Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Pablo »

hlloris escribió:Que daño ha hecho la tribuna al Sadar!!! Parecía el bernabeu madre mía...
Pocas veces he oído tantos pitos, y eso que soy joven y solo he vivido la decadencia de la afición rojilla.
Pues esos pitos sirvieron para que el equipo cambiara algo tras el descanso, que no todo es animar, porque el espectáculo de la primera parte vamos infumable, ahora resultará que todos los males de Osasuna es por los de tribuna, en fin.

El 4-0 me parece exagerado, en la segunda parte algo se mejoro con solo bajar el balón al campo, Armenteros mejoro en la segunda parte y el equipo lo noto y creo que es gracias a que se intercambiaron posiciones entre Nino y él, creo que puede rendir más por banda y a Nino dejale por el centro que en la banda, aunque trabaje, después no le podemos pedir que remate y meta goles, Llorente no me gusto.

Del mediocampo yo de lo que le visto a Annan sigo sin verle en este equipo, a ver si en otros partidos le veo más pero no se, de momento tengo dudas. De Timor, tiene cosas buenas que a mí me gustan, buen disparo y buena técnica, pero su mayor defecto es la poca sangre que tiene, necesita a un tio encima suya que le este poniendo las pilas todo el rato. Y un jugador de primera cuando vas solo a cortar una contra y tienes al rival atrás es de cajón que de cabeza se lo de al portero en vez de hacer una peinada suave hacia atrás, eso es ser un poco pipiolo, igual tenía miedo a meter otro gol en propia puerta.

Espero que esta victoria no tape los problemas a corregir, que los hay y muchos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

Pablo escribió:
hlloris escribió:Que daño ha hecho la tribuna al Sadar!!! Parecía el bernabeu madre mía...
Pocas veces he oído tantos pitos, y eso que soy joven y solo he vivido la decadencia de la afición rojilla.
Pues esos pitos sirvieron para que el equipo cambiara algo tras el descanso, que no todo es animar, porque el espectáculo de la primera parte vamos infumable, ahora resultará que todos los males de Osasuna es por los de tribuna, en fin.

El 4-0 me parece exagerado, en la segunda parte algo se mejoro con solo bajar el balón al campo, Armenteros mejoro en la segunda parte y el equipo lo noto y creo que es gracias a que se intercambiaron posiciones entre Nino y él, creo que puede rendir más por banda y a Nino dejale por el centro que en la banda, aunque trabaje, después no le podemos pedir que remate y meta goles, Llorente no me gusto.

Del mediocampo yo de lo que le visto a Annan sigo sin verle en este equipo, a ver si en otros partidos le veo más pero no se, de momento tengo dudas. De Timor, tiene cosas buenas que a mí me gustan, buen disparo y buena técnica, pero su mayor defecto es la poca sangre que tiene, necesita a un tio encima suya que le este poniendo las pilas todo el rato. Y un jugador de primera cuando vas solo a cortar una contra y tienes al rival atrás es de cajón que de cabeza se lo de al portero en vez de hacer una peinada suave hacia atrás, eso es ser un poco pipiolo, igual tenía miedo a meter otro gol en propia puerta.

Espero que esta victoria no tape los problemas a corregir, que los hay y muchos.
muy bien, pero luego no vayamos de afición ejemplar que siempre está con el equipo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por paxamoa »

navarrico escribió:q cada uno se mire al ombligo

q el gesto de timor es feo q nadie lo dude. Es un jugador joven y q tiene muchisimo q aprender, en este foro a la gente se le llena la boca con la cantera,etc. Perdidas de balon facil, gestos feos como este, penaltis tontos en el area ( como el de loe en zgz), cosas de este estilo son el peaje q tenemos q pagar para formar jugadores en primera. Timor se equivoca eso es indudable

Pero tb nosotros q somos la aficion¡¡¡¡¡ Como podemos pitar al equipo y a timor en el minuto 15 de la jornada 6? Hubiese pasado esto si el equipo fuese un recien ascendido¿ tendremos q mirarnos al ombligo. Y la conclusion q debemos sacar es clara. El año pasado el equipo no necesitaba nuestro cariño, cuando mas lo necesita es ahora. Ayer al español le pitaron, si en el reyno no pitamos y animamos como nunca sera lo q diferencie al español de osasuna. Con eso lo digo todo

Debemos reflexionar
hlloris escribió:
Pablo escribió:
hlloris escribió:Que daño ha hecho la tribuna al Sadar!!! Parecía el bernabeu madre mía...
Pocas veces he oído tantos pitos, y eso que soy joven y solo he vivido la decadencia de la afición rojilla.
Pues esos pitos sirvieron para que el equipo cambiara algo tras el descanso, que no todo es animar, porque el espectáculo de la primera parte vamos infumable, ahora resultará que todos los males de Osasuna es por los de tribuna, en fin.

El 4-0 me parece exagerado, en la segunda parte algo se mejoro con solo bajar el balón al campo, Armenteros mejoro en la segunda parte y el equipo lo noto y creo que es gracias a que se intercambiaron posiciones entre Nino y él, creo que puede rendir más por banda y a Nino dejale por el centro que en la banda, aunque trabaje, después no le podemos pedir que remate y meta goles, Llorente no me gusto.

Del mediocampo yo de lo que le visto a Annan sigo sin verle en este equipo, a ver si en otros partidos le veo más pero no se, de momento tengo dudas. De Timor, tiene cosas buenas que a mí me gustan, buen disparo y buena técnica, pero su mayor defecto es la poca sangre que tiene, necesita a un tio encima suya que le este poniendo las pilas todo el rato. Y un jugador de primera cuando vas solo a cortar una contra y tienes al rival atrás es de cajón que de cabeza se lo de al portero en vez de hacer una peinada suave hacia atrás, eso es ser un poco pipiolo, igual tenía miedo a meter otro gol en propia puerta.

Espero que esta victoria no tape los problemas a corregir, que los hay y muchos.
muy bien, pero luego no vayamos de afición ejemplar que siempre está con el equipo.
Totalmente de acuerdo. al menos, en mi localidad hay un par de impresentables que van al futbol a meterse con nuestros jugadores. En su momento fue con Valdo, siguieron con Juanfran y ahora tienen entre sus preferencias a Cajudo y Timor. Son gente destructora, a la que hay que acallar para que no cunda el ejemplo. Si sabemos que no somos nada del otro mundo ¿como llevamos 13 años en primera? pues sin tanta critica de aficionado burgués y no olvidando que somos y de donde venimos. Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

no cito para que no sea enorme esto jeje. Mira, yo no soy socio porque ahora mismo no me lo puedo permitir, pero suelo ir bastante al sadar con los pases de mi equipo (convenido con Osasuna), mas bien solía porque este año aún no he ido. Pues bien, la zona para los pases es en la tribuna y las veces que he ido no podía aguantar ahí... madre mía que crítica puede llegar a ser la gente, a patxi entre otros lo tenían crucificado. Si alguien que se sienta en tribuna se ha ofendido le pido perdón porque he generalizado mucho, pero la verdad es que donde mas se ve esa crítica al mínimo fallo es ahí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por chicarela »

hlloris escribió:no cito para que no sea enorme esto jeje. Mira, yo no soy socio porque ahora mismo no me lo puedo permitir, pero suelo ir bastante al sadar con los pases de mi equipo (convenido con Osasuna), mas bien solía porque este año aún no he ido. Pues bien, la zona para los pases es en la tribuna y las veces que he ido no podía aguantar ahí... madre mía que crítica puede llegar a ser la gente, a patxi entre otros lo tenían crucificado. Si alguien que se sienta en tribuna se ha ofendido le pido perdón porque he generalizado mucho, pero la verdad es que donde mas se ve esa crítica al mínimo fallo es ahí.


yo me siento en la tribuna,practicamente debajo de las radios y no oigo ni gritos ni silbidos ni nada de nada,creo que estais generalizando demasiado,yo no silbe a timor pero entiendo al que lo hizo,fue un gesto muy feo y por cierto si llego a estar en zaragoza no silbo a lolo y a nano,directamente salto al campo y les corro a ostias hasta el tunel de vestuarios
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por willo »

A mi me van a perdonar pero una afición que pita a sus jugadores se me hace corriente, vulgar, y aburguesada, espero que no se generalice en el Sadar.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

chicarela escribió:
hlloris escribió:no cito para que no sea enorme esto jeje. Mira, yo no soy socio porque ahora mismo no me lo puedo permitir, pero suelo ir bastante al sadar con los pases de mi equipo (convenido con Osasuna), mas bien solía porque este año aún no he ido. Pues bien, la zona para los pases es en la tribuna y las veces que he ido no podía aguantar ahí... madre mía que crítica puede llegar a ser la gente, a patxi entre otros lo tenían crucificado. Si alguien que se sienta en tribuna se ha ofendido le pido perdón porque he generalizado mucho, pero la verdad es que donde mas se ve esa crítica al mínimo fallo es ahí.


yo me siento en la tribuna,practicamente debajo de las radios y no oigo ni gritos ni silbidos ni nada de nada,creo que estais generalizando demasiado,yo no silbe a timor pero entiendo al que lo hizo,fue un gesto muy feo y por cierto si llego a estar en zaragoza no silbo a lolo y a nano,directamente salto al campo y les corro a ostias hasta el tunel de vestuarios
Yo no critico a los que silvaron tras el gesto, critico a los que silban al equipo cuando va a sacar de puerta el rival, o cuando dan un pase atrás nuestros defensas por la buena presión rival. En esos momentos no me gusta un pelo que se silbe a nuestro equipo, como bien dicen, al final del partido lo que cada uno quiera, bueno lo que cada uno quiera siempre, pero como he dicho luego no vayamos de afición ejemplar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por paxamoa »

ADMIN ¿Cuando vas a poner el resultado en el título? cada vez que abro veo el 3-1 del Zaragoza y ya es hora de ver un 4-0 unas semanitas.
Responder