Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clubes fiales y convenidos

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

mantente escribió:Perdon por mi ignorancia pero si apartamos la sección de futbol para que nos interesa tener un convenio con oberena?
Porque Oberena como club es más receptivo a Osasuna que la sección fútbol de Oberena.

Muchos años fui socio.

Por mucho que la sección de fútbol quiera tendrá que tragar con lo que decida el Club Deportivo Oberena como institución, que tiene aparte de la sección de futbol balonmano, pelota, ajedrez, tenis de mesa, natación y alguna más que me dejo, aparte del club social que tiene casi 6000 socios pamploneses y de otras localidades.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

Hockey patines te dejas.....y tienes toda la razon Oberena en si (directivos y socios y demas) estan muy pro-Osasuna ...otra cosa es que a la seccion de futbol le guste la oferta del Athletic(que porcierto es muy buena)
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por waltariII »

Pues si es como ustedes dicen, ha sido una buena jugada de Osasuna dirigirse directamente al club y no solo a la seccion de futbol, veremos si funciona.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
No te calles, explicate, que hay algunos que no entendemos ni comprendemos los rumores porque estamos literalmente "en el otro lado del mundo".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿¿me explicas aunque sea por privado??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
Y alguno de ellos muy vinculado a Osasuna. Mucho, mucho, mucho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por felipe8 »

Alguna alma caritativa que me pueda explicar? :D

Es que yo tampo o me he enterado muy bien, pero vamos, parece que es una buena jugada ( por primera vez) de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Red »

Bueno, yo no manejo ningún tipo de información como puede ser el caso de luimi o elepele, y si es necesario, ya se encargarán de corregirme, ellos o cualquier otro compañero que también pueda tener más conocimiento sobre el asunto que yo. Oberena ha sido históricamente uno de los clubes de fútbol con más solera y tradición de Pamplona. Quizá, y tras Osasuna, el más histórico. Y siempre, ha estado muy vinculado al club rojillo en cuestión de cantera, ya desde antes de existir contratos o convenios de filialidad. Por ejemplo, Patxi Puñal estuvo en Oberena jugando en tercera división, en un año en el que salió de la disciplina rojilla. Eran los tiempos en los que acudía al entrenamiento con el bocata en el bolso, puesto que de ahí iba a trabajar a la fábrica en turno de noche. E Ignacio Zoco fue fichado por Osasuna cuando estaba en el club manguiverde. Yo conozco gente de 60-70 años que hicieron viajes de ida y vuelta de una entidad a otra.

Pero Oberena no es sólo fútbol. como ya se ha dicho tiene otras secciones deportivas y por tanto, entiendo que la organización será la de una directiva general y luego, cada sección tendrá sus rectores. Al Athletic sólo le interesa la de fútbol, evidentemente. Y a ellos ha dirigido su propuesta, la cuál parece ser muy del gusto de sus receptores. A la vista de los acontecimientos, Osasuna parece estar jugando la baza de dirigir su estrategia a Oberena como club deportivo, donde podría haber más "sensibilidad" a los colores rojillos, tal y como ya se ha apuntado.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
luimi escribió:Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
Y alguno de ellos muy vinculado a Osasuna. Mucho, mucho, mucho...
Zabalza??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Red escribió:Bueno, yo no manejo ningún tipo de información como puede ser el caso de luimi o elepele, y si es necesario, ya se encargarán de corregirme, ellos o cualquier otro compañero que también pueda tener más conocimiento sobre el asunto que yo. Oberena ha sido históricamente uno de los clubes de fútbol con más solera y tradición de Pamplona. Quizá, y tras Osasuna, el más histórico. Y siempre, ha estado muy vinculado al club rojillo en cuestión de cantera, ya desde antes de existir contratos o convenios de filialidad. Por ejemplo, Patxi Puñal estuvo en Oberena jugando en tercera división, en un año en el que salió de la disciplina rojilla. Eran los tiempos en los que acudía al entrenamiento con el bocata en el bolso, puesto que de ahí iba a trabajar a la fábrica en turno de noche. E Ignacio Zoco fue fichado por Osasuna cuando estaba en el club manguiverde. Yo conozco gente de 60-70 años que hicieron viajes de ida y vuelta de una entidad a otra.

Pero Oberena no es sólo fútbol. como ya se ha dicho tiene otras secciones deportivas y por tanto, entiendo que la organización será la de una directiva general y luego, cada sección tendrá sus rectores. Al Athletic sólo le interesa la de fútbol, evidentemente. Y a ellos ha dirigido su propuesta, la cuál parece ser muy del gusto de sus receptores. A la vista de los acontecimientos, Osasuna parece estar jugando la baza de dirigir su estrategia a Oberena como club deportivo, donde podría haber más "sensibilidad" a los colores rojillos, tal y como ya se ha apuntado.
:D :D :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
Y alguno de ellos muy vinculado a Osasuna. Mucho, mucho, mucho...
Zabalza??
:shock: :shock: :o :shock: :shock: :o
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Y digo más.

Los rumores que dicen sobre quienes podrían ser los verdaderos "dueños" de los avales...... hay unos cuantos muy vinculados a Oberena.

Y me callo.
Y alguno de ellos muy vinculado a Osasuna. Mucho, mucho, mucho...
Zabalza??
Si rebuscas entre las amistades y la "vieja cuadrilla" de Zabalza te encontrarás varios históricos de Oberena y Osasuna, y algunos de ellos con una situación patrominial inmensa (por no exagerar, así que imagínate). No es muy complicado sacar tres o cuatro nombres con posibilidades y sin necesidad de notoriedad mediática.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Rojinho »

En la sección de fútbol de Oberena las simpatías athleticzales don mayoritarias y en algún caso muy exacerbada.

En el club Oberena son minoría, pero en la sección de fútbol no. Esa es la clave.
Responder