Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

Pues con estos resultados eliminamos al Elche que está a 5 puntos a falta de 6 y pena lo del alcorcon. Lo bueno que tiene un final bastante complicado jugando contra Girona el domingo y contra el elche la semana que viene.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Pues con estos resultados eliminamos al Elche que está a 5 puntos a falta de 6 y pena lo del alcorcon. Lo bueno que tiene un final bastante complicado jugando contra Girona el domingo y contra el elche la semana que viene.
ya solo con lo de hoy y jugando entre si alcorcon y girona la semana que viene esta claro que con 4 puntos nos vale para el playoff,hay que sumar mañana...y ganar por siacaso pierde el lega jejeje
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por willo »

Alcorcon - Tenerife 2-1
Mallorca - Elche 2-1
Valladolid - Girona 0-0
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

No ha sido mala jornada. El Elche como decís fuera de la lucha, uno menos.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Fuka »

Duda:

Si quedamos empatados la última jornada con el Alcorcon en la sexta plaza la última jornada quién sube.

Me quiere sonar que en estos casos el valor doble de los goles en campo contrario no cuenta y entonces se mira goles a favor y en contra, que vamos si hoy perdemos por un gol igualados....

Aquí perdimos 1-2 allí ganamos 0-1 pero me suena que eso no cuenta. Me suena porque el año que bajamos era lo que nos paso con el Almeria y contaban goles a favor y en contra general.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

Fuka escribió:Duda:

Si quedamos empatados la última jornada con el Alcorcon en la sexta plaza la última jornada quién sube.

Me quiere sonar que en estos casos el valor doble de los goles en campo contrario no cuenta y entonces se mira goles a favor y en contra, que vamos si hoy perdemos por un gol igualados....

Aquí perdimos 1-2 allí ganamos 0-1 pero me suena que eso no cuenta. Me suena porque el año que bajamos era lo que nos paso con el Almeria y contaban goles a favor y en contra general.
Primero se toma el golaverage particular, si seguimos igual el general, y si se sigue empate el mayor número de goles a favor. Es decir que si hoy perdemos de 1 nos adelantan, salvo que sea por 6-5 o por el estilo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
Fuka escribió:Duda:

Si quedamos empatados la última jornada con el Alcorcon en la sexta plaza la última jornada quién sube.

Me quiere sonar que en estos casos el valor doble de los goles en campo contrario no cuenta y entonces se mira goles a favor y en contra, que vamos si hoy perdemos por un gol igualados....

Aquí perdimos 1-2 allí ganamos 0-1 pero me suena que eso no cuenta. Me suena porque el año que bajamos era lo que nos paso con el Almeria y contaban goles a favor y en contra general.
Primero se toma el golaverage particular, si seguimos igual el general, y si se sigue empate el mayor número de goles a favor. Es decir que si hoy perdemos de 1 nos adelantan, salvo que sea por 6-5 o por el estilo
Efectivamente es como dices, mikel 12. Para los desempates en la clasificación de la Liga no se considera el valor doble de los goles fuera de casa, como en la Copa o en otras competiciones. Este el resumen de todo lo que puede ocurrir:

Criterios de desempate entre dos o más clubes en la clasificación de la Liga BBVA/Adelante:
- Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
- Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
- Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
- En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del 'Juego Limpio'.
Si hay más de 2 equipos empatados, estas normas se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de manera que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

eso se arregla ganando los 3 partidos y perdiendo el lega 2 jajajaja
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:eso se arregla ganando los 3 partidos y perdiendo el lega 2 jajajaja
Si ganamos los 3 partidos no haría falta que el Lega perdiera 2, con que pierdan uno y empaten otro les adelantaríamos (ahora mismo ellos tienen 65 puntos y nosotros 61).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

pues nada...que mañana ganen el leganes y el huesca y de esta forma ganando al huesca en casa sin jugarse nada deberiamos estar en playoff por enfrentamientos directos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por tribuna sur »

Pase lo que pase hoy con los partidos del zaragoza y oviedo seguiremos dependiendo de nosotros porque se enfrentan la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Rojazo »

Creo que nuestras opciones de PO pasan por que se den los resultados que hagan que el empate entre Osasuna y Oviedo nos meta a los dos en PO y la victoria de uno deje al otro fuera... El miedo ganaría y sería un empate a 0.
No voy a hacer más cábalas por no volverme loco, que las posibilidades son múltiples y un resultado lo cambia todo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por emeka »

Ese Girona~Alcorcón también nos viene bien
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Sprocket »

Las cábalas hay que esperar a los partidos de hoy para no volvernos locos. Pero:

Estamos 6 equipos para 3 plazas: Osasuna, Alcorcón, Córdoba, Girona, Zaragoza y Oviedo.

Sin embargo está claro que todo pasa por ganar al Huesca. Si el Girona pierde contra el Alcorcón, ya no podría alcanzarnos. Si el Mallorca gana en casa al Córdoba (se juega la vida), lo mismo. Faltaría en ese caso sacar los mismos puntos que el Zaragoza (fundamental que palme hoy) u Oviedo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que la derrota de ayer, pese a la muy buena imagen, nos va a costar muy cara.
A mí, ahora mismo no me salen los números. De hecho, si ganan Oviedo y Zaragoza hoy creo que casi nos podemos despedir del play-off.
La semana que viene hay un par de enfrentamientos directos, que en sí mismos conllevan la trampa. No pueden ganar todos, pero tampoco pueden perder todos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder