Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego vete ya o que te echen

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojoiromano »

Sandoval o arrasate
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Sandoval o arrasate
El segundo ni borratxo
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojoiromano escribió:Sandoval o arrasate
El segundo ni borratxo
Pues Arrasate es un entrenador joven y con experiencia en Segunda.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por mikel12 »

yo voy a soltar 2 nombres. escriba y muñiz. no se que os parecerian pero creo que no son malos nombres
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:yo voy a soltar 2 nombres. escriba y muñiz. no se que os parecerian pero creo que no son malos nombres

Estos dos cobrarán un buen pastizal, creo que el entrenador tendría que ser Ziganda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí ya me da igual el entrenador q venga pero q tenga un objetivo claro mantenernos en 2@ ojito el año q viene con las palmas malaga y el depor, q vienen con un pastizal y esta segunda se pone cada vez más jodida......
Por cierto ziganda no me disgusta, tampoco escriba
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojoiromano »

Yo lo echaría hoy,la semana que viene si ganamos al lugo casi seguro que nos pondríamos a 2 puntos del play offs,hay mucho enfrentamiento directo,.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Deisler1987 »

A mi siempre me ha gustado Paco Herrera pero ahora mismo visto como esta el equipo cualquiera puede hacerlo mejor que Diego Martinez. El equipo pide un cambio ya.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Deisler1987 escribió:A mi siempre me ha gustado Paco Herrera pero ahora mismo visto como esta el equipo cualquiera puede hacerlo mejor que Diego Martinez. El equipo pide un cambio ya.
Paco con Braulio imposible...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bocanegra »

A Paco lo fichó para el Valladolid, no sé cómo habrían acabado.

Yo soy contrario al cese de entrenador ahora, me parece que no arreglaría nada sino todo lo contrario, sería caro y además hay que empezar a imponer filosofía de cierta estabilidad de los entrenadores, no nos está saliendo la cosa como queríamos, vale, pero creo que se tiene que acabar en este club la solución fácil.

Para el año que viene veremos, si se da el no tan milagro del PO quizá siga Diego, ya ni te cuento si lo gana. Si hay rescisión con Diego, pues sota, caballo y rey, nada excesivamente ilusionante pero casi mejor, en esta liga el perfil bajo y no llamar mucho la atención yo creo que suma puntos. Por lógica estará en quiniela:

Pep Martí
López Muñiz

En una onda más casera puede entrar Mateo. La verdad es que creo que no sería peor que nadie de los que pudiera venir, fracasó en su incursión en segunda el año de Sabadell pero esos fracasos son los que curten y te hacen aprender y ser mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Ayape »

A mi me gustaria Marti, ex de Tenerife. Escriba o Muniz se nos van del presupuesto me parece
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:A Paco lo fichó para el Valladolid, no sé cómo habrían acabado.

Yo soy contrario al cese de entrenador ahora, me parece que no arreglaría nada sino todo lo contrario, sería caro y además hay que empezar a imponer filosofía de cierta estabilidad de los entrenadores, no nos está saliendo la cosa como queríamos, vale, pero creo que se tiene que acabar en este club la solución fácil.

Para el año que viene veremos, si se da el no tan milagro del PO quizá siga Diego, ya ni te cuento si lo gana. Si hay rescisión con Diego, pues sota, caballo y rey, nada excesivamente ilusionante pero casi mejor, en esta liga el perfil bajo y no llamar mucho la atención yo creo que suma puntos. Por lógica estará en quiniela:

Pep Martí
López Muñiz

En una onda más casera puede entrar Mateo. La verdad es que creo que no sería peor que nadie de los que pudiera venir, fracasó en su incursión en segunda el año de Sabadell pero esos fracasos son los que curten y te hacen aprender y ser mejor.
Yo creo que ahora es el momento de poner a alguien de casa para los partidos que quedan, no hay nada que perder, peor que esto no lo vamos a hacer. Es que incluso perdiendo estaria mas contento si se lucha. No se si el contrato de Diego tendra alguna clausula que facilite su salida por su pesimo rendimiento, si es asi lo podria entender, pero sino es totalmente inutil mantener a esta remora en el banquillo, hace falta un cambio.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por dreifus »

APIJN escribió:Soy tonto y siempre pienso que algo va a cambiar. Sigo pensandonque por cojones, si nos ponemos burros entramos en PO y ascendemos.... Pero hoyy!!!! Hoy me ardían los ojos viendo el partido. Otra vez me he desilusionado, no les veo mala leche en el verde, no veo jugadores que se quieran comer al rival, tiene razon Cervera, estos jugadores son peores este año.

Algo hemos aprendido estos años rozando la desaparión, debemos mezclar lo mejor de Tajonar con jugadores con ADN Osasuna, me da igual que sean malos perono son de aqui onse dejan los cojones, las tripas y la sangre en cada partido... pues bueno, hemos aprendido una segunda lección: el entrenador también debe tener ADN osasuna.

Ya vale de experimentos, no a entrenadores de pizarra y mas de cojones y mala hostia!!! Voy a hacer un simil, nos va mas un joput como Mourinho oSimeone que un filosofo como Guardiola.....

Manix Mandiola, Pepe Mel o Garitano nos viene bien.... Quiero un entrenador feo, mal humorado y posiblemente que lleve sin afeitarse unos dias.... experimentos los justos, que tenga experiencia en segunda, que la conozca y qie al partido lleve chandal y no traje, despeinado y no gomina, que sea un tarugo ante los micros y no como Diego que con buena retorica oculta los males del equipo...... estoy escribiendo con muchos similes pero creo que me entiende todo el mundo

Por cierto, NO a Ziganda, que se quede en Bilbao, ha sido, es y sera un rojiblanco de corazon, NO a Mateo, el casi nos lleva a la desaparicion, vuelvo a insistir, el perfil 100 ADN Osasuna, quiero fútbol por bandas, medios que muerden al rival, balones en largo al área y mala leche...... ninguno de los dos los tiene

+1
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Lee »

Existe un entrenador que es uruguayo que jugó en Osasuna su posición era la de centrocampista que los osasunistas guardamos de el un grato recuerdo de el, que fichó por el Real Madrid y que ahora entrena al equipo juvenil del club griego cuyo presidente salto al campo con dos guardaespaldas. Ese seria el entrenador ideal para Osasuna según vuestras descripciones, lo único que no conocería la segunda división
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Lee »

Para mí también seria un entrenador ideal.
Ya que Diego Martínez el año que viene no va a continuar a mi me parecería bien que se contratará el entrenador del año que viene para que estos partidos fuera tomando el aire al equipo
Responder