Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

En serio veis un equipo para salvarse en primera? Hay lo que hay, tenemos un equipo muy justito, sobre todo en defensa. Y no hay un duro para fichajes.
El próximo partido es clave, rival directo y hay que ganar sí o sí. Pero lo que hay que pensar es que si queremos el bien para el club, hay que animar como nunca y si toca criticar que sea al final del partido. Y el valladolid no va a ser rival fácil.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Rojillo988 »

hlloris escribió:En serio veis un equipo para salvarse en primera? Hay lo que hay, tenemos un equipo muy justito, sobre todo en defensa. Y no hay un duro para fichajes.
El próximo partido es clave, rival directo y hay que ganar sí o sí. Pero lo que hay que pensar es que si queremos el bien para el club, hay que animar como nunca y si toca criticar que sea al final del partido. Y el valladolid no va a ser rival fácil.
Aupa Osasuna!
No se puede decir mejor, totalmente deacuerdo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por AZUL »

Me sumo completamente a esa idea.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Esto dije a 20 de julio:
viewtopic.php?f=1&t=103&hilit=+mendilibar+estilo
Gran entrevista. La vi hace un tiempo pero merece la pena volver a verla.
Dice cosas interesantes, por ejemplo, a mi me ha chocado que el futbol que va a intentar practicar no es el estilo clásico de Osasuna directo y segundas jugadas, que en muchas ocasiones se ha visto que hemos jugado así. dice que los mediocentros se tienen que mostrar mas e intentar ser ellos los que comiencen la jugada. Para mi este año Mendi va a poder llevar a cabo la idea de futbol que tiene en la cabeza para Osasuna, veremos como sale...

hoy se está viendo que el equipo es mucho mas justo de lo que parecía en un principio, pero está hecho para hacer un futbol en teoría combinativo. Por eso si se cambia de entrenador hay que pensar muy bien en quien traer, y que persona le puede ir mejor a este tipo de jugadores... Y yo sabría decir uno, pero ni está en el momento adecuado ni vería bien un cambio de entrenador ahora.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

mi unico esperanza e ilusion este año es que se cumpla lo que se oye de que aguirre puede volver si sigue esto asi y rezar...porque asi muy mal vamos de verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por treziak84 »

Yo no era partidario de echar a Mendilibar, pero si no se gana al Valladolid entiendo que ya sea una opción. Digo lo de no partidario porque aunque esté haciendo cosas mal, la plantilla es limitadisima para Mendi o para Mou. Pero hay que cambiar algo YA.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Yo no era partidario de echar a Mendilibar, pero si no se gana al Valladolid entiendo que ya sea una opción. Digo lo de no partidario porque aunque esté haciendo cosas mal, la plantilla es limitadisima para Mendi o para Mou. Pero hay que cambiar algo YA.

asi es,como no se puede cambiar los 24 jugadores pues se cambia al entrenador,desde luego una cosa es tener plantilla limitada pero ser muy cabezon y no tener o intentar variantes es culpa suya...y como variantes cito poner a oier de central,a torres...etc
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Red »

Yo creo que Mendi no es el problema en absoluto, a pesar de que cosas como la obcecación que tiene con Timor, me ponen enfermo, joder es que parece que juegan Timor y 10 más. Él y Andrés parecen los únicos intocables. Pero bueno, a lo que iba. Se ha fallado en la confección de la plantilla. Te has quitado a gente como Nekounam y nos han fallado las 2-3 primeras opciones hasta que ha llegado la 4ª que es Annan, luego Arribas se supone que era un central de garantías, pero por el momento o no las han metido o está infectado por el virus de Lolo. Y bueno, no sigo que me deprimo. Pero el caso es que nuestro entrenador nos ha dado un rendimiento bueno o excelente con plantillas competitivas. Para mí, no es el culpable. O al menos no lo es en grado mayoritario.
The Martin One
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Esta claro que no todo es culpa suya. La planificación es horrorosa, teniendo un lateral derecho bastante justito jugando de lateral izquierdo titular, ningún central por encima del 1'85, dejando marchar o vendiendo al 80% de los goles del año pasado... y muchas cosas más que no me apetece nombar. Eso sí, no veo que el mister este intentando cambiar algo en el equipo. Siempre juegan los mismos y parece que la apuesta por un juego a ras de suelo ha pasado a mejor vida quedándonos como única opción el patadon al delantero. Es que ya ni si quiera asustamos a balón parado, es más ahora mismo somos un coladero por arriba.

