Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

orgullo rojo escribió:Yo creo que perdemos, la verdad.

Me mata tener que decirlo pero esperaba otro equipo/estilo de juego tras la pretemporada
Yo también creo que perdemos y además holgadamente. Ojalá demos la sorpresa, pero lo veo chungo.

Ayer tuve una conversación con mi señor padre, que ni lee blogs, ni redes sociales ni la prensa deportiva, antiguo canterano rojillo y seguidor del equipo desde ni se sabe, y fue demoledor :(
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Lanzó mi pronóstico, rayo 3 Osasuna 0. Diego no creo coma el turrón. Es que no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por hlloris »

Que buñuel o barja no estén al mismo nivel que sus competidores en el puesto lo puedo asumir (aunque para eso hay gustos). Pero sí realmente el entrenador y DD quieren un proyecto a medio-largo plazo apostarían por la gente con más proyección, cosa que no están haciendo. Igual ahora es un riesgo ponerles pero como más se aprende es compitiendo arriba, que no nos cuenten milongas, si están para competir arriba (como se ha visto en Buñuel p.e) hay que atreverse.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Exacto hlloris, quizás no estén, pero viendo el bajo nivel de este Osasuna esto está tomando un carácter preocupante. Mal rollo, creo que Buñuel, Díaz y Barja no los vamos a ver ni convocados salvo bajas. Diego está apostando por la experiencia que no me parece mal, pero que no les cuentes milongas ni a los chavales ni a nadie. Mañana cuando palmwmis mucho ojo, la moral lo es todo en un equipo y cuando te metes abajo es muy difícil salir. Este año en segunda hay muy buenos equipos, rayo, Cádiz, Sporting, Valladolid, Tenerife, Zaragoza, Granada, y más que saldrán. Nosotros ahora mismo estamos del 12 en adelante mínimo.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por SARASATE »

Con que ilusión van a estar los chavales jóvenes de Osasuna si ven que no hay ninguna oportunidad para los de la cantera.
Si aún los resultados acompañasen, podrían decir que iban a lo práctico. Miedo me da el cariz que está cogiendo esto.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojoiromano »

Veo mucho pesimismo,y estamos en la cuarta jornada,se asocia el que no cuenta con la cantera,a que no vamos a tener éxito, yo creo que mañana ganamos y bien,1 -3 ,jugando supermal hemos competido todos los encuentros,me parece crucial sacar músculo para destruir el juego rival y a partir de ahí construimos, a la vez no pueden jugar torres y Merida, ni torres,Merida y dlc,a la vez,me parece bien doble pivote,torro y Arturo y tienen que jugar mateo y quique de 9 . Creo que diego poco a poco esta dando con la tecla,y respecto al debate de la cantera,calma todo llegará, un apunte con camacho, jugaban Montreal, azpi,cuchara, debutó Rupert el delantero ese pequeño no me acuerdo del nombre,y era camacho con que tranquilidad si son buenos acabarán jugando.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojoiromano »

Arturo no,arzura el corrector
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por _pantani_ »

Venga chaval@s un poco de positivismo!!!! 0-2 Torres y Quique
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Kronen »

Viendo la convocatoria y viendo los partidos jugados, dudo que vayamos a ver una transformación de juego. Preveo otro partido feo por nuestra parte, si conseguimos adelantarnos (no siempre va a sonar la flauta) quizá rasquemos algo ya que defensivamente pienso que si hemos mejorado. A poco que corrijamos despistes de concentración en marcajes seremos difíciles de batir. Quizá DM entienda que los supuestos titulares deban seguir cogiendo minutos para conocerse y pulir defectos los unos de los otros. Con la baja de Unai quizá juegue Oier de central pasando Flaño al ld.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

Quizá empecemos a ganar y tirar para arriba a partir de mañana.
Aún así, supongo que pasa algo con Buñuel, algo extradeportivo que no nos cuentan pues no convocar a un lateral derecho que responde es raro, lo que aumenta las sospechas que algo pasará o simplemente que han decidido que este año Osasuna suba a primera sin ser club de cantera, incumpliendo su palabra.
Separo completamente resultados de canteranos que se lo han ganado. Como si quedamos primeros con 20 puntos de distancia sobre el segundo. No logro entender por qué este año es el que menos oportunidad se da a canteranos nuevos que ya han demostrado valía (si no, lo entendería, no soy partidario de subir canteranos por subir).
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

_pantani_ escribió:Venga chaval@s un poco de positivismo!!!! 0-2 Torres y Quique
Como si es 0-5 con goles de chilena. Hay dos debates. El de resultados creo que se arreglará (o quizá peco de forofismo y ganas de que salga bien) El que me preocupa es el otro debate.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Ayape »

Vaya desproposito de convocatoria... en fin...

Creo que el Rayo nos va a pintar la carita y caminaremos hacia el fin de este esperpento mas pronto que tarde
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasunzale »

Ayape escribió:Vaya desproposito de convocatoria... en fin...

Creo que el Rayo nos va a pintar la carita y caminaremos hacia el fin de este esperpento mas pronto que tarde
Y cual consideras que es el fin de este esperpento?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

El problema es que no tenemos un patrón de juego y la prueba de ello son los continuos cambios de esquema de Diego. Esta bien cambiar puntualmente de esquema, pero llevamos un mes de competición y no saben a que juegan, tampoco dan un pase a 4 metros bien, ni un centro salvo el de dlc. Este Osasuna es el Zaragoza, Almería, Alcorcón, Rayo de años atrás y mucho cuidado con la 2b.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Y una cosa, el otro día jugamos contra los suplentes de un equipo que no había visto puerta en tres jornadas. Hoy nos vamos a enfrentar a un rayo sin hacer, dicho por su míster y ojo sin de Tomás ni manucho.
Responder