Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por elepele »

No sé ni por dónde empezar. Estuve a punto de apagar la tele y ponerme a ver alguna reposición casposa... A la única conclusión que llego hoy es: desilusión. En frío y sin el calentón de ayer, Osasuna no me transmite nada. No tiene un patrón de juego definido, hoy pegamos pelotazos arriba para que las peine Nino (¿?), mañana raseamos para que se interne en velocidad Llorente (¿?), dejamos a nuestro mejor jugador en el banquillo y sacamos una defensa de tercera, en un campo como San Mamés. Veo muchas dudas en el que dirige esto, con cambios en el minuto 25, con aspavientos al cuarto árbitro, a los jugadores, al banquillo. Leo demasiadas justificaciones en cuerpo técnico y jugadores. Veo que un equipo muerto como el Athletic nos ha pasado por encima simplemente por actitud, porque no tienen más juego que nosotros. Este equipo me genera muchas dudas porque venimos de meterle cuatro al Levante, porque pegamos cuatro palos y porque Andrés sacó media docena de balones de gol. Es un equipo que tiene buenos jugadores en un buen momento (Lamah y Armenteros) pero llevamos dos meses sin conseguir una línea defensiva de cuatro en condiciones. A mí me tiene despistado y desilusionado este equipo, y sé que queda mucho pero cada semana repetimos los mismos errores y cada semana parece que el equipo está más despistado.

ANDRÉS.- Internacional. Qué recital. El Athletic le está buscando algún ascendente de Basurto...

OIER.- No me gustó nada. Vale que le tocó bailar con la más fea en todos los sentidos (Muniáin), pero le vi repetir varios fallos de control y marcaje.
LOLO.- Lento, sin salida. Cada vez le veo menos pero como ha pegado un palo seguro que se ha ganado repetir titularidad...
ARRIBAS.- Venía de ser el más seguro atrás y ayer dio un recital de errores de todo tipo. Desconocido.
DAMIA.- Estamos en lo de siempre. Si un año después no hemos sido capaces de traer un lateral zurdo en condiciones y tenemos que recurrir a Damiá para esta posición, algo no hacemos bien.

TIMOR.- Alterna cosas buenas (cambios de orientación, disparos) con errores de alevín (pases atrás, lentitud en corto). Para mí es el resumen del equipo porque me tiene totalmente despistado.
ANNAN.- Hay una cosa que no entiendo. A mí me quitan en el minuto 25 de un partido y no le doy la mano a nadie, y menos con una sonrisa...

ARMENTEROS.- No podemos esperar que él solo construya juego, cree peligro y haga goles. Hay que darle algo más a su alrededor.
SISI.- ¿Algún día cogerá su punto de forma?
NINO.- Tenemos media docena de jugdores que puede jugar en banda y recurrimos a un delantero que se ha pegado 15 años siendo un ratón de área. Para más despiste, nos dedicamos a lanzarle balones por alto para que los peine a la carrera de Llorente. El mundo al revés.

LLORENTE.- Mantengo mi pregunta, ¿qué nos aporta? Me respondo: Nada.

PUÑAL.- A ver si consigue ir poniendo orden en el juego. La duda es si Mendi le dejará.
LAMAH.- Está dos escalones por encima del resto. Ayer demostró que no es solo un jugador de banda y que si se asocia con Armenteros, podemos sacar petroleo.
KIKE.- ¿En serio que Llorente está por delante de él?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Canguro »

Yo hay varias cosas que discrepo. Entiendo que Lolo no guste como central. A mi tampoco. Pero en serio no sé qué le veis a Arribas. A mi me parece un central totalmente indisciplinado y que pierde totalmente la posición con facilidad. Al margen del error de ayer en la segunda parte que casi nos cuesta el segundo. Yo creo que estamos mandando a los leones al central más experimentado y más fiable que tenemos, que es Flaño. Y tenemos a uno de los mejores centrales de segunda el año pasado tirado a los leones colocado de lateral. Y a otro que fue internacional en categorías inferiores (Echaide) que ni cuenta como central ni como lateral.

También discrepo en el debate Kike Sola-Llorente. Está claro que si analizas ambos jugadores, Sola es más completo que Joseba pero yo estoy seguro que si hay una clara, la de Joseba va para adentro y la de Kike no estoy tan seguro. Ayer salió Kike y dio un recital de malas lecturas y malas decisiones. Es lo que le falla a Kike. La inteligencia deportiva. Y eso Llorente tiene aunque le falte mucha velocidad.

En lo que estoy de acuerdo es en que ahora mismo Lamah está para ser titular (veremos si sus minutos de calidad decrecen con la titularidad, como el año pasado) pero da muchas más cosas que los demás. Y también eché ayer de menos a Cejudo. El día del Levante me desesperó pero a mi me parece que debe estar en el campo.