Por mi este entrenador tiene de crédito hasta el domingo que viene. Si no consigue revertir la situación (que creo que no va a ser así) yo daría un cambio. Buscaría un entrenador cuya filosofía de juego se ajuste a los jugadores de los que dispone Osasuna. El problema es que ahora mismo no se me ocurre nadie ahora mismo, Sandoval hubiese sido una buena opción.
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

Estoy acojonado por el hecho de que Archanco quiera anteponer su imagen por ser su primer año al frente de Osasuna y lo haga en perjuicio de los interesas del club alargando la estancia de los entrenadores.

El equipo de Mendilibar no da para más. Es más, si se gana al Valladolid pienso que no será otra cosa que una huida hacia adelante. Para mí debería haber dimitido (que no ser cesado) tras volver a repetir por nonagésima vez la misma imagen de partidos atrás en el Calderón (no era una final en cuanto a resultado pero sí en cuanto a imagen) pero... aquí sigue.

¿Alternativas? Aguirre con la condición de Ambriz de segundo. Mas que nada para evitar posibles decepciones. Pero es dificil, muy dificil (aunque desconozco que tal le va en solitario)
Otras no he valorado.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

osasuna_1920 escribió:Estoy acojonado por el hecho de que Archanco quiera anteponer su imagen por ser su primer año al frente de Osasuna y lo haga en perjuicio de los interesas del club alargando la estancia de los entrenadores.

El equipo de Mendilibar no da para más. Es más, si se gana al Valladolid pienso que no será otra cosa que una huida hacia adelante. Para mí debería haber dimitido (que no ser cesado) tras volver a repetir por nonagésima vez la misma imagen de partidos atrás en el Calderón (no era una final en cuanto a resultado pero sí en cuanto a imagen) pero... aquí sigue.

¿Alternativas? Aguirre con la condición de Ambriz de segundo. Mas que nada para evitar posibles decepciones. Pero es dificil, muy dificil (aunque desconozco que tal le va en solitario)
Otras no he valorado.
que razon...yo con mendilibar nunca e visto un partido bueno de futbol,el año pasando ganabamos con suerte y con raul garcia y buen juego aereo defensivo y ofensivo y porque el resto de equipos eran muy malos,yo lo tengo clarisimo vamos...
esta demostrando que es nulo,no tiene recursos,no sabe variar,por ej,nadie sabe jugar a futbol pues que jugue torres que peor que timor no lo hago ni yo...lolo es malo pues a la grada,y no,comete los mismo errores domingo tras domingo sintoma que es mal entrenador.
mi pregunta es mejor ganar le domingo y seguir asi de mal,porque vamos a seguir e ir a segunda de cabeza o perder cambiar de entrenador y haber si cambia algo esto??sinceramente creo que la segunda porque con mendi mas no vamos a hacer...porque no tiene ni plan b,ni c ni sabe variar ni sorprender
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

totalmente injusto tu comentario sobre la "suerte " de osasuna el año pasado.

una cosa es q no te gustase el juego del equipo y otra q el equipo no estaba guiado por un patron claro: defensivamente regalabamos poco, a balon parado muy buenos en ambas areas, equipo con experiencia q una vez q se ponia por delante era complicadisimo darle la vuelta, el año pasado eramos un equipo q regalaba poco y el q nos ganaba se lo tenia q trabajar. Eramos un equipo muy poco creativo y conociamos esa limitacion q teniamos por lo q ofensivamente se buscaban otras alternativas

vamos q este año puedes comentar lo q quieras, pero el año pasado aunq no te guste el equipo hacia muchisimas cosas bien. Lee las declaraciones de JIM entrenador del levante en la previa del partido q el año pasado jugamos en valencia, definia muy bien los puntos fuertes de ese osasuna
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Pablo »

Hay que reconocer que un poco de fortuna tuvimos la temporada pasada, solo hay que recordar cuantos partidos nos salvo Andrés Fernández y fuimos de los equipos más goleado por no decir el que más. Lo que pasa que eso solventaron con casi 100% de efectividad ante el marco contrario y que las jugadas a balón parado se sacaba mucho más provecho.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Recomiendo escuchar esto a partir del minuto 26, en el que hablan del atletico- Osasuna y de lo que hablábamos de la táctica que puso mendilibar en el campo el otro día....
http://www.ecosdelbalon.com/2012/10/38- ... liga-bbva/
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por kosecky »

hlloris escribió:Recomiendo escuchar esto a partir del minuto 26, en el que hablan del atletico- Osasuna y de lo que hablábamos de la táctica que puso mendilibar en el campo el otro día....
http://www.ecosdelbalon.com/2012/10/38- ... liga-bbva/
Buena observacion, hlloris, lo unico que puedo decir es que tienen toda la razon, no se quien son estos tios, tampoco me parecen muy serios, pero tienen razon y hay que darsela. Creo que tu no eres partidario de que echen a mendi, pero a las pruebas me remito, yo quiero que lo echen basicamente por el tema de la mentalidad, estos jugadores no saben a lo que juegan, y estan en una dinamica totalmente negativa. Solo espero que Archanco recapacite, se rasque el bolsillo y mande a la calle a este elemento. Para ello como minimo creo que tenemos que perder con el valladolid y con el español, espero que asi sea aunque me jode como rojillo decier esto, pero creo que es la unica manera para que entre en razon Archanco y se de cuenta si no se ha dado ya (hay que ser idiota para no verlo). Creo que todo el tema es economico y se esta anteponiendo al tema deportivo, eso es muy grave, ya que si bajamos lo tenemos crudo para subsistir.
En cuanto a los nueve partidos que llevamos, pues mi analisis es el siguiente, contra el depor se puede decir falta de conjunto, poco trabajo en pretemporada, jugadores descolocados. Barsa, mucha garra y un pelin de mala suerte, no hablo del h.puta arbitro. Mallorca vino en su mejor momento de lo que lleva de temporada, pudimos ganar pero nos falto defensa, como todo el año, celta un desastre, betis si hubieran querido nos hubieran machacado falta de garra que es lo que siempre nos ha caracterizado hundidos sin ideas, bilbo pudimos empatar al final, pero nos pudieron meter 5, defensa horrible. At Madrid se cuenta con perder y mas como esta, pero el equipo no demostro nada, culpa total de mendi. Levante nos salio todo y nada a ellos, y zaragoza no tuvimos pegada para matar el partido, cejudo de mi vida.
Resumiento que me extiendo y caliento, esto es lo que hay si de medio campo para arriba como pienso yo juegan todos en su sitio y en la zaga ponemos a quien hay que poner de una vez, con algun retoquito en la media torres, masoud etc creo que podriamos ganar mas partidos, pero actualmente con la cabezoneria de este tio no veo cambios en la alineacion. Si los va haber en Gijon claro, pero eso no me vale, igual que contra el Toulouse, que no se para que le sirven los demas partidos a esto cazurro, si luego no los aplica en la liga. Acordaros de Lekic se salida en los amistosos, y acordaros lo que tuvo que pasar para que saltase al campo en liga, que no mendi, que no vete al botxo. Por cierto en Gijon a palmar, ojo al dato. Por cierto, los timor, lolo, damia, nano no tienen la culpa de ser tan malos quien tiene la culpa de que demuestren lo que son cada domingo es su entrenador que los pone, bastante tienen ellos con lo que llevan, que suerte tienen ser titulares. Aupa osasuna, y a animar al sadar el domingo. Pero hacerme caso mendi fuera ya.
Responder