Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Pedro »

Pues ya hay convocatoria. Se queda fuera Nauzet por lesión:

Mario, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León, Oriol Riera, R. Torres, Rivière, Unai García, Fuentes, Jaime, Fran Mérida, Kenan, C. Clerc, Javi Álamo, A. Fernández, Imanol García, Aitor Buñuel y Olavide

Yo saldría así:

Mario
Buñuel - M. Flaño- David G. - Clerc
Imanol - Oier - merida - Torres
Jaime
Sergio León
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por antoniog »

yo pondria este.
MARIO
BUÑUEL TANO FLAÑO FUENTES


FRAN MERIDA OIER



JAIME TORRES CLERC


SERGIO LEON
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Kronen »

Creo que hay que salir con cuatro atrás y dos delanteros. Apostaría por:

-------------------------------------- Mario ----------------------------------------

Buñuel ---------------- Flaño --------------------- Unai ------------------ Clerc

---------------------------------------- Oier ----------------------------------------

De las Cuevas ---------------------- Torres ------------------------------ Jaime

----------------------------- Riviere ------------ León -----------------------------
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por _pantani_ »

1511973_C_At_Osasuna.jpg
Ahora me doy cuenta de la no convocatoria de Alex. Pondría en su lugar a Olavide, o a Clerc en la izquierda y Jaime en derecha.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por felipe8 »

Como se nota el golpe duro que fue la derrota del otro día, casi nadie comentando el post el día del partido...

Sinceramente no espero mucho del partido de hoy, jugaría con Mario, Buñuel Flaño Unai Fuentes; Imanol, Oier, Torres, Merida; Jaime y Leon
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Red »

Yo, más allá del resultado, espero que Osasuna deje sensaciones de ser un equipo competitivo, con ganas de mejorar y evolucionar, un equipo vivo en definitiva. Por supuesto que ojalá todo esto venga acompañado de 3 puntos.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por treziak84 »

Pues yo espero rascar, aunque juguemos mal.
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kainete »

Hoy primera victoria! Tengo buen palpito. Hoy empieza el asalto al ático! Es coña jeje pero hoy ganamos y se empieza a enderezar el tema! Aúpa Rojos!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Txomin_ »

Hoy puede ser uno de esos dias q te llevas una alegria totalmente inesperada
Larga vida al mono Txarli
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

Para mi...

Buñuel - Flaño - Tano - Clerc
Oier - Mérida
Kodro - Torres - Jaime
León

Alineación para contragolpes con 3 tíos rapidísimos que hará que sus laterales tb piensen en defender.

Además les podemos sorprender a balón parado y tenemos un centro del campo poblado para que no nos pase como con el celta.

importante contar con cm (Tano, Kodro) y otros que aún sin ser altos rematan bien como Flaño, Oier o Leon.

Con esto, un poco suerte y unos patxaranes tarde redonda.

Aúpa ahi rojos!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

Hoy nos pita un arbitro riojano, me da muchísimo miedo, siempre nos jode este cabrón. Un día en fiestas del pueblo mi suegro le dije de buenas maneras que cuando nos pitara fuera mas benevolo y no tan cabrón, me dijo que pitaba igual a todos y le dije que no. Ahora espero no tener que decirle cuatro cosas peores, es del pueblo al lado de mi suegro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

Ya tenemos alineacion, me gusta el esquema creo que va a jugar 442. No me gusta que no juegue Jaime ni buñuel. https://mobile.twitter.com/CAOsasuna/st ... 44/photo/1
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

No entiendo la cabezonería de Martín poniendo a Tano de lateral teniendo a Buñuel, Álamo y hasta oier si me apuras. Y no se cuando buñuel se va hacer con la titularidad ya. Ojala hoy salga bien míster, pero no lo entiendo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por pableras »

Aunque ponga 4-4-2 es con laterales y no extremos...pruebas raras.

Mario

Tano - Flaño - David - Fuentes

Oier - Torres - Mérida - Clerc

Leon - Riviere

Por la banda derecba dudo que creemos peligro con Oier y Tano, yo habría puesto a Buñuel y Jaime.
You´ll never walk alone
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

Vaya por delante que yo apoyo a Martin pase lo que pase, pero no entiendo porque Jaime no juega de inicio. Es de largo el que más regular está siendo arriba. En Malaga dió la asistencia, en el Bernabeu le hicieron un penalty y contra el Espanyol dió asistencia de gol.....

Igual es que quiere que Riviere los canse y luego sacarlo. En cuanto a Oier en banda me tengo que está pensado para tapar a los atacantes de esa zona y centrarnos en atacar por medio o por la banda de Clerc.

Lo que tengo muy claro es que el 9 para este año es Leon, con mucho el mejor de los 4. Es el único que se puede fabricar los goles de la nada como en la primera jugada del otro día.
Responder