Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

OSASUNA 1966 escribió:
sadareño escribió:Otro esperpento de partido de Osasuna. Somos una banda,no damos dos pases seguidos. Jugando en casa contra el Valladolid y sólo hacemos dos ocasiones que el inútil (sí,inútil) de Sola se encarga de fallar
En mi vida e insultado a ningún jugador de mi equipo, te podrá gustar mas o menos pero no insultes ademas me da que pensar como eres tu, por cierto sola no a estado mal y a trabajado mucho con las pedradas que le mandan.
Tú que sabras como soy yo... En fin paso de polémicas porque no me importa lo que opines de mi. En cuanto al tema Sola es un 0 a la izquierda. Se desmarca mal,es lento,siempre llega tarde,no sabe controlar un balón,no sabe rematar a puerta,no sabe saltar... Sólo sabe hacer faltas a su marcador. Inútil total
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por elepele »

Estoy alucinando. Si algo tengo claro es que nos vamos derechos a segunda. Como bien dice Kold, hemos entrado en una espiral autodestructiva espectacular. Tenemos un entrenador que en la jornada 10 todavía no se sitúa con su plantilla, su estilo y los rivales. Tenemos una plantilla que parece ser, entrena mejor de lo que luego juega. Tenemos un cúmulo importante de mala suerte que nos impide sacar dos partidos seguidos. Tenemos un presidente más centrado en los números económicos que en los números deportivos. Y para rematar, tenemos una afición que se ha perdido en sueños de grandeza y se ha olvidado de animar incondicionalmente. En este último apartado me parece que hemos cavado nuestra propia tumba cuando los jugadores a los que más se les ha pitado esta temporada, son dos canteranos jóvenes. Cuando alabamos a Annan, un jugador cedido, que no va a aportar nada antes que a dos chavales en formación. Cuando disculpamos errores de cualquier jugador que lleva diez años siendo profesional, y machacamos a Loe o Timor por el más mínimo fallo. Luego se nos llena la boca con la palabra cantera pero no somos capaces de tener la más mínima paciencia con ninguno de ellos. Cantera son los 37 años de Puñal, pero también era cantera cuando perdía más balones de los que recuperaba en sus inicios. Y cantera es animar a Loe para que lo siga intentando con cada balón, no machacarle a pitos, llamarle inútil y negro como se ha hecho en este foro. Inaudito.

En cuanto al partido ¿he sido el único que ha visto una gran mejoría? El equipo ha merecido ganar cono tranquilidad este partido. Y no lo ha hecho por tres detalles concretos. El primero que nos han expulsado a Rubén con una facilidad pasmosa. Ni lo hemos protestado. Nadie se ha comido al árbitro. ¿Creéis que si esa segunda falta la hace cualquier otro equipo hubiera existido la expulsión? Ahí nos ha faltado más sangre para evitar la tarjeta por parte del resto del equipo. La segunda es que jugamos muy bien hasta que llegamos al área, porque ahí se nos nubla todo y somos incapaces. No es que nos falta gol, es que nos faltan ocasiones. Y el tercero es Mendilibar y sus vahídos mentales transitorios. ¿Se pueden hacer peor los cambios? Siempre he mantenido que no podíamos cambiar de entrenador pero estamos en la jornada 10 con 5 puntos, a 5 puntos de la salvación y lo que es peor, sin indicios de que la tónica vaya a cambiar. Creo que es necesario algo que reactive a la plantilla y, principalmente a la afición porque me la han cambiado y no es la mía. Mendilibar ayer tuvo fallos de entrenador de boscos. ¿Puñal de cierre en los córners? ¿Quitar a Sisi con el empate para sacar a Lolo? ¿Poner a Cejudo y Sisi a pierna cambiada para que ninguna pueda centrar en condiciones? ¿Sacar a Timor a falta de 3 minutos? ¿Loe de organizador por delante de Puñal? ¿Armenteros recorriendo todo el frente de ataque hasta que reviente?

ANDRÉS.- Le llegaron una vez y adentro. Tiene que estar desesperado.

DAMIA.- Lo siento pero bastante mejor que Oier y básicamente porque es su posición. ¿Algún día veremos a Oier en su posición de central?
RUBÉN.- No me disgustó en absoluto. Con equipos con delanteros tanque tipo Manucho sabe fajarse muy bien. ¿Por qué no sube a rematar los córners?
ARRIBAS.- Precipitado, nervioso... tenía muchas esperanzas puestas en él pero creo que tenemos a Oier y Flaño en la recámara.
NANO.- Experiencia y encima juega en su sitio. Creo que puede ir a más.

LOE.- En contra de la opinión general yo sí le veo cosas positivas. Para empezar es nuestro, está en propiedad, es joven y puede aprender, pero sobre todo creo que Mendi debe explicarle claramente cuál es su rol en el juego. Como pivote defensivo es una bestia y si se dedica a soltar el balón rápido no lo hace mal. El problema lo tiene cuando le dejan sitio para pensar. Ahí se ven sus carencias pero nada que media docena de partidos no puedan arreglar. Y por favor, paciencia con él. Este chico tiene potencial pero nos lo podemos cargar desde la grada en dos partidos.
PUÑAL.- No he oído ni una sola crítica pero no es el mismo desde la sanción. Creo que físicamente está muy justo (lo vimos en el gol del Valladolid). Necesitamos al mejor Puñal pero si este no está o tarda en aparecer, necesitamos más físico en el mediocampo.

CEJUDO.- De más a menos como suele ser habitual en él. De todas formas no entiendo esta manía de Mendi de intercambiar bandas en los extremos. Creo que los descoloca y resta la efectividad de sus llegadas.
ARMENTEROS.- Muy solo y con demasiado recorrido físico. Tiene que bajar mucho a por balón y luego subirlo hasta las cercanías del área. Fundido.
SISI.- Mucha actitud pero poca efectividad. Creo que Masoud va a coger su sitio rápidamente.

SOLA.- Se mata a trabajar, a pelear, a buscar balón pero es cierto que siempre echo en falta algo en su juego. Remató bien y paradón del portero. Controla bien el balón pero luego lo pierde en el pase. De todas formas lo prefiero a Llorente pero sigo queriendo ver a Manu un partido de titular.

MASOUD.- Debió entrar antes y por uno de los pivotes. Armenteros, Cejudo y Masoud, con Lamah aportando cosas.
LOLO.- Inexplicable.
TIMOR.- Más inexplicable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Red »

Bueno, en cuanto a actitud y entrega estoy de acuerdo en que no se puede reporchar nada al equipo. Pero cada jornada estamos más desquiciados y eso se nota en muchos momentos en las áreas, tanto en la nuestra como en la del rival. Ayer abusamos de tocar y tocar en el balcón del área del Valladolid, pero que poquito probamos el tiro lejano, o más aperturas a bandas, no hubo mucha movilidad para ofrecer soluciones......Y además, desde el banquillo no se aportan soluciones válidas. Eso sí, yo no tengo claro que echar a Mendi sea una solución.
The Martin One
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Estoy alucinando. Si algo tengo claro es que nos vamos derechos a segunda. Como bien dice Kold, hemos entrado en una espiral autodestructiva espectacular. Tenemos un entrenador que en la jornada 10 todavía no se sitúa con su plantilla, su estilo y los rivales. Tenemos una plantilla que parece ser, entrena mejor de lo que luego juega. Tenemos un cúmulo importante de mala suerte que nos impide sacar dos partidos seguidos. Tenemos un presidente más centrado en los números económicos que en los números deportivos. Y para rematar, tenemos una afición que se ha perdido en sueños de grandeza y se ha olvidado de animar incondicionalmente. En este último apartado me parece que hemos cavado nuestra propia tumba cuando los jugadores a los que más se les ha pitado esta temporada, son dos canteranos jóvenes. Cuando alabamos a Annan, un jugador cedido, que no va a aportar nada antes que a dos chavales en formación. Cuando disculpamos errores de cualquier jugador que lleva diez años siendo profesional, y machacamos a Loe o Timor por el más mínimo fallo. Luego se nos llena la boca con la palabra cantera pero no somos capaces de tener la más mínima paciencia con ninguno de ellos. Cantera son los 37 años de Puñal, pero también era cantera cuando perdía más balones de los que recuperaba en sus inicios. Y cantera es animar a Loe para que lo siga intentando con cada balón, no machacarle a pitos, llamarle inútil y negro como se ha hecho en este foro. Inaudito.

En cuanto al partido ¿he sido el único que ha visto una gran mejoría? El equipo ha merecido ganar cono tranquilidad este partido. Y no lo ha hecho por tres detalles concretos. El primero que nos han expulsado a Rubén con una facilidad pasmosa. Ni lo hemos protestado. Nadie se ha comido al árbitro. ¿Creéis que si esa segunda falta la hace cualquier otro equipo hubiera existido la expulsión? Ahí nos ha faltado más sangre para evitar la tarjeta por parte del resto del equipo. La segunda es que jugamos muy bien hasta que llegamos al área, porque ahí se nos nubla todo y somos incapaces. No es que nos falta gol, es que nos faltan ocasiones. Y el tercero es Mendilibar y sus vahídos mentales transitorios. ¿Se pueden hacer peor los cambios? Siempre he mantenido que no podíamos cambiar de entrenador pero estamos en la jornada 10 con 5 puntos, a 5 puntos de la salvación y lo que es peor, sin indicios de que la tónica vaya a cambiar. Creo que es necesario algo que reactive a la plantilla y, principalmente a la afición porque me la han cambiado y no es la mía. Mendilibar ayer tuvo fallos de entrenador de boscos. ¿Puñal de cierre en los córners? ¿Quitar a Sisi con el empate para sacar a Lolo? ¿Poner a Cejudo y Sisi a pierna cambiada para que ninguna pueda centrar en condiciones? ¿Sacar a Timor a falta de 3 minutos? ¿Loe de organizador por delante de Puñal? ¿Armenteros recorriendo todo el frente de ataque hasta que reviente?

ANDRÉS.- Le llegaron una vez y adentro. Tiene que estar desesperado.

DAMIA.- Lo siento pero bastante mejor que Oier y básicamente porque es su posición. ¿Algún día veremos a Oier en su posición de central?
RUBÉN.- No me disgustó en absoluto. Con equipos con delanteros tanque tipo Manucho sabe fajarse muy bien. ¿Por qué no sube a rematar los córners?
ARRIBAS.- Precipitado, nervioso... tenía muchas esperanzas puestas en él pero creo que tenemos a Oier y Flaño en la recámara.
NANO.- Experiencia y encima juega en su sitio. Creo que puede ir a más.

LOE.- En contra de la opinión general yo sí le veo cosas positivas. Para empezar es nuestro, está en propiedad, es joven y puede aprender, pero sobre todo creo que Mendi debe explicarle claramente cuál es su rol en el juego. Como pivote defensivo es una bestia y si se dedica a soltar el balón rápido no lo hace mal. El problema lo tiene cuando le dejan sitio para pensar. Ahí se ven sus carencias pero nada que media docena de partidos no puedan arreglar. Y por favor, paciencia con él. Este chico tiene potencial pero nos lo podemos cargar desde la grada en dos partidos.
PUÑAL.- No he oído ni una sola crítica pero no es el mismo desde la sanción. Creo que físicamente está muy justo (lo vimos en el gol del Valladolid). Necesitamos al mejor Puñal pero si este no está o tarda en aparecer, necesitamos más físico en el mediocampo.

CEJUDO.- De más a menos como suele ser habitual en él. De todas formas no entiendo esta manía de Mendi de intercambiar bandas en los extremos. Creo que los descoloca y resta la efectividad de sus llegadas.
ARMENTEROS.- Muy solo y con demasiado recorrido físico. Tiene que bajar mucho a por balón y luego subirlo hasta las cercanías del área. Fundido.
SISI.- Mucha actitud pero poca efectividad. Creo que Masoud va a coger su sitio rápidamente.

SOLA.- Se mata a trabajar, a pelear, a buscar balón pero es cierto que siempre echo en falta algo en su juego. Remató bien y paradón del portero. Controla bien el balón pero luego lo pierde en el pase. De todas formas lo prefiero a Llorente pero sigo queriendo ver a Manu un partido de titular.

MASOUD.- Debió entrar antes y por uno de los pivotes. Armenteros, Cejudo y Masoud, con Lamah aportando cosas.
LOLO.- Inexplicable.
TIMOR.- Más inexplicable.
totalmente de acuerdo desde la primera hasta la ultima palabra, a mi ayer me sorprendió gratamente Ruben y Loe para mi es el mejor en la plantilla cortando balones y destruyendo juego y es a lo que se tenia que dedicar pero parece ser que el entrenador le pide cosas que no sabe hacer
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

a pasado la noche y sigo con la misma mala ostia y pensando igual...tenemos un entrenador que no saber variar,poner en marcha otros planes,que es un cagon como se vio en los cambios ayer y un secretario técnico penoso que ha sido incapaz de encontrar ni un pivote creador en 5 años,ni un lateral zurdo ni delantero que hagan su trabajo medianamente...
e insisto no e visto un jugador tan malo como ayer a loe,annan le da mil vueltas en todo,no y me digais que loe es canterano porque lleva 2 años aqui
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Parece ser que está prohibido decir que Loe es un paquete de cuidado... (igual que Nano,Damia,Lolo,Timor,Rubén,Sola,Llorente...)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Serán unos paquetes, pero son nuestros jugadores y son los que van a dar la cara y nos van a sacar de esta, así que o vamos con ellos o nos vamos a segunda de cabeza, aunque venga Pep guardiola de entrenador.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:a pasado la noche y sigo con la misma mala ostia y pensando igual...tenemos un entrenador que no saber variar,poner en marcha otros planes,que es un cagon como se vio en los cambios ayer y un secretario técnico penoso que ha sido incapaz de encontrar ni un pivote creador en 5 años,ni un lateral zurdo ni delantero que hagan su trabajo medianamente...
e insisto no e visto un jugador tan malo como ayer a loe,annan le da mil vueltas en todo,no y me digais que loe es canterano porque lleva 2 años aqui
Cuestión de opiniones, para mi Annan no le da mil vueltas a Loe absolutamente en nada, los dos cumplen en la faceta de destrucción (ayer el Valladolid casi no creo peligro en ataque y tuvimos bastante controlado su centro del campo) y ninguno sabe lo que es dar un pase a mas de 3 metros, ahí el problema ya viene de quien fichó a Annan como sustituto de Neku o planta a Loe al lao de Puñal cuando estaba claro que este año con Armenteros, Sisi, Masoud, etc lo que necesitabamos era un pivote que supiera repartir algo de juego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por elepele »

sadareño escribió:Parece ser que está prohibido decir que Loe es un paquete de cuidado... (igual que Nano,Damia,Lolo,Timor,Rubén,Sola,Llorente...)
¿prohibido? ¿Alguien te ha prohibido expresarte alguna vez en este foro? ¿Alguien te prohíbe pitar en el Sadar?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
sadareño escribió:Parece ser que está prohibido decir que Loe es un paquete de cuidado... (igual que Nano,Damia,Lolo,Timor,Rubén,Sola,Llorente...)
¿prohibido? ¿Alguien te ha prohibido expresarte alguna vez en este foro? ¿Alguien te prohíbe pitar en el Sadar?
Estoy contigo Elepele, pero no deberías continuar insultando y mete en tu lote al crak que decías tu que era Arribas (jugador con mucho pundonor pero el peor técnicamente de la plantilla y con un gran desplazamiento de balón). tampoco me leerás criticarle porque lo da todo y eso es lo mínimo exigible en mi equipo.

Con esto acabo la polémica contigo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:
sadareño escribió:Parece ser que está prohibido decir que Loe es un paquete de cuidado... (igual que Nano,Damia,Lolo,Timor,Rubén,Sola,Llorente...)
¿prohibido? ¿Alguien te ha prohibido expresarte alguna vez en este foro? ¿Alguien te prohíbe pitar en el Sadar?
Estoy contigo Elepele, pero no deberías continuar insultando y mete en tu lote al crak que decías tu que era Arribas (jugador con mucho pundonor pero el peor técnicamente de la plantilla y con un gran desplazamiento de balón). tampoco me leerás criticarle porque lo da todo y eso es lo mínimo exigible en mi equipo.

Con esto acabo la polémica contigo.
Me he perdido algo... EDITO porque creo que lo del insulto no iba para mí... un saludo.


PD, y gracias Hiloris ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Perdón elepele, iba para Sadareño junto con lo de arribas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por luimi »

Muchas jornadas sin escribir nada, deprimido por lo que veo cada domingo y por lo que leo y oigo cada día. Saludos a todos de nuevo.

Estoy con elepele. El equipo no estuvo tan mal, lo que pasa es que estamos de que no, y cuando es que no, pues eso. Ayer recuperamos el poderío por alto, imprescindible en un equipo como el nuestro, triangulamos decentemente pero al acercarnos al área somos unas madres..... Encima nuestros errores son casi siempre aprovechados por el contrario...
Es una dinámica absolutamente negativa que se retroalimenta.

Como probablemente seré uno de los más veteranos del foro, deciros que esta situación ya la hemos vivido en los 80 varias temporadas, sin jugar a casi nada,últimos en la tabla y en una dinámica tremendamente negativa. Los más jóvenes no lo han vivido y probablemente sean más catastrofistas, igual se ríen al leer mis historias del abuelo cebolleta. La GRAN diferencia de entonces es la AFICIÓN. Seguíamos desgañitando y convirtiendo el Sadar en una olla a presión jugando mucho menos-aunque parezca imposible, así era- que ahora, pero ese ambiente daba puntos, y esos ptos daban permanencias. Osasuna históricamente ha sido un equipo muy limitado futbolísticamente, el verdadero activo éramos nosotros, la afición. Esto es lo que más me preocupa, la despersonalización del Sadar, más que el juego, igual os pensáis alguno que estoy flipao. En contadísimas ocasiones se pitaba a los de rojo, por no decir ninguna vez. Si el equipo no funcionaba, era la afición quien tiraba de él hasta la muerte. Ahora nuestra afición como casi todas sólo tiran a muerte para clasificarse para Europa o ganar títulos, salvo quizás la del ATH- aunque nos duela reconocerlo-.Ahora el Sadar parece un teatro, se escuchan hasta los gritos de los jugadores, impensable hasta hace pocos años. La gloria saboreada hace pocos años nos ha aburguesado futbolísticamente. Somos una afición irreconocible a sí misma.

YA no es el momento de rasgarnos las vestiduras sobre lo mal que hemos fichado o no o sobre las bajas no bien cubiertas. Es el momento de la UNIÓN. Esa es la única receta, es fácil decirlo, pero no tanto ponerlo en práctica.
Por supuesto que hace falta autocrítica, pero ya sólo cabe la constructiva, todo lo que no sea eso nos arrastrará como un Tsunami.
No contemplo el cambio de entrenador, una pretemporada en medio de la propia temporada sería letal, aunque nunca se sabe, quizás la única excepción sería Aguirre....

Ponerlo en práctica significa apoyar a muerte a pesar de lo "malos" que sean los jugadores, pues son "nuestros" malos, los que llevan el escudo del león coronado rodeado de las cadenas en su pecho. Esto que digo es fruto no de mi "sabiduría", sino fruto de la experiencia de 40 años como socio en tercera, segunda y primera, y si es necesario, hasta en el infierno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Muchas jornadas sin escribir nada, deprimido por lo que veo cada domingo y por lo que leo y oigo cada día. Saludos a todos de nuevo.

Estoy con elepele. El equipo no estuvo tan mal, lo que pasa es que estamos de que no, y cuando es que no, pues eso. Ayer recuperamos el poderío por alto, imprescindible en un equipo como el nuestro, triangulamos decentemente pero al acercarnos al área somos unas madres..... Encima nuestros errores son casi siempre aprovechados por el contrario...
Es una dinámica absolutamente negativa que se retroalimenta.

Como probablemente seré uno de los más veteranos del foro, deciros que esta situación ya la hemos vivido en los 80 varias temporadas, sin jugar a casi nada,últimos en la tabla y en una dinámica tremendamente negativa. Los más jóvenes no lo han vivido y probablemente sean más catastrofistas, igual se ríen al leer mis historias del abuelo cebolleta. La GRAN diferencia de entonces es la AFICIÓN. Seguíamos desgañitando y convirtiendo el Sadar en una olla a presión jugando mucho menos-aunque parezca imposible, así era- que ahora, pero ese ambiente daba puntos, y esos ptos daban permanencias. Osasuna históricamente ha sido un equipo muy limitado futbolísticamente, el verdadero activo éramos nosotros, la afición. Esto es lo que más me preocupa, la despersonalización del Sadar, más que el juego, igual os pensáis alguno que estoy flipao. En contadísimas ocasiones se pitaba a los de rojo, por no decir ninguna vez. Si el equipo no funcionaba, era la afición quien tiraba de él hasta la muerte. Ahora nuestra afición como casi todas sólo tiran a muerte para clasificarse para Europa o ganar títulos, salvo quizás la del ATH- aunque nos duela reconocerlo-.Ahora el Sadar parece un teatro, se escuchan hasta los gritos de los jugadores, impensable hasta hace pocos años. La gloria saboreada hace pocos años nos ha aburguesado futbolísticamente. Somos una afición irreconocible a sí misma.

YA no es el momento de rasgarnos las vestiduras sobre lo mal que hemos fichado o no o sobre las bajas no bien cubiertas. Es el momento de la UNIÓN. Esa es la única receta, es fácil decirlo, pero no tanto ponerlo en práctica.
Por supuesto que hace falta autocrítica, pero ya sólo cabe la constructiva, todo lo que no sea eso nos arrastrará como un Tsunami.
No contemplo el cambio de entrenador, una pretemporada en medio de la propia temporada sería letal, aunque nunca se sabe, quizás la única excepción sería Aguirre....

Ponerlo en práctica significa apoyar a muerte a pesar de lo "malos" que sean los jugadores, pues son "nuestros" malos, los que llevan el escudo del león coronado rodeado de las cadenas en su pecho. Esto que digo es fruto no de mi "sabiduría", sino fruto de la experiencia de 40 años como socio en tercera, segunda y primera, y si es necesario, hasta en el infierno.
no cambio ni una sola letra, como siempre, gran análisis de la situación luimi.
Ya me han contado cosas del antiguo sadar y las que nos has contado tu en historia osasunista: esas gradas llenas 1 hora antes del partido, esos jugadores que se contagiaban de la grada, esos cánticos de ánimo, me hizo mucha gracia este:
Arriba! Arriba,arriba! Arriiiiiiiiba con ese balón, que Clemente la prepara, que Clemente la prepara.... Pim,Pam,Pum!!! Patxi mete gol!!!!!!!!!!!
Vamos rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por neko11 »

sin ser un experto en esto.... pero mendi que cojones andas?? no entiendo como un entrenador que esta en primera es incapaz de leer el partido.... porque la primera parte te puede pillar por sorpresa como el valladolid culega a 11 tios de largero i sale a enpatar pero para esto estan los cambios para desatascar lo que no funciona.

primero coloca a ruben que es el mas alto por manucho bien, paraque cojones le pones a un alto que es muy malo pero porque es alto si luego le dejan a manucho solo en todas las peinadas i todas las historias??' no entiendo... luego desde la priemra amarilla se veia que le ivan a echar ala calle, porque no lo quitas???

sigo... despues de ver en la primera parte que el valladolid esperan todos atras siges con 2 mediocentros defensibos??? porque sige loe que robando es muy bueno pero distribuiendo muy malo? porque no sacas a timor? que peude que no sea aqui un xavi po mejor que loe te distribuira el balon, porque el dominio era nuestro. o sino porque no sacas a masoud antes por uno de los dos medio centros y jugamos con 4-1-4-1 quer tendriamso mas gente arriva por el centro que a armenteros se le veia MUY solo, ademas masoud abre huecos con pases o regates.... serviria para desatascar... luego se vieron muchos pases al hueco (o lo que sean esos pases) a sola que no llego que llegaban antes los centrales y sacar a manu que tiene mucha velocidad y seguro qeu pillaria alguno de esos melones??? y con todo esto yo que de futbol no soy un experto porque me doy cuenta y mendi que se supone que entiende mucho de esto no???

a y de verdad que ningun jugador de la plantilla sabe centrar??? enserio??? porque macho escepto el centre de masoud el resto fueron muy muy malos.... todos a donde no avia nadie o sino ivan pa sisi... esta semana todo a entrenaer centros como cadetes o infantiles...

aparte no entiendo las criticas e insultos a sola... sobre todo insultos.... parami lucho se mato a correr y le vi muy solo muchos pases al hueco demasiado largo que no llegaba.... no le llego ningun centre decente escepto el de masoud.... no digo que hubiese jugau bien porque no... pero estubo en la tonica del equipo.... enserio este tio a echo algo paraque tantos le tengan tanto asco?? porque por ejemplo detras mia en el campo hay una mujer que telita.... enserio eh??? da igual que lo aga bien que le pasen mal el balon todo culpa suia.... de verdad... asi no se puede ir...
Responder