Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Vamos jooooooooooodoooooooooo
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Entra Masoud x Cejudo y la que fallo Sola , que chupon
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Espulsado ruben que facil es espulsar a uno de Osasuna
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Entra lolo x sisi
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Y gol del Valladolid el alemana ebert nos hace el 0-1
Viva El Vino
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por crispurria »

Cambio de entrenador esta noche. Mendilibar no se entera por donde le da el aire, me saca a Lolo cuando estamos empatando en nuestro campo??????De verdad que ha llegado tu fín. Ale majo, que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Timor x Armenteros
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Pues nada derrota 0-1 y que horror de partido
Viva El Vino
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo_mad »

Por fin vuelvo a tener wifi.

Muy mal partido, primera parte controlada pero sin llegadas claras. A mí la planificación en verano no me gustó nada, todo el mundo me decía lo contrario...bueno.

La cosa está fea de verdad. No sé si Mendi debe seguir la verdad. Y partido vital en Sarriá la semana que viene...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Rojillo988 »

Yo es que ya no me cabreo con lo que veo en el Sadar, la expulsión es justa pero viene creada por desajustes defensivos generados por el esquema que plantea Mendilibar.
Luego meter a lolo cuando necesitamos sumar de 3 en 3 no lo entiendo, es un mensaje equivocado al equipo cuando con uno menos se estaban generando oportunidades, ya de guinda el cambio de timor perdiendo es totalmente injustificable y lamentable, ya q estas perdiendo mete a Llorente y a meter balones a la olla.
en conclusión, Mendi no sabe por donde le da el aire, en mi opinión su ciclo en Osasuna ha terminado y vista la progresión en cuenta a puntos hasta ahora nos plantamos con 20 a final de temporada lo que nos lleva a segunda.
es importante un cambio de timonel ya antes que la situación sea totalmente irreversible, ahora es muy delicada.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por felipe8 »

Yo he pasado a sufrir como un mono hasta el final del partido con esperanzas y ganas ha desde el principio dar por hecho la derrota y luego ya...Y esto no me había apsado nunca con osasuna, nunca lo ví tan negro.Ojalá echen a Menbri...P-A-T-É-T-I-C-O
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por kosecky »

Mendi fuera, los cambios para echarse a reir, masoud muy tarde lo mete, y para que cojones saca a lolo estando puñal y loe, hay que sacar todo lo que tenemos arriba para intentar empatar si nos meten otro pues ya esta, mendi eres un inutil y nos llevas a segunda, luego el amigo sola, que desesperante eres, no metes una si nos metemos con timor creo que a este se le acaba el credito tambien, manu o llorente me da igual o masoud o armenteros este esta gafado mirando a puerta, y por favor torres convocado ya. Dicen que valverde cobra mucho, mas cobraba el camacho de los huevos, asi que o nos lo gastamos ahora o a segunda b o tercera por impagos. Y por favor una delantero de garantias ya.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por treziak84 »

Pues yo he visto en la segunda mitad al mejor Osasuna de la temporada quizás. Que eso dice mucho de este equipo? pues también.

Yo creo que ha sido totalmente injusta la derrota, y que ha sido mucha mala suerte, hasta ahi no tenia más quejas de las habituales, pero con la expulsión y el segundo cambio es cuando no entiendo a Mendi.

En la expulsión (que por cierto, al margen de esta me ha gustado Rubén más que Lolo), se podia haber seguido sin meter un segundo central poniendo a Loe de falso pivote, atacando de pivote y defendiendo de central, porque la victoria era vital y en todas sus contras tenian a Manucho en modo torreta y en casi todas era un claro 3 contra 1. Pero bueno, si haces el cambio no entiendo que sea Sisi, sino un pivote de los dos.

En el segundo cambio, pues no se qué puede aportar Timor a falta de 5 minutos colgando balones...

Esto está muy muy jodido.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

alguien me explica que hace loe en primera?es el peor jugador de largo,no jugaria ni en segunda,no roba ni un balon,no saca una por arriba y con el balon en el pie mejor no comento nada...penoso
masoued que es el unico que sabe hacer algo y en el banco?que pena de equipo,de entrenador y de SECRETARIO TECNICO,QUE LLEVA HACIENDO FALTA 4 AÑOS UN TIO QUE SEOPA CREAR FUTBOL Y NO SE FICHA
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Otro esperpento de partido de Osasuna. Somos una banda,no damos dos pases seguidos. Jugando en casa contra el Valladolid y sólo hacemos dos ocasiones que el inútil (sí,inútil) de Sola se encarga de fallar
Responder