Del medio del campo, pues incomprensible que Puñal no jugara de titular. Yo sigo sin ver a Torres ahí, donde lo ponéis muchos en el doble pivote. Pero de media punta y Armenteros escorado a la izquierda se podría probar.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por mikel9 »

A mi lo que mas miedo me genera es que no coseguimos la solidez que otros años nos ha salvado. Un equipo que siempre ha salido a flote por tener una defensa contundente y rocosa. Este año aun no sabemos ni quien es titular...increible.
Para mi, visto los visto, y con lo que he visto con jugadores como Flaño, creo que es mejor dar continuidad a una pareja, pero una en la que se confie. Yo pondria a Flaño y Arribas, les daria confianza, y a seguir hasta que se acoplen.
En medio campo lo mismo. Lo siento por Timor porque es el unico que tiene algo de futbol de calidad en sus botas, pero no podemos seguir asi. Apostaria por Puñal y Annan y con Armenteros por deleante, jugador que ya puede no faltarnos porque es el 75% de nuestro ataque.
En bandas Lamah esta para jugar, mucho mas en forma que el resto. Yo lo acompañaria en el otro lado con Cejudo (este tique de atencon le habra venido bien..porque el colega Sisi...fuegos artificiales, parece que va a pasar algo pero siempre acaba en nada)
Y arriba...bufff. Tenemos unos paquetones de delanteros que es un gusto, que juegue el mejor...yo no se quien es. Sola siempre me ha parecido justisimo, pero es que al lado de los otros...vaya tela.
Tema a parte para Mendi: buenos dias!!ha empezao la liga!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo hay varias cosas que discrepo. Entiendo que Lolo no guste como central. A mi tampoco. Pero en serio no sé qué le veis a Arribas. A mi me parece un central totalmente indisciplinado y que pierde totalmente la posición con facilidad. Al margen del error de ayer en la segunda parte que casi nos cuesta el segundo. Yo creo que estamos mandando a los leones al central más experimentado y más fiable que tenemos, que es Flaño. Y tenemos a uno de los mejores centrales de segunda el año pasado tirado a los leones colocado de lateral. Y a otro que fue internacional en categorías inferiores (Echaide) que ni cuenta como central ni como lateral.

También discrepo en el debate Kike Sola-Llorente. Está claro que si analizas ambos jugadores, Sola es más completo que Joseba pero yo estoy seguro que si hay una clara, la de Joseba va para adentro y la de Kike no estoy tan seguro. Ayer salió Kike y dio un recital de malas lecturas y malas decisiones. Es lo que le falla a Kike. La inteligencia deportiva. Y eso Llorente tiene aunque le falte mucha velocidad.

En lo que estoy de acuerdo es en que ahora mismo Lamah está para ser titular (veremos si sus minutos de calidad decrecen con la titularidad, como el año pasado) pero da muchas más cosas que los demás. Y también eché ayer de menos a Cejudo. El día del Levante me desesperó pero a mi me parece que debe estar en el campo.

Del medio del campo, pues incomprensible que Puñal no jugara de titular. Yo sigo sin ver a Torres ahí, donde lo ponéis muchos en el doble pivote. Pero de media punta y Armenteros escorado a la izquierda se podría probar.
Tu primer párrafo totalmente de acuerdo, especialmente en el partido de ayer. Arribas puede ser un buen central porque tiene cosas muy buenas (anticipación, velocidad,a agresividad y edad) pero tiene otras muchas que pulir y aprender (temas tácticos especialmente). Ayer me decepcionó muchísimo. Aunque también creo que este equipo, en la dinámica que ha entrado de fallos por todos lados, nadie puede tener la tranquilidad para coger el balón y mandar, a excepción de Patxi (por galones) Armenteros (por calidad) y Lamah (por frescura). De todas formas, nos ponemos a analizar nuestros centrales y su aportación esta temporada y es para echarse a temblar.

En cuanto al debate Kike - Llorente cada cual tendrá sus gustos. A mí me da más cosas Kike que Llorente, pero va a depender de partidos, de rivales, de estados de forma... yo sigo sin entender para qué hemos picado con esta cesión y, por encima de todo, lo bueno que hemos hecho a Ibra en apenas 8 jornadas.

