futbolisticamente jugador de segunda b,por su carácter y compromiso de segunda y justito...en primera le va a hacer la pitxa un lio cualquieramitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Amistosos 16/17
Re: Amistosos 16/17
Damiá balon de oro!!
A mi Oier me parece un jugador de Segunda B con el balón en los pies, pero es que es la proyección del escudo en el resto de facetas. No se si debe ser titular indiscutible pero si que debe estar en la plantilla
- rojillo666
Pues nada podemos darle larga para hacer hueco a otro fichaje mas.rojillo escribió:futbolisticamente jugador de segunda b,por su carácter y compromiso de segunda y justito...en primera le va a hacer la pitxa un lio cualquieramitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Que facil es catalogar de jugador de segunda justito a los jugadores que no nos gustan, estoy seguro que muchos de los que le tienen esa mania a Oier coincidian en pedir la suplencia de Puñal temporada tras temporada por considerarlo justito para primera.
Luego pedimos el fichaje de un uruguayo (el que sea) porque tienen fama de echarle cojones que es precisamente lo que hace Oier partido tras partido.
Menos mal que estamos en buenas manos con Martin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo de hecho a Oier, los Flaño( que no valen ni para tercera) les daba la carta de libertad. Que vuelvan Arribas, Joan Oriol, Cejudo....rojillo666 escribió:Pues nada podemos darle larga para hacer hueco a otro fichaje mas.rojillo escribió:futbolisticamente jugador de segunda b,por su carácter y compromiso de segunda y justito...en primera le va a hacer la pitxa un lio cualquieramitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
He dicho !!
X Dios hay gente...
¿Qué es Oier?. Mirar el partido de playoff contra el Girona en casa la primera parte. Balón aéreo q controla Mata, le rompe la cintura a Tano con el control orientado, va a tirar.....pero Oier jugándose todo le quita la pelota...ese es Oier
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Que Oier es un jugador importante no es discutible. Pero si que es cierto que no puede ser que sea titular(en un once ideal a.priori) en primera división. De hecho a dia de hoy, en todos y cada uno de los puestos posibles en los que puede jugar Oier hay un jugador mejor que el, salvo en la izquierda a expensas de lo que se fiche.
Quizás en el pivote,donde quizas por.sus características puede rendir mas y esconder mas sus carencias ....donde solo imanol me convence.
Yo lo veo como un comodin, un jugador que entre ante cualquier baja,que aporta mucho al vestuario pero no como un jugador titular para primera.
En cuanto a los flaños, a dia de hoy ambos son titulares salvo que alguien demuestre que esta mejor que ellos. Ojala Buñuel lo haga.
Quizás en el pivote,donde quizas por.sus características puede rendir mas y esconder mas sus carencias ....donde solo imanol me convence.
Yo lo veo como un comodin, un jugador que entre ante cualquier baja,que aporta mucho al vestuario pero no como un jugador titular para primera.
En cuanto a los flaños, a dia de hoy ambos son titulares salvo que alguien demuestre que esta mejor que ellos. Ojala Buñuel lo haga.
Última edición por mikel9 el 07 Ago 2016, 23:33, editado 1 vez en total.
-
una cosa es que cada uno tenga una opinion y otra cosa es casi faltarle al respeto a un jugador al que es puro osasunismo...decir que oier es un jugador de segunda b para mi es una falta de respeto a un jugador que debe ser una institucion en este equipo. te puede gustar mas o menos con el balon en los pies, o que en determinados momentos pueden ser superado en el lateral, pero en serio no sois capaces de ver lo que aporta sin balón este tío? y que cuando esta él o me lo parece a mí o la defensa tiene otra intensidad? aburro estoy de verle siempre apoyando a todos los compañeros....yo si fuese futbolsta quisiera a un oier a mi lado siempre
Respeto todas las opiniones porque sin estas discrepancias el foro no existiría.
Oier es el último jugador que elegiría para jugar con la play, y el primero para tenerlo en la plantilla. Es el típico jugador de club, alejado de focos y que sacrifica su lucimiento personal por las necesidades puntuales del equipo. Un jugador que, como buena capitán, aporta más desde la discreción. Un jugador que suple sus carencias técnicas con un sentido táctico y un sacrificio físico innegables. Puedo entender que una parte de la afición no sea capaz de ver la aportación táctica, de hecho hasta no hace mucho se le negaba a Busquets (posiblemente el mejor ejemplo de jugador táctico) su valía. Puedo entender que una parte de la afición no sea capaz de valorar la aportación de jerarquía, compromiso y sacrificio físico, de hecho a Pujol (buen ejemplo de lo que comento) se le dijo que, con sus carencias técnicas, iba a ser imposible que continuase en el Barça. Personalmente dudé de Martín en agosto del año pasado y antes de Puñal. Si algo he aprendido es que en el fútbol no todo es técnica.
Lo que no puedo entender es que digamos que muchos recién llegados, incluso al Promesas, de los que como mucho hemos visto un vídeo de 5 minutos en youtube, nos parecen futuros cracks, y no seamos capaces de valorar los verdaderos cracks de casa que mantienen el equipo unido y comprometido. Y que encima cuando juegan, rinden a un nivel más que suficiente. ¿Que en primera se van a comer con patatas a Oier? Claro que lo regatearan, y le harán caños, y perderá balones... pero seguro que en el minuto 80 acabarán hasta el gorro de su despliegue físico y táctico.
Y como han dicho antes otros, menos mal que el que tiene que saber de esto es Martín y lo valora en su justa medida. Jugará o no pero estará en la plantilla para lo que necesite de él porque sabe que lo que le pida se lo dará sin quejarse y sólo pensando en el equipo y en el club. Este tipo de jugadores son obligatorios en una plantilla e impagables para un club.
Oier es el último jugador que elegiría para jugar con la play, y el primero para tenerlo en la plantilla. Es el típico jugador de club, alejado de focos y que sacrifica su lucimiento personal por las necesidades puntuales del equipo. Un jugador que, como buena capitán, aporta más desde la discreción. Un jugador que suple sus carencias técnicas con un sentido táctico y un sacrificio físico innegables. Puedo entender que una parte de la afición no sea capaz de ver la aportación táctica, de hecho hasta no hace mucho se le negaba a Busquets (posiblemente el mejor ejemplo de jugador táctico) su valía. Puedo entender que una parte de la afición no sea capaz de valorar la aportación de jerarquía, compromiso y sacrificio físico, de hecho a Pujol (buen ejemplo de lo que comento) se le dijo que, con sus carencias técnicas, iba a ser imposible que continuase en el Barça. Personalmente dudé de Martín en agosto del año pasado y antes de Puñal. Si algo he aprendido es que en el fútbol no todo es técnica.
Lo que no puedo entender es que digamos que muchos recién llegados, incluso al Promesas, de los que como mucho hemos visto un vídeo de 5 minutos en youtube, nos parecen futuros cracks, y no seamos capaces de valorar los verdaderos cracks de casa que mantienen el equipo unido y comprometido. Y que encima cuando juegan, rinden a un nivel más que suficiente. ¿Que en primera se van a comer con patatas a Oier? Claro que lo regatearan, y le harán caños, y perderá balones... pero seguro que en el minuto 80 acabarán hasta el gorro de su despliegue físico y táctico.
Y como han dicho antes otros, menos mal que el que tiene que saber de esto es Martín y lo valora en su justa medida. Jugará o no pero estará en la plantilla para lo que necesite de él porque sabe que lo que le pida se lo dará sin quejarse y sólo pensando en el equipo y en el club. Este tipo de jugadores son obligatorios en una plantilla e impagables para un club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo alucino con alguno de este foro...
Quien a faltado al respeto a Oier ?
Quien a pedido que se traiga a un jugador uruguayo o de no sé donde en vez de el ??
Bueno ..y comparar a Oier con Puyol o Busquet !,! De traca
Y decir que si en una jugada en concreto en play off taponó un tiro !!...cuantas veces se le han ido y le han regateado como a un cadete !!
Pero bueno yo no quiero polemizar con nadie... Vuelvo a repetir que para mí no es jugador para Osasuna ..
Quien a pedido que se traiga a un jugador uruguayo o de no sé donde en vez de el ??
Y decir que si en una jugada en concreto en play off taponó un tiro !!...cuantas veces se le han ido y le han regateado como a un cadete !!
Pero bueno yo no quiero polemizar con nadie... Vuelvo a repetir que para mí no es jugador para Osasuna ..
Si de todo lo que he escrito te has quedado con que comparo a Oier con Busquets o Puyol, me explico muy mal.mitxelena escribió:Yo alucino con alguno de este foro...
Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Pongamos ejemplos con los equipos de LA LIGA.
Unos jugadores serian el Madrid o el Barca (extraterrestres)
Otros jugadores serian el Atleti o el Valencia etc..(craks mundiales)
Otros serian el Sevilla o el Villarreal (estrellas)
Pues bien Oier seria Osasuna,muy inferior a todos esos, pero capaz de pasarles por encima a base de sacrificio,ganas y entrega.
Todos dignos de primera division, Oier se ha ganado ser de primera division con dos ascensos.
Ahora bien, esta claro que si nos mantenemos en primera por logica el equipo ira creciendo en calidad y en tecnica y se le ira haciendo mas dificil jugar de titular aun asi seguira siendo muy util en el equipo por su rango y porque es de los que tiene mejor conicimiento de lo que es Osasuna.
