Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sporting-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por David7 »

Vaya ¿refuerzos? Los de este verano....madre mía.
Caparros a dicho:Estamos construyendo un equipo.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Visto lo visto me da que Tano otra vez de lateral

Creo que Mario; Tano, MF, Marquez, Clerc; Berenguer, Oier, Causic, Roberto Torres; Oriol, Kenan/SL7

Me gustaria: Mario; Oier, Tano, Marquez, Clerc; Berenguer, Imanol, Causic, Roberto Torres; Oriol, SL7.

Lo que no entiendo es que vayan 4 centrales (5 con Tano) en una convocatoria de 18... (¿David de pivote?)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por ongi »

Convocatoria:

1- Mario
3- Tano
4- M. Flaño
5- David García
6- Oier
7- Sergio León
8- Causic
9- Oriol Riera
10- R. Torres
13- Nauzet Pérez
15- Unai García
16- Fuentes
19- Kenan
20- De las Cuevas
21- C. Clerc
31- Imanol García
33- Iván Márquez

Con las palabras de Caparrós se intuye que van a jugar:

--------------------------------------------------------Nauzet-----------------------------------------------------------------

Tano--------------------------------------Unai---------------------M. Flaño-------------------------------------------Clerc

-------------------------------------------Causic----------------------Oier----------------------------------------------------

Berenguer---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Torres

-------------------------------------------Oriol------------------------Kenan---------------------------------------------------
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por united »

ongi escribió:Convocatoria:

1- Mario
3- Tano
4- M. Flaño
5- David García
6- Oier
7- Sergio León
8- Causic
9- Oriol Riera
10- R. Torres
13- Nauzet Pérez
15- Unai García
16- Fuentes
19- Kenan
20- De las Cuevas
21- C. Clerc
31- Imanol García
33- Iván Márquez

Con las palabras de Caparrós se intuye que van a jugar:

--------------------------------------------------------Nauzet-----------------------------------------------------------------

Tano--------------------------------------Unai---------------------M. Flaño-------------------------------------------Clerc

-------------------------------------------Causic----------------------Oier----------------------------------------------------

Berenguer---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Torres

-------------------------------------------Oriol------------------------Kenan---------------------------------------------------
Tano central, David banco, Oier lateral e Imanol titular, que hizo buen partido con Causic al lado el otro día
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por David7 »

Ya somos últimos,mañana reacción o reacción.Queda mucho,pero ya nos hundiríamos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

sabes que te digo?? que ojala ganemos mañana(yo creo k se va a empatar) pero si perdemos igual no es tan malo....hay veces que no se espavila hasta que se ve uno desahuciado....que llevamos toda la temporada con la retaila de que estamos a tres puntos de la salvacion...pos igual si estamos a 6 o mas empezamos a espavilar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Asier »

Como detalle, decir que Iván Márquez va convocado como centrocampista, supongo que será un error.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió:sabes que te digo?? que ojala ganemos mañana(yo creo k se va a empatar) pero si perdemos igual no es tan malo....hay veces que no se espavila hasta que se ve uno desahuciado....que llevamos toda la temporada con la retaila de que estamos a tres puntos de la salvacion...pos igual si estamos a 6 o mas empezamos a espavilar
Si, solo que igual ya es tarde.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Qué miedo, compañeros...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por luimi »

La derrota hoy en mi opinión "aconsejaría" a la directiva no hacer ningún gasto extra en enero y preparar un proyecto con JC a largo plazo, aún a costa de no sumar ni 20 pts, habría que adaptarse a la realidad y tomarse el resto de la temporada como un excelente banco de pruebas para los promesas y juveniles que JC seguro que ha echado el ojo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Ya comenté que no llegábamos a 20 puntos, hoy no ganamos ni de broma. Hay que hacer ya un proyecto de segunda como McLaren para el año que viene.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Asier »

A partido y medio de la salvación y en diciembre no hace un equipo para segunda ni dios. Ni hasta que las matemáticas hablen. Por dios, un verano es más que suficiente para diseñar un equipo competitivo. En peores hemos estado y hemos salido sin saber cómo. Luego bajaremos o no, pero estoy seguro de que hasta mayo no lo sabremos.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Txomin_ »

Me imagino que hoy jugaremos de verde no?
Venga que algo rascamos seguro!
Larga vida al mono Txarli
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por luimi »

Hablo en una hpotético escenario en el que hoy caigamos derrotados y visto el calendario a corto, eso del partido y medio puede ser una broma....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Asier escribió:A partido y medio de la salvación y en diciembre no hace un equipo para segunda ni dios. Ni hasta que las matemáticas hablen. Por dios, un verano es más que suficiente para diseñar un equipo competitivo. En peores hemos estado y hemos salido sin saber cómo. Luego bajaremos o no, pero estoy seguro de que hasta mayo no lo sabremos.
Que hasta mayo no lo sabremos?. Que optimista, llevamos 7 puntos compañero
Responder