Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

joder y yo que creo que vamos a clasificarnos y sin sufrir mucho
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:joder y yo que creo que vamos a clasificarnos y sin sufrir mucho
El Córdoba plagado de bajas ante el Almería, Xisco, Andone, Razak..

Ponderada plaza muy difícil siempre.

Importante matar pronto al Oviedo, como se empiecen a poner nerviosos puede caerles más de un gol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por luimi »

Mi quiniela es la siguiente;

Oviedo-OSASUNA 2
Ponferradina- Girona 1
Córdoba-Almería 2
LLagostera-Zaragoza 2
Alcorcón- Elche 1

Se quedan fuera Girona y Córdoba, y nosotros 5º ó 6º dependiendo de la diferencia de goles que consigamos nosotros y el Alcorcón :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He dicho.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Después de la agonía que supuso para mí el partido del Sadar contra el Huesca, creo que a eso de las 8 y pico dejaré el móvil en casa y me iré a dar una vuelta lejos del mundanal ruido. A las 11 o así estaré de vuelta. A ver que pasa...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo ya me veo en el sadar el miercoles a las 8 contra el nastic....
Damiá balon de oro!!
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por emeka »

Sufrimiento fue el año pasado y hace 2, este año para mi a sido,con todos nuestros defectos, el de reencontrarme con mi equipo.
Vamos rojos que lo tenemos a mano!
Mi quiniela es que jugamos PO y sanferminero vuelve al foro!
TODO AL ROJO
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por ale ale »

Hay al menos 13 equipos que se cambiarían por nosotros en el día de hoy, dispuesto a soñar... Que es difícil? complicado? Por supuesto, muy difícil pero que no nos peguemos el verano pensando que lo tuvimos en la mano y que se escapó por no ganar en Oviedo... Yo como Aitor, no sé si voy a poder verlo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Red »

Vamos a ganar, y a meternos en playoff, por supuesto.
The Martin One
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Después de la agonía que supuso para mí el partido del Sadar contra el Huesca, creo que a eso de las 8 y pico dejaré el móvil en casa y me iré a dar una vuelta lejos del mundanal ruido. A las 11 o así estaré de vuelta. A ver que pasa...
La semana pasada aplique esa, pero sufri demasiado de hecho se me esta cayendo el cabello por el stress... y lo peor es que no lo puedo ver, regularmente lo escucho en bit fm
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:joder y yo que creo que vamos a clasificarnos y sin sufrir mucho
Esta semana solo he podido entrar un par de veces aquí, y cada dia lo tenemos más fácil oye.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:joder y yo que creo que vamos a clasificarnos y sin sufrir mucho
Esta semana solo he podido entrar un par de veces aquí, y cada dia lo tenemos más fácil oye.
pues la próxima.... a la tercera la vencida,clasificados :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Yo no lo veo como vosotros desgraciadamente :roll:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo vivo al lado del Tartiere y estoy en Menorca de vacaciones, es lo que tiene dejar la planificacion a la parienta jeje.

Como ya dije creo que nos quedamos sin PO, el milagro ya ocurrio el año pasado y eso si fue sufrimiento, lo de este es una bendicion de temporada pase lo que pase hoy, si ganamos mejor (y que tiemblen los demas equipos de PO) y si perdemos enhorabuena a Osasuna, MM y todos los rojillos por esta gran temporada de regeneracion y a pensar en mejorar esta plantilla que tiene una buena base con cimientos made in tajonar, es lo que todo osasunista deberia querer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo hoy estoy mas tranquilo que nunca...si nos clasificamos de puta madre si no pues nada buen año y a mantener jugadores,un poco de rabia porque creo que de haber sido un poco mas ambiciosos(jugadores y sobre todo mister)podriamos clasificar entre los 6 primeros pero bueno,claro que si no nos clasificamos nos va a joder,no vamos a estar contentos pero bueno...a ver si aunque sea ganamos y acabamos con buen sabor de boca,pero es que soy positivo porque si ganamos creo que nos clasificaremos,pero el problema es que ganemosjejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Me sigue pareciendo cuanto menos chocante oir hablar de poca ambicion cuando una plantilla muy limitada, llena de chavales de 18-21 años, con fichajes cobrando el minimo salarial y cuyo objetivo era la permanencia esta luchando por entrar en PO.

Y por cierto lo de que este año era facil subir me serviria como critica si fuese seguidor del Zaragoza, Mallorca, Valladolid, Alcorcon, Almeria, y otros equipos con plantillas para subir, no para Osasuna que ha competido en desigualdad de condiciones con respecto al resto de los equipos, dejando aparte que tampoco estoy de acuerdo en que era facil subir, simplemente ha estado todo mas igualado.
Última edición por rojillo666 el 04 Jun 2016, 18:39, editado 4 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder