Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Gudari Gorriak »

andresin escribió:
Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Opino que Dirección Deportiva. Como dijo alguno por aquí en su día, ya sólo con los contactos que puede tener de su pasado futbolista o el que te venga a hablar un integrante del Dream Team de Cruyff o Vasi, no tiene nada que ver. Por mucho que el dinero del que disponen sea el mismo (0).

Como entrenador además creo que lo máximo que ha entrenado ha sido Liga Nacional si no me equivoco (la inexperiencia de Vasi es una excepción)


Y no sera que Goiko no quiere dar la cara y esta muy tranquilo donde esta?
No a todos los exjugadores o gente del mundo del fútbol le llama o sirve para ser entrenador. Están los Mateo, Orbaiz, Martín etc. que les llama por entrenar. Están los Goiko, Txiki Beguiristain etc. que les da por direcciones deportivas. Y luego ya los que han tenido, por ahora, suficiente fútbol en sus vidas como Cruchaga o Puñal
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
andresin escribió:
Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Opino que Dirección Deportiva. Como dijo alguno por aquí en su día, ya sólo con los contactos que puede tener de su pasado futbolista o el que te venga a hablar un integrante del Dream Team de Cruyff o Vasi, no tiene nada que ver. Por mucho que el dinero del que disponen sea el mismo (0).

Como entrenador además creo que lo máximo que ha entrenado ha sido Liga Nacional si no me equivoco (la inexperiencia de Vasi es una excepción)


Y no sera que Goiko no quiere dar la cara y esta muy tranquilo donde esta?
No a todos los exjugadores o gente del mundo del fútbol le llama o sirve para ser entrenador. Están los Mateo, Orbaiz, Martín etc. que les llama por entrenar. Están los Goiko, Txiki Beguiristain etc. que les da por direcciones deportivas. Y luego ya los que han tenido, por ahora, suficiente fútbol en sus vidas como Cruchaga o Puñal
Y los que se convierten en representantes deportivos o en comentaristas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:Al final eso de darle el equipo aun tio malo de cojones como Martin tiene sus consecuencias. No saber nada de futbol, cero autocriticas, tener aduccidos a algunos aficionados y creerse el rey de la barraca se paga. Estoy seguro que con otro entrenador desde el principio estariamos mucho mejor que ahora.

Has puesto exactamente lo mismo en el post de fichajes, cada vez que escribes es para atizar a MM, luego dices que no tienes nada personal contra él.

Yo personal contra el?

Solo doy mi opinión respecto a el que es la de otra gente, te puede gustar más o menos que estas en tu derecho. Como yo en darla .....

Efectivamente es una opinión personal lo que dices ya que no justificas nada y no llega ni a hipótesis , mucho menos a tesis claro. Me gusta ver que hay gente que comparte la opinión de Sabalza y que nos va a llevar a segunda y veremos lo que pasa cuando bajemos. Claro por contra yo soy socio y me jode la situación por eso discrepo con nuestro presi.

Dame entrenadores que no tengan ni idea según tu, y que nos salven de segunda b cuando Mateo llevaba un montón de partidos sin hacer nada, dame entrenadores que con el objetivo de no descender nos ascienda,
Y dame entrenadores que con un equipo mediocre y sin darle tiempo a adaptarse en primera y sin ficharle un central alto ni un sustituto de Merino, nuestro mejor jugador, saquen 7 puntos de 11 partidos y no sus sucesores que han hecho el ridiculo con unos resultados peores.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Otro partido bajo la direccion del Petardo Vasilievic , sigue engordando su estadistica.
A ver si le destituyen ahora por malos resultados como hicieron con los anteriores con su propuesta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Leo el título de este hilo y me sigue sonando a chiste. Como toda la temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Otro partido sin direccion y sorteando la alineacion .
Bien vasi , sigues engordando tu curriculum como entrenador.

en un futuro vete buscando trabajo de algo que no requiera tomar decisiones que las fallas todas.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Pues viendo la situación yo poco le voy a reprochar como entrenador, lo ha intentado y por momentos ha hecho competir al equipo. Gestionar la miseria que tenemos ahora no es fácil y creo que está dando la cara que al menos es algo de agradecer.

Ayer revolución normal porque había tres partidos en una semana, le podemos echar la culpa de que el segundo gol dos centrales no son capaces de ganarle la partida a un jugador o de que Unai tenga un error inconcebible si queremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Pues viendo la situación yo poco le voy a reprochar como entrenador, lo ha intentado y por momentos ha hecho competir al equipo. Gestionar la miseria que tenemos ahora no es fácil y creo que está dando la cara que al menos es algo de agradecer.

Ayer revolución normal porque había tres partidos en una semana, le podemos echar la culpa de que el segundo gol dos centrales no son capaces de ganarle la partida a un jugador o de que Unai tenga un error inconcebible si queremos.
Lo siento compañero pero no entiendo demasiado bien esta defensa a ultranza de unos de los máximos responsables de una temporada ridícula y vergonzante. Él ha sido uno de los responsables de la "descomposición" de esta plantilla al fichar mucho y mal. Y él es uno de los máximos responsables de la parcela técnica al no ser capaz aún de sacar un miserable partido. Pensar tan solo en darle continuidad la próxima temporada me parece un absurdo total. Ahora mismo, si tuviéramos una junta con capacidad de criterio y decisión, obligaría al técnico a no convocar a jugadores cedidos y a ponerse de acuerdo con Mateo para ver qué jugadores pueden disponer de minutos en primera, de cara a rodarlos y probarlos para el próximo año. Pero estoy seguro que Sirigu, Rivier y compañía seguirán contando en este despropósito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Toda la razón.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Pues viendo la situación yo poco le voy a reprochar como entrenador, lo ha intentado y por momentos ha hecho competir al equipo. Gestionar la miseria que tenemos ahora no es fácil y creo que está dando la cara que al menos es algo de agradecer.

Ayer revolución normal porque había tres partidos en una semana, le podemos echar la culpa de que el segundo gol dos centrales no son capaces de ganarle la partida a un jugador o de que Unai tenga un error inconcebible si queremos.
Lo siento compañero pero no entiendo demasiado bien esta defensa a ultranza de unos de los máximos responsables de una temporada ridícula y vergonzante. Él ha sido uno de los responsables de la "descomposición" de esta plantilla al fichar mucho y mal. Y él es uno de los máximos responsables de la parcela técnica al no ser capaz aún de sacar un miserable partido. Pensar tan solo en darle continuidad la próxima temporada me parece un absurdo total. Ahora mismo, si tuviéramos una junta con capacidad de criterio y decisión, obligaría al técnico a no convocar a jugadores cedidos y a ponerse de acuerdo con Mateo para ver qué jugadores pueden disponer de minutos en primera, de cara a rodarlos y probarlos para el próximo año. Pero estoy seguro que Sirigu, Rivier y compañía seguirán contando en este despropósito.
Si elepele estoy contigo, pero difiero en que jueguen los chavales, creo que en esta mierda equipo no deben jugar, se desmoralizaron y se quemaran. Que jueguen los que se van a ir y los mierda fichajes que ha hecho este Vasi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Pues viendo la situación yo poco le voy a reprochar como entrenador, lo ha intentado y por momentos ha hecho competir al equipo. Gestionar la miseria que tenemos ahora no es fácil y creo que está dando la cara que al menos es algo de agradecer.

Ayer revolución normal porque había tres partidos en una semana, le podemos echar la culpa de que el segundo gol dos centrales no son capaces de ganarle la partida a un jugador o de que Unai tenga un error inconcebible si queremos.
Lo siento compañero pero no entiendo demasiado bien esta defensa a ultranza de unos de los máximos responsables de una temporada ridícula y vergonzante. Él ha sido uno de los responsables de la "descomposición" de esta plantilla al fichar mucho y mal. Y él es uno de los máximos responsables de la parcela técnica al no ser capaz aún de sacar un miserable partido. Pensar tan solo en darle continuidad la próxima temporada me parece un absurdo total. Ahora mismo, si tuviéramos una junta con capacidad de criterio y decisión, obligaría al técnico a no convocar a jugadores cedidos y a ponerse de acuerdo con Mateo para ver qué jugadores pueden disponer de minutos en primera, de cara a rodarlos y probarlos para el próximo año. Pero estoy seguro que Sirigu, Rivier y compañía seguirán contando en este despropósito.
Si elepele estoy contigo, pero difiero en que jueguen los chavales, creo que en esta mierda equipo no deben jugar, se desmoralizaron y se quemaran. Que jueguen los que se van a ir y los mierda fichajes que ha hecho este Vasi.
¿Y qué haces con los chavales? ¿Grada? ¿Banquillo? Pregúntales a ellos qué prefieren, si comer pipas o que el Celta les meta un baño pero en el campo. Dile a Barja que no va a poder jugar 4 partidos con el primer equipo en primera, enfrente de cualquier lateral internacional porque se puede quemar. Verás tú qué te dice...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Si un chaval quiere vivir de esto algún día tiene que saber que el fútbol son momentos. Está muy bien dar minutos a la cantera cuando todo es color de rosa, pero corres el riesgo de que se acomoden y, cuando vengan mal dadas, agachen la cabeza. Temporadas como esta curten y te enseñan mucho, deberían empezar a coger sitio.

Pero claro, tenemos en el banquillo a un tipo que ha secuestrado al club, uno de los máximos responsables de este nefasto año. Se empeña en sacar al campo a sus fichajes y vamos de ridículo en ridículo. Creo que nadie puede pensar que Otegui lo va a hacer peor que Mérida, que Álvaro o Juan van a parar menos que Sirigu (no digo ya Nauzet y Mario, que ya hemos visto que casi mejoran al italiano), que Barja vaya a levantar menos la cabeza del suelo que Jaime, etc. Si de mí dependiera, el lunes se sentaría en el banquillo un entrenador de Tajonar que, amparado por Mateo y David García, empiece a gestionar un equipo formado por los jugadores con los que se cuenta para el año que viene, incluidos los chavales que puedan subir al primer equipo.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Sprocket »

¿Pablo García? ¿Pero eso a qué coño viene?

Ya cometimos el error de traer un ídolo (Urban) y quemarlo.

Pachín, Pachán, Bordalás... Buff qué pereza.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Pues viendo la situación yo poco le voy a reprochar como entrenador, lo ha intentado y por momentos ha hecho competir al equipo. Gestionar la miseria que tenemos ahora no es fácil y creo que está dando la cara que al menos es algo de agradecer.

Ayer revolución normal porque había tres partidos en una semana, le podemos echar la culpa de que el segundo gol dos centrales no son capaces de ganarle la partida a un jugador o de que Unai tenga un error inconcebible si queremos.
Lo siento compañero pero no entiendo demasiado bien esta defensa a ultranza de unos de los máximos responsables de una temporada ridícula y vergonzante. Él ha sido uno de los responsables de la "descomposición" de esta plantilla al fichar mucho y mal. Y él es uno de los máximos responsables de la parcela técnica al no ser capaz aún de sacar un miserable partido. Pensar tan solo en darle continuidad la próxima temporada me parece un absurdo total. Ahora mismo, si tuviéramos una junta con capacidad de criterio y decisión, obligaría al técnico a no convocar a jugadores cedidos y a ponerse de acuerdo con Mateo para ver qué jugadores pueden disponer de minutos en primera, de cara a rodarlos y probarlos para el próximo año. Pero estoy seguro que Sirigu, Rivier y compañía seguirán contando en este despropósito.


Amennnn
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Scar »

Pienso que ahy cosas que se caen por su propio peso.

Si soy el jefe de compras de una empresa y tengo que comprar maquinaria , defendere a ultranza esa maquinaria aunque este creando que la produccion de la empresa baje a niveles alarmantes.
Aqui ahy una serie de problemas que estan desde el verano y punto.

Habia que elegir entre fichar o la deuda , eligieron la deuda y a no ser que tengas un fenomeno(que no es el caso) para fichar jugadores pasa esto. Borraja , jugadores malos y fuera de forma etc etc.

Ahora le sumas que no somos muy buenos , que no es un buen entrenador( porque el chiste de las rotaciones yo no me lo trago , porque para rotar el primero para hacerlo es Oier y ese no rota) y que mentalmente no estamos ni para jugar una pachanga de domingo despues de pegarnos una alubiada a 37 grados , pues asi nos va.
Responder