna

Mensaje por Asier »

Pues a mí me cae bien el bueno de Robin, como persona y como periodista. Ya dijo en su día que devolvió la insignia porque sentía que otros compañeros la merecían mucho más que él.

Y ,desde luego, aunque hay que tener claro que si perdemos la mala leche nos hundimos para no volver, para estar en primera se necesita un mínimo de calidad. Neko, que siempre daba la sensación de jugar andando, Tenía más fútbol que cualquiera de nuestros negritos, y a día de hoy Puñal es indispensable. Lo único que espero es que salga alguien competente antes de que se le acabe la mecha.
Responder