Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por willo »

Todo esta muy bien pero les recuerdo que venimos de segunda con un presupuesto muy limitado, y jugando con canteranos, hemos invertido 2.5 millones de Euros, el Betis invirtio 22 millones! y no son mejores que nosotros. al igual que malaga y las palmas, donde hemos perdido puntos por errores de concentracion puntuales. creo que tenemos margen de mejora, lo que o tenemos es tiempo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

willo escribió:Todo esta muy bien pero les recuerdo que venimos de segunda con un presupuesto muy limitado, y jugando con canteranos, hemos invertido 2.5 millones de Euros, el Betis invirtio 22 millones! y no son mejores que nosotros. al igual que malaga y las palmas, donde hemos perdido puntos por errores de concentracion puntuales. creo que tenemos margen de mejora, lo que o tenemos es tiempo.
si,si,pero si el que pone la alineacion es un cabezon y no cambia nada vamos a seguir asi,e ahi el problema
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por elepele »

Dentro de un hipotético relevo en el banquillo hay dos problemas graves:

- El social, donde aún hay una gran parte de la afición que no entendería el cese de Martín sin agotar hasta el último minuto.

- El económico. Un cese y una incorporación del nivel de Caparrós no bajaría nunca del millón de euros, de aquí a junio.

Papelón el que tiene la junta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que está claro es que no hay confianza en Martín y el propio Martín se ve que prefiere morir con su cabezonería antes que probar cosas nuevas (especialmente en donde mas carencias tiene el equipo), de modo que a cada partido que siga como entrenador de Osasuna, más dificil será para el nuevo mister dar la vuelta a la tortilla.

Yo creo que cualquiera que analice la situacion del equipo friamente y sin dejarse guíar de sentimentalismos, sabe de sobra que a Martín se le ha dado un margen de error mayor del que dan el 99% de clubes de primera a sus entrenadores cuando las cosas van mal.

Todos sabemos que tenemos un equipo con limitaciones y que iba a ser una temporada jodida, pero lo que es INTOLERABLE es que seamos un equipo que no es competitivo y al que le ganen o pongan cuesta arriba los partidos sin necesidad de jugar buenos partidos. Es que de verdad, analizar los partidos que nos han hecho varios rivales este año. Que nos han ganado y empatado en muchas ocasiones sin estar ellos jugando bien. En algun caso me atrevo a decir que con el "piloto automático" activado. Y eso solo se debe a que damos pena a nivel competitivo con este entrenador.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió:Dentro de un hipotético relevo en el banquillo hay dos problemas graves:

- El social, donde aún hay una gran parte de la afición que no entendería el cese de Martín sin agotar hasta el último minuto.

- El económico. Un cese y una incorporación del nivel de Caparrós no bajaría nunca del millón de euros, de aquí a junio.

Papelón el que tiene la junta...
Yo he oido que seria asumible Caparros en lo economico
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:
elepele escribió:Dentro de un hipotético relevo en el banquillo hay dos problemas graves:

- El social, donde aún hay una gran parte de la afición que no entendería el cese de Martín sin agotar hasta el último minuto.

- El económico. Un cese y una incorporación del nivel de Caparrós no bajaría nunca del millón de euros, de aquí a junio.

Papelón el que tiene la junta...
Yo he oido que seria asumible Caparros en lo economico
Si, pero tambien habria que pagar a martin, y el total se iria sobre el millon, que es a lo que se refiere elepele
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Bocanegra »

Todo cese de entrenador es una catástrofe económica, aún me acuerdo de los pastizales a Camacho y a Mendilibar y como decís hay que pagarle y bien al que venga.

Lo deseable es que Martín empiece a ganar y pueda acabar la temporada y si al final hay cese al entrenador que venga habrá que convencerle de que cobre por objetivos evidentemente supeditado a la permanencia en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Todo cese de entrenador es una catástrofe económica, aún me acuerdo de los pastizales a Camacho y a Mendilibar y como decís hay que pagarle y bien al que venga.

Lo deseable es que Martín empiece a ganar y pueda acabar la temporada y si al final hay cese al entrenador que venga habrá que convencerle de que cobre por objetivos evidentemente supeditado a la permanencia en primera.
En nuestro caso es menos catastrofe, ya que a martin solo tiene contrato por 1 temporada y caparros es bastante asequible economicamente, comparado con cifras que se comentan de otros entreNadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por luimi »

Hombre, el caché de Caparrós ha bajado mucho, no es ni de lejos como hace 5 años por ejemplo. Sería asumible porque nos hemos autoimpuesto además unos gastos que son bastante menores que los que nos establece la LFP como límite salarial.

No obstante y alguno me llamará loco pero yo tiraba con MM pase lo que pase y hasta el final.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por luimi »

También pasé vergüenza el viernes pasado y no hice comentarios en caliente porque podría decir barbaridades.

A mí me han enseñado que de bien nacidos es ser agradecidos. Quizás son unos códigos anticuados- probablemente porque así lo sea yo también- y no me parece ético despedir de estas formas al personaje más importante de nuestra historia junto con Ezcurra. Aunque diésemos con los huesos en segunda, que tampoco me asusta después de lo vivido en las últimas temporadas, y sobre todo habiendo evitado lo que hemos evitado que sucediera.....

De hecho últimamente veo sobre todo partidos de segunda y prácticamente nada de primera salvo los nuestros.

Con los jugadores que tenemos no creo que un posible sustituto hiciese un papel mejor aunque claro, me puedo equivocar de punta a rabo.

Así pues, con MM a muerte.

Entiendo y respeto la opinión también de los que piensen todo lo contrario.

