Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético de Madrid 3-1 Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

Tengo un amigo del Celta y el otro dia me preguntó sorprendido sobre como no estaba jugando Oier de central en Osasuna, que en el Celta había hecho bueno a cualquiera de los otros centrales con los que había jugado, le dije que le preguntara a Mendilibar, y de paso que le pregunte porque tiene a Flaño en la grada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por pepin78 »

Lo de Arribas,Lolo y Oier hay que hacérselo mirar...
Pon un Sisi en tú vida...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Osasunista »

Final: 3-1. Era misión casi casi imposible intentar sacar algo positivo en el Calderón ante el colíder y equipo más en forma de la Liga...
Hay que pensar en el futuro. Ahora sí que llegan 2 partidos clave. A pesar de todo, estamos a 3 puntos de la salvación. Así que ahora más que nunca debemos ser una piña: AÚPA OSASUNA!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por kosecky »

Señores por tranquilizar no pasa nada, pero engañarnos es otra, de acuerdo que contra el patetico madrid es complicado ganar y ya se tiene en cuenta perder, mas este año, pero si defendeis a mendi que no quiere ver lo de la defensa perdonad pero esto no tiene nombre mendi al botxo y todos con osasuna a remar pero largarlo ya al cabezon este.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Bocanegra »

Nuestro drama a sido perder en Vigo, zaragoza o Coruña, hoy imagen aseada sin mas, pero esta claro que pocos equipos puntuaran en el calderón.

El partido del Valladolid muy importante, hace falta mucha unión, la situación es absolutamente reversible y yo al equipo lo veo limitado pero no muerto, nuestra ventaja es ser conscientes de que vamos a estar abajo toda la temporada.

Respecto a la defensa es mejorable y se pudo confeccionar mejor pero Flaño esta en la linea de los que juegan, ay que aguantar con lo que tenemos hasta enero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por javi8 »

No funcionamos en medio campo y mientras jugadores como Torres, Masoud o Sisi en casita. Pero nada, como somos un equipo que va sobrado de puntos y que nos podemos permitir descartar a jugadores de calidad para tener a otros como Llorente, Ruben, Lolo, etc.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo tengo claro, o cambiamos la defensa o nos vamos a segunda, en estos 11 años que llevamos en primera he visto a jugadores muy malos en Osasuna del centro del campo hacia adelante (Sabino, Armenteros, Pato Sosa, etc, etc) pero al final nos hemos mantenido gracias a nuestra solidez defensiva, pues este año nos pasa todo lo contrario, en mi opinión no tenemos mal equipo de centro del campo hacia adelante (aunque luego Mendi deje fuera de la covocatoria a la vez a Torres, Masoud y Sisi) pero la defensa es un autentico desastre.

Yo probaria intentar sacar una pareja de centrales de entre Ruben, Flaño y Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por antoniog »

una defensa formada por nano,lolo,arribas y oier lo mejora cualquier equipo de segunda.que desastre,hoy en especial oier,de pena,no ha hecho nada bien en todo el partido,lolo y arribas con sus cagadas habituales y nano no tiene calidad ni nada de nada para estar en primera y el resto del equipo pues fatal tambien,hoy no se puede destacar a nadie en positivo.gracias atletico por no ensañaros con nosotros..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

El despeje de Arribas en el gol de Raul García es para mandarlo a la grada unas cuantas jornadas y luego Lolo en una ocasión se dejó robar el balón por Falcao y lo arregló haciendo una falta clarísima que el arbitro no pito, no entiendo que aun se siga defendiendo a este jugador, yo estoy deseando que acabe contrato y se largue, no creo que mejore ni a Oier ni a Echaide.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por hlloris »

Voy a hacer una revisión jugador por jugador al estilo elepele.
Andrés: poco que decir, para mi no ha podido hacer mucho mas en los goles.
Oier: mal, le pone ganas pero se ve que no es lateral, hay que darle la oportunidad de central, al menos en copa.
Lolo: para mi hoy no ha sido de lo peor, pero es muy lento para jugar con defensa adelantada y la cagada de falcao no puede hacerla un central de primera.
Nano: para mi hoy de lo mejor del equipo, le falta centrar mas cuando llega a inmediaciones del área, pero bien hoy.
Puñal: hoy mal el capitán, fallando muchos pases fáciles, aunque le mandaban cada pedrada impresionante.
Annan: bastante bien, aunque juega muy horizontal.
Timor: desaparecido, aunque yo sigo confíando en él, y jugando en casa lo puede hacer muy bien en mi opinión. Fuera es mas difícil.
Lamah: el gol y poco mas, para mi jugador de segundas partes.
Armenteros: destellos y lucha, intenta disparos, cuando tenga confianza nos va a dar mucho, pero para mi debe jugar en banda.
Kike: bien, aguantando el balón muchas veces, y así ha venido el gol, aunque a mendi le va mas que luchen hasta la extenuación y eso kike te lo da hasta cierto punto.

Suplentes:
Cejudo: poco o nada.
Llorente: una jugada le he visto tocar el balón, la ha hecho muy bien dejándosela a Armenteros, no ha tenido tiempo para mucho mas.

Mendilibar: ya sabéis lo que pienso pero hoy para mi mal. Tarda mucho en hacer cambios, y eso me desquicia, tipo camacho. Y mal en la elección de los suplentes, tenía que haber traído un banda mas por lo menos. Y haz los 3 cambios por lo menos, sacas a nino y juegas con 3 arriba 10 minutos, que no tienes nada que perder...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:Voy a hacer una revisión jugador por jugador al estilo elepele.
Andrés: poco que decir, para mi no ha podido hacer mucho mas en los goles.
Oier: mal, le pone ganas pero se ve que no es lateral, hay que darle la oportunidad de central, al menos en copa.
Lolo: para mi hoy no ha sido de lo peor, pero es muy lento para jugar con defensa adelantada y la cagada de falcao no puede hacerla un central de primera.
Nano: para mi hoy de lo mejor del equipo, le falta centrar mas cuando llega a inmediaciones del área, pero bien hoy.
Puñal: hoy mal el capitán, fallando muchos pases fáciles, aunque le mandaban cada pedrada impresionante.
Annan: bastante bien, aunque juega muy horizontal.
Timor: desaparecido, aunque yo sigo confíando en él, y jugando en casa lo puede hacer muy bien en mi opinión. Fuera es mas difícil.
Lamah: el gol y poco mas, para mi jugador de segundas partes.
Armenteros: destellos y lucha, intenta disparos, cuando tenga confianza nos va a dar mucho, pero para mi debe jugar en banda.
Kike: bien, aguantando el balón muchas veces, y así ha venido el gol, aunque a mendi le va mas que luchen hasta la extenuación y eso kike te lo da hasta cierto punto.

Suplentes:
Cejudo: poco o nada.
Llorente: una jugada le he visto tocar el balón, la ha hecho muy bien dejándosela a Armenteros, no ha tenido tiempo para mucho mas.

Mendilibar: ya sabéis lo que pienso pero hoy para mi mal. Tarda mucho en hacer cambios, y eso me desquicia, tipo camacho. Y mal en la elección de los suplentes, tenía que haber traído un banda mas por lo menos. Y haz los 3 cambios por lo menos, sacas a nino y juegas con 3 arriba 10 minutos, que no tienes nada que perder...
Te faltó el amigo Arribas :roll:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Voy a hacer una revisión jugador por jugador al estilo elepele.
Andrés: poco que decir, para mi no ha podido hacer mucho mas en los goles.
Oier: mal, le pone ganas pero se ve que no es lateral, hay que darle la oportunidad de central, al menos en copa.
Lolo: para mi hoy no ha sido de lo peor, pero es muy lento para jugar con defensa adelantada y la cagada de falcao no puede hacerla un central de primera.
Nano: para mi hoy de lo mejor del equipo, le falta centrar mas cuando llega a inmediaciones del área, pero bien hoy.
Puñal: hoy mal el capitán, fallando muchos pases fáciles, aunque le mandaban cada pedrada impresionante.
Annan: bastante bien, aunque juega muy horizontal.
Timor: desaparecido, aunque yo sigo confíando en él, y jugando en casa lo puede hacer muy bien en mi opinión. Fuera es mas difícil.
Lamah: el gol y poco mas, para mi jugador de segundas partes.
Armenteros: destellos y lucha, intenta disparos, cuando tenga confianza nos va a dar mucho, pero para mi debe jugar en banda.
Kike: bien, aguantando el balón muchas veces, y así ha venido el gol, aunque a mendi le va mas que luchen hasta la extenuación y eso kike te lo da hasta cierto punto.

Suplentes:
Cejudo: poco o nada.
Llorente: una jugada le he visto tocar el balón, la ha hecho muy bien dejándosela a Armenteros, no ha tenido tiempo para mucho mas.

Mendilibar: ya sabéis lo que pienso pero hoy para mi mal. Tarda mucho en hacer cambios, y eso me desquicia, tipo camacho. Y mal en la elección de los suplentes, tenía que haber traído un banda mas por lo menos. Y haz los 3 cambios por lo menos, sacas a nino y juegas con 3 arriba 10 minutos, que no tienes nada que perder...
Te faltó el amigo Arribas :roll:
Es verdad, sabía que me iba a dejar alguno...
Arribas: el segundo gol es un ejemplo de su partido, aunque con radamel delante tiene que ser muy dificil y la verdad es que casi ni ha rematado, ellos han sido muy efectivos, pero no se pueden hacer regalos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Aitor »

Andrés- Está desesperado, se le ve en la cara. Un portero gracias al cual no nos golean jornada sí, jornada también.
Oier- No me voy a andar con medias tintas por ser canterano y tal. Partido bochornoso el suyo, siempre descolocado, mal en el uno contra uno, mal con balón. Horrible. Eso sí, era el único que sabía que en el minuto 89 y perdiendo 3-1 no hay que andarse con tontadas y que estando Kike y Llorente arriba había que jugar en largo. El único. Manda kojones.
Lolo- Gloriosa la jugadita en la que despeja como mi primilla, hace falta de tarjeta roja y remata la jugada con una cesión-pase al hueco a la que no llega el contrario por milímetros. Creo que es el peor central que he visto jamás jugar asiduamente en Osasuna. ¿Flaño, Oier o Etxaide lo harían peor? Imposible.
Arribas- Horrible su partido hoy. Horrible sin paliativos.
Nano- Pues que haya sido el mejor de la defensa hoy dice mucho del partido de los demás.
Puñal- Mal. Fallón. Te necesitamos, Patxi.
Timor- ¿Ha jugado?
Annan- Poquita cosa, pero es el que más me ha gustado de la especie de trivote que hemos puesto hoy.
Lamah- Golazo y poco más. Tiene que encarar más, ya que sólo llegamos así.
Armenteros- Hoy nada. Le falta un puntito de agresividad a veces. Aún así sigue siendo el único que la pide y que intenta tirar sin que se le suban los caracoles armando la pierna.
Sola- Nada de nada. No vale con bajar, con pelear, con caer a bandas. Eso no es movilidad. Movilidad es tirar un desmarque cuando tú compañero tiene el balón, en eso hoy Kike ha sido horrible. Si no tenemos presencia y no tiramos desmarques evidentemente no te van a llegar balones.

Creo que no ha salido mal del todo el experimentillo este en el centro del campo, pero con una defensa tan blandiblub es inútil. No le es necesario crear juego al rival, con llegar cerca del área el peligro nos lo creamos nosotros solos. La defensa es un auténtico circo, un disparate que yo no recuerdo en Osasuna jamás. Nos han hecho 3 y han tenido otras 3 muy claras. Y no me vale eso de que era el colider y bla, bla, bla. No hay excusas para la pusilanimidad defensiva que estamos mostrando, es intolerable, la cara de Andrés era todo un poema. Ahora el partido contra el Valladolid sí que es una final, y no es retórica. Y la última oportunidad para Mendilibar, por cierto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por sadareño »

Otro esperpento mas de partido de nuestro Osasuna con una defensa de regional preferente.

Andrés ha estado bien (como siempre)
En la defensa sólo salvo a Nano ( con esto lo digo todo), Lolo da verguenza ajena un día si y otro también, Arribas se contagia de sus compañeros y está haciendo una temporada muy mala, hoy regaló el segundo gol. Por último dejo a Oier que hoy para mí ha hecho el ridículo en el lateral derecho, ha sido constantemente desbordado por el Cebolla y no ha dado una a derechas, para colmo falla en el primer y tercer gol del Atléti con unos marcajes lamentables a su par, HORRIBLE,
En medio campo el trivote no me ha dicho nada, Timor no sé si ha jugado o se ha quedado en su casa, Puñal ya no es el que era (lógico) y no marca diferencias y Annan es cumplidor pero poco más,
Lamah ha marcado el gol y no ha hecho nada más y Armenteros es un oasis en el desierto que no tiene con quien asociarse, le veo algo desquiciado, me da pena.
Sola ha hecho algo más que Llorente ( no es muy difícil ) y ha hecho una buena jugada en el gol de Lamah, aún así le sigue faltando y no me dice mucho.

Señor Mendilibar el crédito se le acaba y el equipo no reacciona.
Por qué no juega Flaño?
Por qué no juega Manu?
Por qué no juega Torres?
Por qué no juega Sisi?

A segunda de cabeza, sin más
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Andrés- Está desesperado, se le ve en la cara. Un portero gracias al cual no nos golean jornada sí, jornada también.
Oier- No me voy a andar con medias tintas por ser canterano y tal. Partido bochornoso el suyo, siempre descolocado, mal en el uno contra uno, mal con balón. Horrible. Eso sí, era el único que sabía que en el minuto 89 y perdiendo 3-1 no hay que andarse con tontadas y que estando Kike y Llorente arriba había que jugar en largo. El único. Manda kojones.
Lolo- Gloriosa la jugadita en la que despeja como mi primilla, hace falta de tarjeta roja y remata la jugada con una cesión-pase al hueco a la que no llega el contrario por milímetros. Creo que es el peor central que he visto jamás jugar asiduamente en Osasuna. ¿Flaño, Oier o Etxaide lo harían peor? Imposible.
Arribas- Horrible su partido hoy. Horrible sin paliativos.
Nano- Pues que haya sido el mejor de la defensa hoy dice mucho del partido de los demás.
Puñal- Mal. Fallón. Te necesitamos, Patxi.
Timor- ¿Ha jugado?
Annan- Poquita cosa, pero es el que más me ha gustado de la especie de trivote que hemos puesto hoy.
Lamah- Golazo y poco más. Tiene que encarar más, ya que sólo llegamos así.
Armenteros- Hoy nada. Le falta un puntito de agresividad a veces. Aún así sigue siendo el único que la pide y que intenta tirar sin que se le suban los caracoles armando la pierna.
Sola- Nada de nada. No vale con bajar, con pelear, con caer a bandas. Eso no es movilidad. Movilidad es tirar un desmarque cuando tú compañero tiene el balón, en eso hoy Kike ha sido horrible. Si no tenemos presencia y no tiramos desmarques evidentemente no te van a llegar balones.

Creo que no ha salido mal del todo el experimentillo este en el centro del campo, pero con una defensa tan blandiblub es inútil. No le es necesario crear juego al rival, con llegar cerca del área el peligro nos lo creamos nosotros solos. La defensa es un auténtico circo, un disparate que yo no recuerdo en Osasuna jamás. Nos han hecho 3 y han tenido otras 3 muy claras. Y no me vale eso de que era el colider y bla, bla, bla. No hay excusas para la pusilanimidad defensiva que estamos mostrando, es intolerable, la cara de Andrés era todo un poema. Ahora el partido contra el Valladolid sí que es una final, y no es retórica. Y la última oportunidad para Mendilibar, por cierto.
Que sea la última vez que me adelantas por la derecha y sin avisar... :P
Muy de acuerdo con Aitor en sus valoraciones. Hoy ha habido un detalle que casi me hace apagar la tele. Han enfocado al banquillo rojillo en el cambio de Annan y he visto a tres jugadores de risas totales. Imperdonable. Casi me saltan las venas del cuello de la mala ost.. que he sacado.Esto debería ser sancionable.

En cuanto al partido creo que todos vamos a coincidir. Osasuna juega a bandazos. Por momentos toca el balón que da gusto, por momentos pega balonazos sin sentido, por momentos defiende bien y por momentos es un coladero. Pero un equipo profesional (ya no hablo de primera) no puede tener estos "momentos" porque te cuestan los partidos. Tenemos tres problemas gravísimos en este equipo:

1.- La defensa es vergonzante y vergonzosa. Y no me refiero solo a los centrales. Las ayudas son ridículas por parte del mediocampo, y los laterales son auténticos coladeros. Y para rematar hoy hemos visto dos centrales que ni en alevines. Hoy he sentido verguenza de ver la defensa rojilla. Oier está desconocido en el lateral y ya casi hasta dudo de si rendiría de central. Lo de Lolo es un misterio de la ciencia. ¿Qué hace jugando en primera? Arribas tiene la excusa de la edad, pero se está comiendo el crédito con errores como el del segundo gol. Por no hablar del juego áereo... nunca había visto a mi equipo tan débil en este aspecto.

2.- Un mediocampo que se estorba y no crea juego. Estamos volviendo a las andadas de jugar con dos jugadores para hacer la labor de uno. O Puñal o Annan. Si queremos poso que juegue el de Huarte. Si queremos piernas que juegue en de Ghana, pero no los dos juntos porque encima se molestan. Voy a ser drástico pero volvería a la dupla Loe - Timor con Armenteros bailando posiciones con Timor y los dos extremos. Loe nos va dar físico y Timor más construcción. Y ya de paso los tenemos rodados para la próxima temporada en segunda. Para cuando queramos tener integrado a Annan, se nos va a ir a la Copa África. Y Puñal necesita de un jugador físico y otro más jugón para rendir y dar poso. Y dar poso siempre con el equipo a remolque es imposible. Puñal tendría que salir con el marcador a favor, que es cuando puede marcar los tiempos. Así, jugando a remolque es imposible. Y sigo pensando que Armenteros tiene que jugar cojo porque es el único jugador de toda la plantilla que puede resolver partidos en diferentes fases.

3.- No tenemos ataque. Nada de nada. Todos nuestros goles vienen de arreones y jugadas en segunda línea. Nadie sujeta un balón. Nadie remata de primeras. Nadie hace algo distinto. Y el día que hacemos una jugada diferente, golazo como el de Lamah. Pero es que hacemos una por partido. No llegan balones arriba y cuando llegan no sabemos qué hacer. Y si hacemos algo, es justo lo contrario. No subimos con laterales para provocar superioridades. No colgamos balones en condiciones. Tenemos una línea de tres mp interesante, pero se queda en nada porque no creamos peligro ni tenemos mordiente.

ANDRÉS.- Sigo frotándome los ojos porque siga en Osasuna.

OIER.- Nada de nada. Ni defensivamente (Falcao ha hecho lo que ha querido con él en el tercer gol) ni ofensivamente. Desilusión total.
LOLO.- Voy a terminar sospechando que hay algo personal con Mendi. Igual que con Flaño...
ARRIBAS.- Es indefendible su partido de hoy, pero sigo pensando que debemos invertir con él.
NANO.- Muy justo y sin alardes, pero es el único lateral zurdo que tenemos y debería continuar.

PUÑAL.- Nefasto. Ha perdido el doble de balones de los que ha recuperado. Le han superado claramente.
ANNAN.- Tiene cosas buenas, pero para mí es totalmente prescindible porque ni aporta ofensiva ni defensivamente.

ARMENTEROS.- Su posición es la mediapunta y con total libertad. Tenemos que construir el equipo en torno a él.
LAMAH.- Golazo y hasta otra, pero tiene que seguir jugando.
TIMOR.- Yo jugaría con él en el doble pivote. Mantengo que necesita regularidad y confianza desde el banquillo, pero se ha encontrado con un entrenador que no ofrece nada de esto. Un entrenador que da confianza a Lolo y se la quita a Timor, Loe, Torres, Flaño, Cejudo... un entrenador que psicológicamente me da la sensación que no está llevando bien la plantilla. En diez jornadas se ha quedado con una plantilla de 16 jugadores.

KIKE.- Nada de nada. Me ha dejado una sensación muy parecida a Oier. Tiene que morir en cada balón, correr más, pegar más, morder más... lo veo siempre con el freno puesto. Y posiblemente sea porque necesita varios partidos seguidos.

CEJUDO.- Ni lo he visto
LLORENTE.- Hoy tendría que haber salido veinte minutos antes. Ni esto ha hecho bien Mendi.

Y ya he dicho bastante de Mendilibar. Sigo pensando que hace cosas extrañas, que sí, que pone las pilas a los jugadores, que mira a los ojos, que tiene carácter en las ruedas de prensa... pero ¿realmente conoce lo que tiene en la plantilla? ¿ha confeccionado él esta plantilla? En caso de que no sea su plantilla ¿ por qué no dimitió? ¿Dónde está Loe? ¿Flaño? Entiendo que Masoud y Sisi necesitan coger el punto de forma ¿Por qué no se cedió a Torres? ¿por qué se cedió a Satrustegi? Entiendo que son decisiones suyas ya que no dimitió. Y en cuanto al partido de hoy ¿por qué no ha metido un segundo delantero antes? ¿por qué no ha quitado a Lamah antes? ¿porque la convocataroria era un puro desastre? ¿hoy podia haber jugador Masoud, Sisi o Torres veinte minutos sin problemas? NO tenía banquillo para resolver ningún problema.

Qué mala sensación me está dando todo esto. Y cuidado, que Osasuna está mirando alternativas a Mendilíbar. Esto me ha llegado por varios lados y os ha tenido que llegar también a los que soléis manejar información rojilla...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder