Muy guapa la foto felipe!!!felipe8 escribió:Si la posibilidad de Valverde es cierta, si perdemos no me importa, es de los pocos entrenadores que me darían esperanzas, igualmente hoy a ganar!!!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mendilibar Destituido. OFICIAL
Re: ¡Mendilibar vete ya!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- crispurria
Nunca he sido partidaria de echar a entrenadores porque suponen un gasto de dinero y nunca sabes cómo va a reaccionar el equipo con el nuevo entrenador, pero esque Mendilibar no da para más. Su tiempo en Osasuna debe acabar esta misma noche. A este paso vamos a llegar a la segunda vuelta descendidos matematicamente.
Hemos perdido, es increible.hablan en la radio de Valverde o de un entrenador navarro, alguna idea?
-
5 puntos en 10 partidos....
Feísima está la cosa, creo que Mendi no debe seguir, aunque siempre es muy arriesgado.
Feísima está la cosa, creo que Mendi no debe seguir, aunque siempre es muy arriesgado.
- crispurria
Valverde cobra bastante no?
Valverde ya lleva días en Pamplona...
Confirma Archanco que Mendi sigue
-
El cambio tiene que ser ya. Este entrenador no da más que bandazos.
Pues entonces estaria el txingurri de visita. Para mi que siga Mendi es un error.
Mendilibar vete a robar a bilbao!que malo eres,no tienes ni un puto recurso,no sabes que hacer,vete ya!
Damiá balon de oro!!
-
Será J. Carlos UNZUÉ, aunque me da igual que sea de otro sitio o Alfredico mismo, pero..."AGUR MENDI" vete pa "BILBO" ya.felipe8 escribió:Hemos perdido, es increible.hablan en la radio de Valverde o de un entrenador navarro, alguna idea?
Quien no tiene recursos es la plantilla, no Mendilibar. Otra cosa es que otro entrenador pueda motivar más a los jugadores, etc, etc. Yo tiraría con Mendi.
Yo creo que Archanco se está diciendo a si mismo "En la que me he metido..."
Sobre lo de Valverde, en el hipotético caso que fuera una posibilidad, no creo que esté en una posición de querer entrenar a un equipo "hundido" como en su dia Camacho aceptó.
De todas maneras yo también pienso que es más problema de la plantilla que de Mendi.
Sobre lo de Valverde, en el hipotético caso que fuera una posibilidad, no creo que esté en una posición de querer entrenar a un equipo "hundido" como en su dia Camacho aceptó.
De todas maneras yo también pienso que es más problema de la plantilla que de Mendi.
Di que sí Archanco,dale continuidad a Mendilibar que lo está haciendo de lujo.