Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Dicho todo esto hoy no se ha merecido perder en absoluto pero estamos en la dinámica de la tragedia.

Era triste decirlo pero al quedarnos con 10 era mejor estar pendientes de no recibir gol en contra.

bueno mi analisis es claro,osasuna solo a tirado una vez a puerta,el valladolid 3,aparte que asi es imposible ganar a nadie,y el valladolid son muy malos,cualquier otro nos mete 5 hoy
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por AZUL »

He dejado pasar bastante rato desde que he salido del estadio y hago la siguiente lectura.
Hoy no hemos merecido perder ni de globo. Ha sido totalmente injusto. Está claro que este equipo no tiene gol, pero a mí la actitud y el juego del equipo no me ha disgustado.
Ahora mismo pienso que la destitución de Mendilibar no sería ninguna solución. Igual al contrario.
Yo creo que si él se siente con fuerzas y los jugadores están con él, seguiría adelante.
Duele y mucho ver como el Valladolid sólo con orden y un golpe de suerte o la calidad individual de un jugador se haya llevado el partido pero de ninguna manera estoy con que Osasuna no sabe a qué ha juegado o que hoy no haya puesto mucho más que su adversario para llevarse el partido.
He oido en algún medio que Archanco ha vuelto a decir que no va a echar a Mendi y creo que es una buena decisión.
Ya sé que mañana, saldrán en las tertulias los entrenadores de turno que opinan a toro pasado y los anti vizcainos que tienen al entrenador entre ceja y ceja, pero vuelvo a repetir para mí el mal está en todo caso en la planificación de la plantilla. No tenemos gol. Ese es nuestro problema sobre todo.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por AZUL »

Rojillo, te veo excesivamente obceca, algo que hasta ahora no lo había observado en tí.
Y puntualizo: No es cierto que nosotros hayamos tirado sólo una vez y ellos tres. Tampoco es cierto que el Valladolid sea un equipo muy malo y finalmente como tú dices, EL NEGRO, no creo que se merezca los calificativos que le has dedicado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Bocanegra »

antoniog escribió:bueno hoy a ver quien es el guapo que lanza un mensaje de optimismo porque ya todos sabemos lo que va a pasar este año con nosotros y con el promesas,año horroroso para el osasunismo pero es lo que hay.yo ya he perdido la fe en mendilibar al que hasta hace poco le daba credito pero para mi ya no lo tiene,esta tan perdido como el equipo,vamos a batir registros negativos este año.y el bilbao ha ganao...dios que ascazo
Es difícil a la luz de lo que da el equipo pero ni mucho menos imposible, aquí nadie esta sobrado..dicho esto es cierto que no hay motivos para ser optimista mas allá de que el equipo no es una banda a mi juicio, pero creo que negar que somos el principal candidato al descenso seria de necios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:Rojillo, te veo excesivamente obceca, algo que hasta ahora no lo había observado en tí.
Y puntualizo: No es cierto que nosotros hayamos tirado sólo una vez y ellos tres. Tampoco es cierto que el Valladolid sea un equipo muy malo y finalmente como tú dices, EL NEGRO, no creo que se merezca los calificativos que le has dedicado.
nunca habia salido como hoy ni me habia enfadado tanto,siento que tenemos el peor secretario tecnico y peor entrenador,incapazes de buscar un pivote en 4 años que sepa jugar al balon,2 años sin un lateral zurdo,y 3-4 años sin un 9 puro bueno(savo o soldado)me parece penoso
y el negrito ese es malisimo,lo pensaba antes pues hoy vamos,el peor jugador de primera
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Pues nada... todos contentos con Mendilibar!! Que le renueven tres temporadas más por favor.
Hoy ha sido todo un estratega sacando a Lolo por Sisi para defender el 0-0 con el Valladolid, magnífico resultado sin duda.
Luego perdiendo 0-1 quita a Armenteros (el único capaz de crear peligro) para sacar a Timor y deja en el banquillo a dos delanteros centro como Llorente y Manu.
En fin... un gran técnico.

Viva Mendilibar!!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Pues nada... todos contentos con Mendilibar!! Que le renueven tres temporadas más por favor.
Hoy ha sido todo un estratega sacando a Lolo por Sisi para defender el 0-0 con el Valladolid, magnífico resultado sin duda.
Luego perdiendo 0-1 quita a Armenteros (el único capaz de crear peligro) para sacar a Timor y deja en el banquillo a dos delanteros centro como Llorente y Manu.
En fin... un gran técnico.

Viva Mendilibar!!!!
cuando estemos en segunda entonces algunos lloraran y se daran cuenta pero bueno,seremos nosotros los tontos sadareño...
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Pablo »

Hoy no hemos merecido perder y ganar?, creo que para ganar hay que hacer y sobre todo en casa mucho más, si estais contentos perder un partido que no se tenia que haber perdido haya vosotros pero hoy tiene mucha parte de culpa el entrenador por la derrota, no puede ser acabar hoy el partido con Loe, Puñal y Timor en el campo y con dos delanteros en el banquillo, hay que ser más ambicioso hasta con 10, que juegas en casa!!!.

Yo de Loe no me quejo creo que tiene cosas interesantes sobre todo en el robo tiene fortaleza, pero no le puedes pedir que cree juego porque no es un creador es lo contrario un destructor Loe-Nekouman o Loe-Pablo García sería un buen medio campo pero Loe-Puñal, aparte de muy defensivo para casa es poco creativo. Si se critica a Loe hoy también hay que criticar a Puñal, uno de los dos tenía que haber sido sustituido.

A Mendilibar habria que hacerle varias preguntas, que tiene con Flaño?, es peor que los que juegan?, de acuerdo que no es un super central pero vamos Arribas esta para grada o banquillo, de momento no me esta demostrando nada, de momento prefiero a Roversio. Estaremos espabilados para traer en invierno a un jugador navarro que esta en tierras polacas.?, igual otro pelo lucería. Y otra pregunta para Mendilibar, hoy que ha pasado a Oier?, por qué no ha jugado?, como Flaño tendrá sus limitaciones pero entrega y lucha creo que tiene mucho más que otros.

Hoy Mendilibar ha acabado de cavar su propia tumba, no entendería que estuviera en el banquillo contra el Espanyol.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Pues nada... todos contentos con Mendilibar!! Que le renueven tres temporadas más por favor.
Hoy ha sido todo un estratega sacando a Lolo por Sisi para defender el 0-0 con el Valladolid, magnífico resultado sin duda.
Luego perdiendo 0-1 quita a Armenteros (el único capaz de crear peligro) para sacar a Timor y deja en el banquillo a dos delanteros centro como Llorente y Manu.
En fin... un gran técnico.

Viva Mendilibar!!!!
cuando estemos en segunda entonces algunos lloraran y se daran cuenta pero bueno,seremos nosotros los tontos sadareño...
El que venga sacará esto adelante?? sino es endeudarnos para nuestra temporada en segunda. (Por cierto, he leído por ahí que está echo con aguirre, no sé si será verdad, y como bien dice osasuna_1920 ojalá sea con ambriz porque se decía que tácticamente era el bueno...)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por AZUL »

Respeto totalmente a los que pensáis que la solución es que se vaya Mendilibar.
Aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, ni tiene nadie la solución al 100%.
Yo sólo opino que de momento lo que se está demostrando es que en el fragor de la buena temporada que hicimos el año pasado, con tiempo suficiente para hacer fichajes a coste cero y demás, nos pasamos de rosca.
Pensamos que la plantilla confeccionada era tan buena y encima mucho más barata que ibamos a matar dos pájaros de un tiro.
ïbamos a ordenar bastante el tema económico y además nos íbamos a permitir hasta el lujo de no ofertar un poco más de dinero para traer a Javi Fuego.
Además Ibra nos daba cuatro millones y pico (imposible rechazar la oferta), Lecka, total, para lo que juega y lo que cobra. Neko, Ya no era el mismo de antes, para eso está timor e incluso Ruper. Y delanteros, quien necesita delanteros, si tenemos a Kike Sola, que si no el chaval no juega, Manu y Llorente.
Qué ha pasado? pues que todo esto se nos está cayendo como un castillo de naipes. Al menos de momento.
Este para mí, es el drama.
Ahora, si pensáis que con otro entrenador, estos mismos jugadores, darían mucho mejor rendimiento, lo respeto absolutamente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Al portero del valladolid había que haberle tirado 80 centros al área y haberle tirado desde todos los ángulos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué malo era!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, paradón a kike pero en los corners era un amigo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sadareño escribió:Otro esperpento de partido de Osasuna. Somos una banda,no damos dos pases seguidos. Jugando en casa contra el Valladolid y sólo hacemos dos ocasiones que el inútil (sí,inútil) de Sola se encarga de fallar
En mi vida e insultado a ningún jugador de mi equipo, te podrá gustar mas o menos pero no insultes ademas me da que pensar como eres tu, por cierto sola no a estado mal y a trabajado mucho con las pedradas que le mandan.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:
sadareño escribió:Otro esperpento de partido de Osasuna. Somos una banda,no damos dos pases seguidos. Jugando en casa contra el Valladolid y sólo hacemos dos ocasiones que el inútil (sí,inútil) de Sola se encarga de fallar
En mi vida e insultado a ningún jugador de mi equipo, te podrá gustar mas o menos pero no insultes ademas me da que pensar como eres tu, por cierto sola no a estado mal y a trabajado mucho con las pedradas que le mandan.
Así es, Sola a mi me ha gustado el que mas de los de arriba. Por lo menos no se esconde, cae a bandas, se crea sus ocasiones... aunque las tire fuera. Llorente igual la que remata la mete pero si no se las pones en bandeja nada...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mikel9 »

Yo tampoco soy partidario de insultar...pero sola es pesimo, horrible, malo...es un fronton en los controles, un cero en desmarques, y un uno en apoyo en el juego...y asi 3 o 4 lineas...y ojo, que aun asi igual es el mejor que tenemos ahora mismo....triste, pero cierto.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Kold »

Buenos días, estamos en una espiral que nos lleva a 2ª, Bertrán se le hecha mucho en falta, nos hace falta un central alto, pero decente, Nino en cuanto esté recuperado tiene que jugar de delantero que es donde lo ha hecho toda la vida y entodos los sitios que ha jugado, Armenteros tiene que estar pensando, Dios mio donde me he metido, hay mucho trabajo por hacer y desgraciadamente poco tiempo para hacerlo, vamos a necesitar mucha suerte y remar todos en la misma dirección, saludos.
Responder