Eso sí, como esto no es una ONG como dice algún compañero se deben pedir responsabilidades a MM y Vasjlevic por la desequilibrada composición de la plantilla y en su caso no renovar a ninguno. Pero en Junio.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

A ver esta claro que hay apuestas en el futbol y que nunca son seguras al 100%, pero martik es entrenador para segunda, no por conocimientos o demas sino por caracteristicas.
Hay entrenadores muy buenos que no valen en cierta categoria, vease el gran numero de entrenadores que pasan por segunda con gran cache y se la pegan, y viceversa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
gomaik escribió:Como bien decían un poco antes con el sistema 5-3-2 no vamos a ninguna parte. TODOS los partidos perdemos el centro del campo, ayer el Betis tenía mayoría absoluta ( ya le gustaría a Rajoy tener ese mayoría). De los 3 que juegan en el centro del campo ni Torres, ni DE las Cuevas se caracterizan por su trabajo físico ( no digo que no lo hagan sino que no es su fuerte), el pobre Berenguer no tiene físico para toda la banda y cuando llega arriba está fundido y sin ideas.
Otra cos aen la uqe casi todos coincidimos es en la calidad de medio de campo hacia adelante, pues vamos a aprovecharla. Yo creo que con los jugadores que tenemos nos iría mejor con un 4-2-3-1. Dos laterales en los laterales, Buñuel debería ser fijo, los dos centrales que den más confianza al mister, un doble pivote Digard-Oier uno para mantener la posición y el otro para presionar, tres jugones para crear las ocasiones,Torres fijo y además Berenguer, Olabide,Jaime, De las Cuevas,Otegi,Merida...."cantidad tenemos" y para rematar Sergio Leon. Si el partido lo vas perdiendo siempre se puede sacar un segundo punta.
A mi me parece que el campo estaría mejor ocupado y en defensa tendríamos menos problemas.
Incluso puedes meter a Leon de enganche, y poner arriba a Riera a bajar melones y rematar centros, variedades hay, y estamos usando la peor.
O poner a Torres y DLC por las bandas, jugando mas adentro como el cuadrado de Luxemburgo (que en realidad es el sistema Maturana) y poner los laterales que suban y bajen y dos delanteros rapidos, algo asi como sergio y berenguer o Jaime. Variantes hay.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
gomaik escribió:Como bien decían un poco antes con el sistema 5-3-2 no vamos a ninguna parte. TODOS los partidos perdemos el centro del campo, ayer el Betis tenía mayoría absoluta ( ya le gustaría a Rajoy tener ese mayoría). De los 3 que juegan en el centro del campo ni Torres, ni DE las Cuevas se caracterizan por su trabajo físico ( no digo que no lo hagan sino que no es su fuerte), el pobre Berenguer no tiene físico para toda la banda y cuando llega arriba está fundido y sin ideas.
Otra cos aen la uqe casi todos coincidimos es en la calidad de medio de campo hacia adelante, pues vamos a aprovecharla. Yo creo que con los jugadores que tenemos nos iría mejor con un 4-2-3-1. Dos laterales en los laterales, Buñuel debería ser fijo, los dos centrales que den más confianza al mister, un doble pivote Digard-Oier uno para mantener la posición y el otro para presionar, tres jugones para crear las ocasiones,Torres fijo y además Berenguer, Olabide,Jaime, De las Cuevas,Otegi,Merida...."cantidad tenemos" y para rematar Sergio Leon. Si el partido lo vas perdiendo siempre se puede sacar un segundo punta.
A mi me parece que el campo estaría mejor ocupado y en defensa tendríamos menos problemas.
Incluso puedes meter a Leon de enganche, y poner arriba a Riera a bajar melones y rematar centros, variedades hay, y estamos usando la peor.
Poner a Leon de enganche es un desperdiciarlo. Oriol es el jugador mas preparado por sus caracteristicas para hacer eso que dices desde la mediapunta y que SL7 se dediqeu a romper en velocidad y meter los goles.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Kronen »

luimi escribió:También pasé vergüenza el viernes pasado y no hice comentarios en caliente porque podría decir barbaridades.

A mí me han enseñado que de bien nacidos es ser agradecidos. Quizás son unos códigos anticuados- probablemente porque así lo sea yo también- y no me parece ético despedir de estas formas al personaje más importante de nuestra historia junto con Ezcurra. Aunque diésemos con los huesos en segunda, que tampoco me asusta después de lo vivido en las últimas temporadas, y sobre todo habiendo evitado lo que hemos evitado que sucediera.....

De hecho últimamente veo sobre todo partidos de segunda y prácticamente nada de primera salvo los nuestros.

Con los jugadores que tenemos no creo que un posible sustituto hiciese un papel mejor aunque claro, me puedo equivocar de punta a rabo.

Así pues, con MM a muerte.

Entiendo y respeto la opinión también de los que piensen todo lo contrario.

Eso sí, como esto no es una ONG como dice algún compañero se deben pedir responsabilidades a MM y Vasjlevic por la desequilibrada composición de la plantilla y en su caso no renovar a ninguno. Pero en Junio.
No lo podías haber dicho mejor Luimi. Respeto opiniones pero en algunos casos, me cuesta mucho validar lo injusto que se está siendo con este señor. Le llueven palos haga lo que haga, si mantiene la defensa o si la quita, si usa canteranos o si confía más en los nuevos, si juega con 5 o con 4... No he visto la afición que presume de apoyar a los suyos, valorar el trabajo y el compromiso. Nada diferente al resto, afición impaciente e insegura. Me hubiera gustado que MM hubiera tenido el apoyo hasta navidad, que considero que se lo ha ganado, que se hubiera sentido como en casa en esta que es su casa, porque hay que tener claro una cosa, venga quien venga no querrá a Osasuna como lo quiere MM.
Responder