El resto opinamos muy parecido. Creo que Osasuna tampoco da mucho margen de maniobra en cuanto a opiniones, cambios de cromos y demás. Es un equipo que transmite muy poco y que cae una y otra vez en los mismos errores. Da igual quién juegue porque los errores se repiten: blandos atrás, fallos en todas las líneas, nula creación de juego y ayer, para añadir un poco más desorden, ni tan siquiera intentamos el balón en largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por cabezavena »

Lo de que Llorente es mas listo, en el sentido de que saca mucho rendimiento a lo poco que tiene lo compro pero vaya que no creo que haya dudas de que Sola deberia ser el titular sin lugar a dudas. Y soy de los que defendi el fichaje de Llorente porque en el Sadar va a hacer goles, pero fuera de casa yo no lo pondria.
Sobre los centrales... Estamos jodidos. No sabria decir.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:No sé ni por dónde empezar. Estuve a punto de apagar la tele y ponerme a ver alguna reposición casposa... A la única conclusión que llego hoy es: desilusión. En frío y sin el calentón de ayer, Osasuna no me transmite nada. No tiene un patrón de juego definido, hoy pegamos pelotazos arriba para que las peine Nino (¿?), mañana raseamos para que se interne en velocidad Llorente (¿?), dejamos a nuestro mejor jugador en el banquillo y sacamos una defensa de tercera, en un campo como San Mamés. Veo muchas dudas en el que dirige esto, con cambios en el minuto 25, con aspavientos al cuarto árbitro, a los jugadores, al banquillo. Leo demasiadas justificaciones en cuerpo técnico y jugadores. Veo que un equipo muerto como el Athletic nos ha pasado por encima simplemente por actitud, porque no tienen más juego que nosotros. Este equipo me genera muchas dudas porque venimos de meterle cuatro al Levante, porque pegamos cuatro palos y porque Andrés sacó media docena de balones de gol. Es un equipo que tiene buenos jugadores en un buen momento (Lamah y Armenteros) pero llevamos dos meses sin conseguir una línea defensiva de cuatro en condiciones. A mí me tiene despistado y desilusionado este equipo, y sé que queda mucho pero cada semana repetimos los mismos errores y cada semana parece que el equipo está más despistado.

ANDRÉS.- Internacional. Qué recital. El Athletic le está buscando algún ascendente de Basurto...

OIER.- No me gustó nada. Vale que le tocó bailar con la más fea en todos los sentidos (Muniáin), pero le vi repetir varios fallos de control y marcaje.
LOLO.- Lento, sin salida. Cada vez le veo menos pero como ha pegado un palo seguro que se ha ganado repetir titularidad...
ARRIBAS.- Venía de ser el más seguro atrás y ayer dio un recital de errores de todo tipo. Desconocido.
DAMIA.- Estamos en lo de siempre. Si un año después no hemos sido capaces de traer un lateral zurdo en condiciones y tenemos que recurrir a Damiá para esta posición, algo no hacemos bien.

TIMOR.- Alterna cosas buenas (cambios de orientación, disparos) con errores de alevín (pases atrás, lentitud en corto). Para mí es el resumen del equipo porque me tiene totalmente despistado.
ANNAN.- Hay una cosa que no entiendo. A mí me quitan en el minuto 25 de un partido y no le doy la mano a nadie, y menos con una sonrisa...

ARMENTEROS.- No podemos esperar que él solo construya juego, cree peligro y haga goles. Hay que darle algo más a su alrededor.
SISI.- ¿Algún día cogerá su punto de forma?
NINO.- Tenemos media docena de jugdores que puede jugar en banda y recurrimos a un delantero que se ha pegado 15 años siendo un ratón de área. Para más despiste, nos dedicamos a lanzarle balones por alto para que los peine a la carrera de Llorente. El mundo al revés.

LLORENTE.- Mantengo mi pregunta, ¿qué nos aporta? Me respondo: Nada.

PUÑAL.- A ver si consigue ir poniendo orden en el juego. La duda es si Mendi le dejará.
LAMAH.- Está dos escalones por encima del resto. Ayer demostró que no es solo un jugador de banda y que si se asocia con Armenteros, podemos sacar petroleo.
KIKE.- ¿En serio que Llorente está por delante de él?
Opino parecido a ti,tengo un bajón de la ostia y suelo ser optimista.

ANDRES-nos queda este año, espero que la junta sepa venderlo bien porque es un seguro de vida.
OIER- ayer regular, pero tiene que jugar donde sea.
LOLO- me canso de decir que de central no vale ni para el boscos.
ARRIBAS-regular,yo le daría confianza.
DAMIA-mal
ANNAN-me esta defraudando,pero lo probaría con PATXI.
TIMOR-muy irregular.
SISI-creo que no esta en forma,fuera de convocatoria.
ARMENTEROS-poco hizo ayer, de los pocos que sabe que hacer con el balón.
NINO- trabajo, no es su sitio.
LLORENTE-mal, siempre he sido contrario a su fichaje.
PATXI- titular.
LAMAH-buen partido, yo soy de los que piensan que rinde mas los últimos 25 minutos, pero en su estado el próximo partido lo sacaría de inicio,deja mucho espacio por detrás.
KIKE-para mi ahora mismo titular.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Duain »

Cuando quien debe poner orden y elegir las mejores opciones de juego está totalmente despistado, difícilmente los jugadores que deben jugar según sus consignas lo pueden hacer bien y Mendilibar está totalmente superado por la situación. Lo de ayer fue esperpéntico.

Si Martín Glez. es consecuente y apenas hace tres semanas afirmó que hay plantilla de sobra para no pasar apuros esta temporada, debería empezar a buscar la solución ya. Como simplemente empatemos con el Betis en casa nos quedaremos ya sin ningún margen, así que no esperemos a estar muertos antes de tomar decisiones.
Alguien debe hacer de nuestra plantilla un equipo competitivo ya, las probaturas son para la pretemporada y si en ese tiempo nos hemos dedicado a otras cosas te encuentras como estamos ahora.
IN THE FLOWER WE TRUST
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Red »

Bueno, después de vuestras intervenciones, poco puedo añadir a lo ya aportado: desorden, falta de seriedad defensiva,....
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por treziak84 »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-668

¿Sabía qué Kike Sola está haciendo más méritos que Joseba Llorente para estar en el once titular?

Anda que estos también ponen cada una... Un comentario super objetivo, vamos. Como es tan facil de cuantificar...
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Sprocket »

Joder macho, algunos sufrís un síndrome Taxoare brutal.

Oier se come todos los marrones, da el tipo fuera de su posición natural y aún alguno le pone a parir. ¿Pues qué dirás de Damiá? Porque te recuerdo que la banda derecha del Bilbao ayer fue la peor pesadilla que hemos sufrido en muchísimo tiempo. Y si no nos metieron 4 o 5 más fue porque están bastante mal.

Luego un tal Arribas, que viene de no bajar en el minuto 95 de la última jornada con el Rayo, hace un partido desastroso hasta decir basta (tremendo), y nadie dice ni mú. Y que yo sepa, el señor Flaño lleva bastantes años rindiendo a un nivel bueno.

Y respecto a LLorente, pues será muy listo y tal pero lo cierto es que ha metido un golito de oportunismo y poco más. Y cuando sale Sola, con su poca inteligencia y tal, joder parece otra cosa. Si SOla no es titular ahora mismo es porque al señor Mendi no le da la real gana.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Canguro »

Sprocket escribió:Y respecto a LLorente, pues será muy listo y tal pero lo cierto es que ha metido un golito de oportunismo y poco más. Y cuando sale Sola, con su poca inteligencia y tal, joder parece otra cosa. Si SOla no es titular ahora mismo es porque al señor Mendi no le da la real gana.
Me imagino que eso último irá por mi. Si me lees el mensaje verás que pido que la defensa en el centro la cubran 3 canteranos como Oier, Flaño y Echaide. Que yo sepa, 3 canteranos. O sea que de síndrome poquito. Eso sí, tampoco voy a querer que juegue un tío sólo por salir de Tajonar y desgraciadamente me pasa eso con Kike. Ojalá fuera nuestro delantero titular indiscutible pero que está haciendo méritos.... El día de Bilbao no hizo más que fastidiar un par de buenas ocasiones por sus malas decisiones y su poco acierto. O sea que eso de que no es titular porque el señor Mendi no quiere.... ¿Acaso hizo algo en Zaragoza cuando jugó de titular? Claro, a él no le llegan balones pero a Llorente le llegan muchos, ¿no?
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Kold »

Mi opinión, ahra mismo tenemos una defensa de 2ª, que se recupere pronto Bertrán, Flaño tiene que jugar sí o sí, los otros, Ruben, Lolo, Arribas, muy normalitos, con esos tiene puesto fijo Flaño, el dilema de la delantera, es que yo pienso que en punta tiene mucho más sitio Nino, que Llorente y Sola, mucho más futbolista y con mucho más olfato de gol, pero aquí no le hemos visto jugar en punta, aquí lo están machacando a correr y dándole melones, ahora mismo lo veo muyyyy negro, saludos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si queremos jugar al fútbol sin balonazos el mejor NINO, si jugamos como ahora para mi kike es mas completo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por rojillo666 »

Respecto al tema Sola-Llorente mi pregunta es: es mejor Llorente que Kike? para mi no, tampoco voy a decir que sea mejor Kike que Llorente, seguramente uno tendrá mejor unas cosas y otro tendrá mejor otras, pero al final la cuestión es que hemos traido un jugador cedido que no marca diferencias con respecto a lo que ya tenemos y en mi opinión en igualdad debería tener siempre preferencia el jugador que es propiedad nuestra (ya no voy a entrar en si es canterano o no).

En cuanto a la defensa yo estoy tan desesperado que incluso me planteo hasta que punto sería viable darle unos cuantos partidos de titular a Rubén que al menos por alto es de los defensas más fiables que tenemos, lo que si que no llego a entender es que teniendo en plantilla a Flaño, Oier y Echaide acabe jugando Lolo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder