Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:tambien hay que decir que el resultado es el que manda,pero ya era hora de que jugara flaño y no lolo,de que jugara torres porque hace falta un tio asi,de que jugara manu porque tiene velocidad y es diferente...pero esto tendria que haber echo hace 9 jornadas....ojala aprenda y demos vuelta a todo
A ver si hemos ganado ahora por Flaño. Este mismo partido la semana pasada se perdió. Las que hemos metido hoy, la semana pasada se fueron fuera y los dos palos del Espanyol la semana pasada fueron el 0-1. La suerte también influye y hasta ayer todo salía cruz.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:tambien hay que decir que el resultado es el que manda,pero ya era hora de que jugara flaño y no lolo,de que jugara torres porque hace falta un tio asi,de que jugara manu porque tiene velocidad y es diferente...pero esto tendria que haber echo hace 9 jornadas....ojala aprenda y demos vuelta a todo
A ver si hemos ganado ahora por Flaño. Este mismo partido la semana pasada se perdió. Las que hemos metido hoy, la semana pasada se fueron fuera y los dos palos del Espanyol la semana pasada fueron el 0-1. La suerte también influye y hasta ayer todo salía cruz.
si,desde luego,pero me explicas que hacia jugando estos partidos lolo y flaño en la grada?porque para mi flaño le da mil vueltas y eso que no es santo de mi devocion,y se vio ayer que atras estabamos o pareciamos mas seguros,solo tengo que decir que el otro dia ruben hasta nos parecio bueno comparado con lolo,me explico? ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Aguirre suena para el espanyol porque pochetino parece que va a dimitir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mejor, por si acaso....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Acabo de poner un articulo de moyes en mas futbol, pero he encontrado otro que está muy relacionado con lo que está ocurriendo con Mendi, muchas coincidencias encuentro:
http://servifutbol.com/noticias/david-m ... on-117711/
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Parece que las cosas han cambiado , y digo parece porque quiero esperar al próximo partido a ver que disposición hace el mister. Contra el Espanyol teníamos algunas bajas que hizo que la convocatoria fuese distinta a lo que viene siendo habitual. Para este sábado nos falta también Armenteros, a ver que solución plantea Mendilibar.

Imagino que Flaño seguirá haciendo pareja con Arribas, al menos este último partido, el equipo dio más sensación de seguridad atrás. Sin embargo no hay que olvidarse a quien nos enfrentábamos y que a mi entender, los goles vienen de pérdidas del contrario, no porque las generásemos por nuestro juego. Sin embargo el hecho de que este domingo pasado el equipo si que presionase arriba la salida fue lo que desencadenó en esos robos. Creo que solo al principio del partido desarrollamos algo de juego en la medular que, unido a esa presión mas arriba, nos proporciono una sensación de estar dominando el partido.

Por lo tanto a ver que sucede contra el Málaga, si el último partido ha abierto los ojos del mister y si el equipo sigue en la tónica mostrada el Domingo.(Simple, pero efectiva)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Ruber SemperFi escribió:Parece que las cosas han cambiado , y digo parece porque quiero esperar al próximo partido a ver que disposición hace el mister. Contra el Espanyol teníamos algunas bajas que hizo que la convocatoria fuese distinta a lo que viene siendo habitual. Para este sábado nos falta también Armenteros, a ver que solución plantea Mendilibar.

Imagino que Flaño seguirá haciendo pareja con Arribas, al menos este último partido, el equipo dio más sensación de seguridad atrás. Sin embargo no hay que olvidarse a quien nos enfrentábamos y que a mi entender, los goles vienen de pérdidas del contrario, no porque las generásemos por nuestro juego. Sin embargo el hecho de que este domingo pasado el equipo si que presionase arriba la salida fue lo que desencadenó en esos robos. Creo que solo al principio del partido desarrollamos algo de juego en la medular que, unido a esa presión mas arriba, nos proporciono una sensación de estar dominando el partido.

Por lo tanto a ver que sucede contra el Málaga, si el último partido ha abierto los ojos del mister y si el equipo sigue en la tónica mostrada el Domingo.(Simple, pero efectiva)
Buen análisis.
Yo creo que el estilo del rival también afecta mucho. Cuando mejor nos ha ido es cuando los contrarios querían sacar jugado desde atrás (Barça y espanyol), así que este partido puede ser bueno para nosotros. Sin embargo cuando han venido a encerrarse o nos han jugado mas directo, los dos equipos hemos sido muy previsibles, es mas, nos han ganado casi todos en partidos igualados: atletico, Celta, Depor,Valladolid... Es verdad que ningún jugador da el paso al frente en mediocampo de echarse el juego del equipo a la espalda, yo confiaría en Timor que es al único que veo capaz de hacerlo, pero la verdad es que no aporta todo lo que debería.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

Ignoro si algún forero lo ha escrito hay pero hay tener en cuenta que el último año que estuvo entrenando al Valladolid le cambiaron media plantilla y este entrenador prácticamente descendió a este equipo porque luego vinieron otros entrenadores pero al equipo lo dejó en tal estado que era muy difícil que permaneciera en 1ª.
En Osasuna le está pasando lo mismo, le han cambiado a media plantilla y estamos como estamos y hasta la jornada 12 no le ha cojido el tino al equipo titular, ya que en lugar de Timor debería de jugar Oier ya que los 20 minutos que jugó en el centro del campo todos pudimos apreciar que es el futbolista ideal para jugar en esa posición.
Tambien hay que tener en cuenta que sólo habrá dos plazas de descenso ya que el Depor descenderá administrativamente, porque dentro de unos meses entratá en concurso voluntario de acreedores y cuando un tribunal de suiza de la razón al TAS, la FIFA mandará a la FEF que al Depor se le descuenten 6 puntos por el impago del fichaje de Munúa.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Arturo escribió:Ignoro si algún forero lo ha escrito hay pero hay tener en cuenta que el último año que estuvo entrenando al Valladolid le cambiaron media plantilla y este entrenador prácticamente descendió a este equipo porque luego vinieron otros entrenadores pero al equipo lo dejó en tal estado que era muy difícil que permaneciera en 1ª.
En Osasuna le está pasando lo mismo, le han cambiado a media plantilla y estamos como estamos y hasta la jornada 12 no le ha cojido el tino al equipo titular, ya que en lugar de Timor debería de jugar Oier ya que los 20 minutos que jugó en el centro del campo todos pudimos apreciar que es el futbolista ideal para jugar en esa posición.
Tambien hay que tener en cuenta que sólo habrá dos plazas de descenso ya que el Depor descenderá administrativamente, porque dentro de unos meses entratá en concurso voluntario de acreedores y cuando un tribunal de suiza de la razón al TAS, la FIFA mandará a la FEF que al Depor se le descuenten 6 puntos por el impago del fichaje de Munúa.
Y aguirre dejó al zaragoza totalmente muerto cuando le echaron, eso sí, sus compatriotas jugando y cobrando como los que mas.
Mendi se fue de valladolid con su presidente llorando si no me acuerdo mal. Y muchos pucelanos dicen siempre que fue su mayor error, que seguramente si se hubiera quedado mendi se habrían salvado.
A mi me da muy buenas sensaciones este equipo, hasta ahora se ha estado adaptando a un nuevo estilo, ahora va a empezar a sacar provecho de lo trabajado.
Aupa Mendi, aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No se si Mendi acabara la temporada o no, pero lo que tengo claro es que el mejicano no es la solución rojilla.
Por otro lado yo antes del partido del español era partidario de su sustitución, ahora se a decidido por un cambio en su mentalidad ( cantera) que casi todos pensábamos, si bajásemos con partidos como el del malaga me iría a segunda por lo menos orgulloso de mi equipo y esa es la actitud que pedimos los rojillos a nuestro OSASUNA, que se dejen todo en el campo.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

Pensé y sigo pensando que antes del partido contra el Español alguien del club le debió de llamar la atención o para decirlo mas sutilmente le debió de hacerle alguna recomendación
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osaba »

OSASUNA 1966 escribió:No se si Mendi acabara la temporada o no, pero lo que tengo claro es que el mejicano no es la solución rojilla.
Por otro lado yo antes del partido del español era partidario de su sustitución, ahora se a decidido por un cambio en su mentalidad ( cantera) que casi todos pensábamos, si bajásemos con partidos como el del malaga me iría a segunda por lo menos orgulloso de mi equipo y esa es la actitud que pedimos los rojillos a nuestro OSASUNA, que se dejen todo en el campo.
+1
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Pensé y sigo pensando que antes del partido contra el Español alguien del club le debió de llamar la atención o para decirlo mas sutilmente le debió de hacerle alguna recomendación
algo asi paso y por suerte parece que ha servido para algo...
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

¡Qué continamos con este tema!
Sigo pensando que a este entrenador había que haberlo despedido en el mes de Noviembre cuando hubo un parón en la liga como bien lo comenté en el primer comentario, no soy ningún vidente, pero era lógico que la cosas acabaran de esta forma, somos carne de segunda división.
Como alguien ha comentado y estoy totalmente de acuerdo ¡ojalá hubieramos perdido en Cornellá! que ahora tendiamos a Aguirre.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Nemesis09 »

Ah, pero en serio te crees Arturo, que tal y como están las cosas en el club, nos podriamos permitir el lujo de pagar el salario de Aguirre?

Tened claro que si por algún casual se despide a Mendilibar a lo largo de esta temporada, será para traer a un entrenador con un salario modesto...
Responder