Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Afición en El Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Afición en El Sadar

Mensaje por hlloris »

Yo creo que este tema merece un post a parte.
Creéis que nos hemos aburguesado?? No valoramos tener un equipo en primera??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por paxamoa »

Completamente de acuerdo. Eso se va notando en la asistencia al campo. No se valora tener un equipo en primera hasta que se pierde. En segunda estábamos 10.000 tíos siempre y cuando se subimos pasamos a 16.000 de un tirón, poco a poco se va bajando. Si nos fijamos en los aficionados del Celta o Depor podemos ver que con estar en primera se dan por satisfechos y no silbarán a su equipo en todo el año, os acordáis como bajaron y cuantos iban al campo? Con trece años en primera los chavales de entre 16 y 20 años solo tienen recuerdo de un Osasuna en primera por lo que conforme se va renovando la población Osasunista se hace necesario por parte del club de campañas para que no cunda el aburguesamiento ni el olvido de tiempos peores. Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por Aitor »

Yo no creo que nos hayamos abruguesado. No son pitos a nuestros jugadores, si no pitos a actitudes que no se toleran en Osasuna. Se ha silbado por motivos similares a Portillo, Valdo o Margairaz. La falta de intensidad la afición no la perdona y yo creo que hace bien en no hacerlo. Somos el equipo de la liga más benévolo con sus jugadores, así que no creo que nadie se pueda quejar. Timor, lo que debe hacer, es callar a la afición con fútbol, y con otra actitud.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por pipa »

A Parte de que ir al futbol se ha convertido en un artículo de lujo con la que está cayendo.
La afición está un poco acomodada y también es necesario que el equipo transmita por lo menos cierta agresividad e intensidad en el juego ,lo de la primera parte del otro dia no ayuda en absoluto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A Parte de que ir al futbol se ha convertido en un artículo de lujo con la que está cayendo.
La afición está un poco acomodada y también es necesario que el equipo transmita por lo menos cierta agresividad e intensidad en el juego ,lo de la primera parte del otro dia no ayuda en absoluto.

Estoy de acuerdo con pipa, pero en estos años de sequía, yo creo que las entradas y los abonos deberían bajar los precios, al final tendríamos mas aforo y parecida recaudación (al final dentro del presupuesto, el taquillaje y abonos suele ser 30% aproximadamente.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por Aitor »

Y no olvidemos los horarios: partidos los lunes, partidos los domingos a las tantas y ahora también partidos los viernes. La gente no va a hacer el esfuerzo de pagar semejantes dinerales si se va a perder la cuarta parte de los partidos, yo no sé si es que no lo entienden, o es que les da lo mismo. El fútbol va a acabar siendo cosa de ricos. El lunes celebraban los 9000 espectadores del Coliseum Alfonso Pérez como un éxito... y regalaban una entrada por socio. ¡¡Que la gente curra!! (quien tiene aún la suerte de ello, claro).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por paxamoa »

Que el Sadar tenga 5000 asientos asientos vacíos es un lujo que no nos lo podemos permitir. Se debe invertir en el futuro y hacer que la grada nueva se llene de colegios, equipos convenidos a precios regalados. El sadar debe estar lleno siempre y debe ser una fiesta.
waltariII
Mensajes: 8751
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por waltariII »

si, pero el gesto de timor es una respuesta a silbidos de la grada y nunca debemos pitar a nuestros jugadores, NUNCA.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

paxamoa escribió:Que el Sadar tenga 5000 asientos asientos vacíos es un lujo que no nos lo podemos permitir. Se debe invertir en el futuro y hacer que la grada nueva se llene de colegios, equipos convenidos a precios regalados. El sadar debe estar lleno siempre y debe ser una fiesta.
estoy de acuerdo,soy socio hace años y no me parece mal dar ayudas para poder acudir al sadar, el fútbol esta prohibido (entradas y abonos mas baratos para parados etc...)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:si, pero el gesto de timor es una respuesta a silbidos de la grada y nunca debemos pitar a nuestros jugadores, NUNCA.
+1000000
Se puede decir más alto pero no más claro.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Afición en El Sadar

Mensaje por osaba »

Hoy si alguien que no ha ido al Sadar desde los tiempos de Ezcurra o de los primeros años de la vuelta a primera con Miranda, o no digamos ya esos tiempos con Aguirre los primeros de Izco, en esos tiempos la aficion estaba a muerte con el equipo, lo de silbar a jugadores pareceria imposible, y lo de animar al equipo empezando por graderio sur y siguiendo todo el campo, pero la cosa cambió yo creo el 2º año de Ziganda, y no digamos ya con la llegada de Camacho, se empezaron a oir silbidos a dterminados jugadores incluido a nuestro gran capitan y despues division de opiniones contra Camacho e Izco, unos gritaban contra ellos y otros silbaban a los que gritaban, con la marcha de Camacho acabaron los gritos y los silbidos, pero si se ve cierta relajación de la afición no se anima lo que se animaba antes y ante el mal juego en la 1ª parte en el partido contra el Levante empezaron los primeros pitos contra algunos jugadores, nunca me ha parecido de recibo silbar a nuestros jugadores, y me parece que un poco más de animo al equipo tambien sería necesario, pero como dice algo lo negativo es que año tras año cada vez va menos gente al Sadar, y cuando bajemos a 2ª nos daremos cuenta lo que vale tener un equipo en 1ª.
Responder