Los Flaño estarian en el mismo caso quitando a Javi que este año a hecho el temporadon de su vida(esperemos que siga a este nivel) su hermano Miguel es un central cumplidor.... pero muchas veces se espera algo mas. Despejar un balon a corner o saque de banda esta muy bien para no complicarse pero cada vez sobre todo en primera se te va a pedir mas,no vas a poder tirar el balon fuera cuando el rival mas cercano este a 30mts,tendras que bajarlo y jugarlo y ahi esta el problema cuando se te exija hacer algo para lo que no estas capacitado iras saliendo del equipo ya te llames Oier,Flaño o Messi,Cristiano asi es el mundo del futbol
Unos jugadores serian el Madrid o el Barca (extraterrestres)
Otros jugadores serian el Atleti o el Valencia etc..(craks mundiales)
Otros serian el Sevilla o el Villarreal (estrellas)
Pues bien Oier seria Osasuna,muy inferior a todos esos, pero capaz de pasarles por encima a base de sacrificio,ganas y entrega.
Todos dignos de primera division, Oier se ha ganado ser de primera division con dos ascensos.
Ahora bien, esta claro que si nos mantenemos en primera por logica el equipo ira creciendo en calidad y en tecnica y se le ira haciendo mas dificil jugar de titular aun asi seguira siendo muy util en el equipo por su rango y porque es de los que tiene mejor conicimiento de lo que es Osasuna.
Los Flaño estarian en el mismo caso quitando a Javi que este año a hecho el temporadon de su vida(esperemos que siga a este nivel) su hermano Miguel es un central cumplidor.... pero muchas veces se espera algo mas. Despejar un balon a corner o saque de banda esta muy bien para no complicarse pero cada vez sobre todo en primera se te va a pedir mas,no vas a poder tirar el balon fuera cuando el rival mas cercano este a 30mts,tendras que bajarlo y jugarlo y ahi esta el problema cuando se te exija hacer algo para lo que no estas capacitado iras saliendo del equipo ya te llames Oier,Flaño o Messi,Cristiano asi es el mundo del futbol
Osasuna nunca se rinde!!!!
De todas las opiniones sobre Oier leídas en este foro compro la tuya de largo.elepele escribió:Respeto todas las opiniones porque sin estas discrepancias el foro no existiría.
- rojillo666
Te has quedado con lo que te ha dado la gana de cada mensaje y has pasando olimpicamente de lo esencial que es todo lo que aporta Oier, evidentemente no todos los mensajes iban por tu comentario, sino por otros comentarios que se han ido haciendo en este foro a lo largo del tiempo.mitxelena escribió:Yo alucino con alguno de este foro...
Me ha parecido acertadísimo el comentario de elepele "Oier es el último jugador que elegiría para jugar con la play, y el primero para tenerlo en la plantilla", añado que estoy seguro que casi todos los entrenadores de primera querrían un Oier en sus plantillas.
Respecto al comentario de Mikel decir que aquí no se está defendiendo la titularidad indiscutible de Oier, quien decide quien es titular es el entrenador que es quien los ve entrenar todos los días y mejor conoce las virtudes y defectos de los jugadores, lo que se está defendiendo y sorprende es que se discuta el nivel de Oier como jugador de primera división.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Un jugador como Oier es fundamental en Osasuna; luego por supuesto no es el mejor en nada, pero yo no he visto otro que con 2 o 3 leisones de cruzados se juegue el tipo en cada jugada, pegue unos saltos de cabeza que no sabe dónde ni cómo va a aterrizar... Claro está que en primera división se va a notar más sus carencias con la pelota pero ya lo he dicho, fundamental... Mientras Oier está en el campo no será por no echarle huevos..... En que si tiene que ser titular o suplente ya no me voy a meter...
Para mi el equipo titular de Osasuna, Oier y 10 mas.
Me parece acertado el ejemplo que se ha puesto del balón que le rebaña a Mata en la ida del playoff contra el Girona, que lejos de justificar su titularidad por esa acción concreta(asi lo he entendido yo al menos) es una muestra muy visual de lo que Oier aporta, entrega, ayuda a muerte, no dar nada por perdido y robo de balón cuando ya le habían roto la cintura al compañero.
Todos estamos de acuerdo que con la bola en los pies no es Neymar, pero prefiero mil veces la rasmia, el compromiso y el dejarse los huevos en cada jugada que jugones mingafrias
Me parece acertado el ejemplo que se ha puesto del balón que le rebaña a Mata en la ida del playoff contra el Girona, que lejos de justificar su titularidad por esa acción concreta(asi lo he entendido yo al menos) es una muestra muy visual de lo que Oier aporta, entrega, ayuda a muerte, no dar nada por perdido y robo de balón cuando ya le habían roto la cintura al compañero.
Todos estamos de acuerdo que con la bola en los pies no es Neymar, pero prefiero mil veces la rasmia, el compromiso y el dejarse los huevos en cada jugada que jugones mingafrias
Larga vida al mono Txarli
El problema de Oier ahora mismo es que juega en una posicion que no es la mejor para el. Yo creo que de libre defensa de 3 o de medio centro defensivo. El futbol no es solo el balon en los pies,la lucha,el juego aereo en el que oier aporta una barbaridad y la intensidad propia y la que transmite a sus compañeros son esenciales.