Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Diego Martínez

Mensaje por Rojillo988 »

Respecto a este tema cada día me pide mas que siga Diego y me explico porqué. Primero conoce la plantilla, sabe donde se ha fallado, donde se puede mejorar y a buen seguro que sabrá donde el mismo ha errado el tiro. Segundo, creo que no es un mal entrenador. le ha pesado la responsabilidad de dirigir un trasatlántico de segunda como es Osasuna y eso se ha visto en el campo, creo que en una segunda temporada mejoraría amen de que no veo un entrenador que me genere ninguna confianza en el mercado.
Como toda decisión tiene sus pros y sus contras. El contra mas grande es que tiene ya a parte de la afición esperando el primer fallo, tal vez deberíamos hacer un poco de reflexión en cuanto a la actitud con los cuerpos técnicos en los últimos tiempos, en mi modo de ver no esta siendo el idóneo para generar un proyecto. Creo que de seguir el club debería ayudarle en la gestión de la comunicación con los aficionados, posiblemente ese sea uno de los puntos que ha generado tanta desconexion con este entrenador.
Al final creo que todos coincidimos en querer lo mejor para Osasuna. Siga este entrenador u otro apoyarle a muerte y en junio pedir explicaciones y no antes. En este sentido chapeau a la directiva este año por mantener a diego en el cargo a pesar de la gran corriente que pedía un cambio. Creo que dejar trabajar por lo menos la temporada a quien viene y no convertirnos en una trituradora de entrenadores es el camino de vuelta a lo que ha sido siempre Osasuna.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por JourvenRojillo »

Si queremos un Sadar unido al principio de la nueva temporada, creo que lo mejor sería romper la relación contractual con Diego y buscar aires nuevos... Creo que Diego pierde muchos enteros con la afición al no usar la cantera y tener poca autocrítica en las ruedas de prensa. No se puede decir que todos los partidos son finales y salir a especular cuando estás jugando.

Personalmente, no sé que quiero. Todavía estoy un poco de bajón. Supongo que se marchará, porque el entrenador es siempre el primero en pagar el pato, así que si se va darle las gracias por su trabajo y desearle buena suerte en su futuro.

Si se queda, espero que no siga el mismo esquema y pueda haber aprendido de sus errores.

¡Aupa, Osasuna!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Adiós Diego, pero cuidado con lo que se trae, porque es muy importante empezar y calar en el vestuario bien.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Adiós Diego, pero cuidado con lo que se trae, porque es muy importante empezar y calar en el vestuario bien.
Hace poco Puñal dijo que con Aguirre lo que pasaba era que en el vestuario ya tenían medio partido ganado (aunque luego perdieran) y que era el entrenador con que se quedaba de todos los que había tenido. Savo Milosevic también lo dijo:"Aguirre es uno de los mejores entrenadores del mundo. "Prácticamente sabíamos los movimientos que íbamos a hacer en el campo. Es un gran motivador. La motivación es la conexión de un entrenador con sus jugadores. Es llegar a cada uno de los 25 del equipo y que todos estén contentos y con opciones de jugar"
Creo que hace falta otra vez volver a ese perfil. Es más, lo que añoro el patapum parriba, tarjetas rojas y que no se note jugar con 10, juego malo pero rápido y la presión asfixiante al rival.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Diego Martínez

Mensaje por igor3p »

Osasunzale escribió:El problema de Diego como dices es que desde la pretemporada va a estar cuestionado, y eso puede crear un clima muy peligroso. Yo quiero tener continudad y estabilidad de una vez en este club, pero reconozco que es complicado encontrar argumentos para defender a Diego. Entiendo que el club buscara otra cara para el banquillo que no difiera mucho en metodilogia pero que haga que la aficion parta de 0 su confianza en el banquillo sin lo estigmatizado que esta ya Diego. En la direccion deportiva si que le daria confianzs a Braulio. La clave esta en compensar la plantilla en varios puestos. No podemos resetear completamente un proyecto por el fracaso de esta temporada. Quiero creer que hay base y jugadores para hacer una plantilla competitiva con retoques y poder tener una temporada ilusionante. Por mi parte ya no quiero saber nada de lo pasado, sacae conclusiones, corregir los errores, aprovechar las fortalezas que hay y a volver a ilusionarnos. Espero con ansia el plazo de renovacion de abonos, y mientras nos entretenemos con el mundial, cargamos pilas rojillas. Un saludo a todos los que hoy estais jodidos y animo que en mucho peores hemos estado y nunca nos hemos venido abajo.
Eso se soluciona muy fácil, entrando la pelotita. Y se deja de cuestionar rápido.
Ayer mismo si Xisco o David meten alguna de las tres que tuvieron igual estábamos hablando de otra cosa. Este equipo con un Melero habría ganado muchos enteros, este equipo no tiene pegada alguna, tenemos 3 delanteros que el único que tiene gol de verdad es David y de DC poco a jugado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martínez

Mensaje por ongi »

Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Diego Martínez

Mensaje por Deisler1987 »

ongi escribió:Mis palabras para Diego Martínez:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... tinez.html

No se puede decir las cosas más claras y mejor. No añado ni una coma a ese texto. Creo que mucha gente piensa igual que tu. Has clavado el pensamiento que tenemos todos.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Diego Martínez

Mensaje por gorrigorri »

ongi escribió:Mis palabras para Diego Martínez:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... tinez.html
Grandes verdades y buena reflexión general!!!

Eso si los txantreanos no teneis abuela ninguno :lol: :lol: :lol: En ese sentido de barrio, etc, discrepo más, pero dejémoslo que bastante tenemos con lo que tenemos en Osasuna. :D :D :D
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martínez

Mensaje por ongi »

gorrigorri escribió:
ongi escribió:Mis palabras para Diego Martínez:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... tinez.html
Grandes verdades y buena reflexión general!!!

Eso si los txantreanos no teneis abuela ninguno :lol: :lol: :lol: En ese sentido de barrio, etc, discrepo más, pero dejémoslo que bastante tenemos con lo que tenemos en Osasuna. :D :D :D
Ojo, que yo no soy txantreano, sólo pasaba por ahí :lol: :lol:

Muchas gracias a ambos!! :D
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Me parece una carta correcta y razonable porque considero a la gente que entiende que tiene que salir Diego, lo respeto y además me parece que en el mundo del futbol que vivimos es normal que haya mucha gente, no toda, que quiera su cese.

Lo que yo no termino de entender es esa aseveración, que no es únicamente tuya, de su falta de idoneidad para ser entrenador de Osasuna, no por sus capacidades sino porque parece que no encaja en el pretendido ADN de Osasuna.

Yo ya he dicho que no creo en eso, creo en los buenos o en los malos entrenadores. Todos los buenos entrenadores han fracasado, también los malos. Entrenadores con supuesto ADN Osasuna han fracasado en Osasuna, desde Zabalza, a Martín Monreal o Ciganda. Martín después del milagro de salvarnos de segunda b en el año de Pablo Orbaiz y compañía hizo una temporada discreta de la que se dijo también que el equipo no tenía alma ni transmitía. Parece que perdió el ADN de un año a otro, luego lo volvió a recuperar y luego lo volvió a perder, por no hablar de Zabalza, las burradas y salvajadas que tuvo que sufrir, cuando se decidió que ya no encajaba en el ADN de Osasuna.

Por otro lado, si queremos diferenciarnos, igual tenemos que pensar en dar confianza a las personas y a los proyecto, siempre sobre la base de que los informes técnicos que haya en el club sobre su trabajo sean buenos. Si este hombre está entrenando bien, currela, tiene unido al equipo, mantiene la motivación, tiene conocimientos técnicos y tácticos sobrados, ¿por qué hay que cesarlo?. El Oviedo ahí ha dado una lección, renovación de Anquela, y yo me meto en su foro y le dan palos eh, pero muchas veces la mejor solución no es la fácil, decidir que alguien no vale basado en que no encaja en el espíritu de Osasuna me parece algo absolutamente indemostrable, por no decir vacío. Si hemos hecho un proyecto con Diego a dos años creo que debemos mantenerlo y pensar que su segundo año mejorará al primero, por pura lógica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Yo creo que va a seguir Diego, porque si Braulio tiene fichajes hechos, será porque entiende que Diego sigue. Sin más.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q Braulio tenga fichajes ya no significa nada, en la mente de Braulio debería estar diego y un futuro entrenador q sustituya a diego por lo q pudiera pasar.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Diego Martínez

Mensaje por gorrigorri »

En cuanto a DM no voy a decir nada más(ESPERO!!!!!).

Adios Diego, con esto me despido de ti. Espero que te vaya bien en el futuro y supongo que has dado todo de ti para nuestro equipo, te agradezco si así ha sido pero perdona que te haga saber mi sentir:

No he tenido tantas y tantas decepciones en cuanto a las decisiones de un entrenador en un año nunca. Ha sido un juego bochornoso, triste, racano... (no voy a seguir). Has hecho malos y peores a todos los jugadores, algunos ni tan siquiera sabemos si eran de la plantilla. Mala gestión de la plantilla, peor posicionamiento y colocación imposible de varios jugadores, 0 motivador, 0 autocritica, 0 cantera, mucha palabrería y muchas, muchísimas y demasiadas excusas!!

Un saludo!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y si por un casual se decide continuar con Diego?
Cuál serían las consecuencias?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y si por un casual se decide continuar con Diego?
Cuál serían las consecuencias?
Responder