Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta hoy ha parado dos penaltis creo, igual valia para titular)
LD: Buñuel, Lillo
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida + Otegui + fichaje (Alcaraz me gusta)
MD/MI: Barja + fichaje + fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje(?)
DC: Quique + fichaje + fichaje
te lo compro si sale MFlaño y metes otro central
Yo creo que MF ha demostrado de sobra ser valido despues de cumplir bien en estos 6-7 partidos. De todas formas, si sale MF no creo que sea necesario otro central.
¿te dejarias en el equipo un central de menos de 1, 80 con 34-35 años, que viene de una lesion importante de rodilla que le tubo un año parado, que no va a ser titular y que cobra mas de 600 mil en segunda? yo si creo qeu es necesario traer un central natural mas, joven fuerte, contundente y con experiencia. Oier de multiusos esta bien, pero como central debe ser la 5ta opcion.
Te quitarias tu a un jugador que ha mamado osasunismo desde que nacio, que tiene experiencia de sobra para cubrir el deficit de altura que tiene y que nunca le ha supuesto un problema, que ha demostrado de sobra estar recuperadisimo de la lesion y tener un nivel, cuanto menos, mucho mas que apto para segunda, y que en caso de renovar lo haria muy a la baja?
Olvidate de que sea navarro y canterano ¿dejarias en este equipo a un central de 35 años, digamos de Soria, que es bajito, que viene de una lesion jodida, que solo ha jugado 5 partidos y que por edad y condiciones fisicas solo puede ir a menos?
Si es un soriano que lleva mil años en la plantilla, que es un peso pesado en el vestuario, que cuando ha salido en momentos dificiles despues de mas de un año sin jugar ha demostrado tener nivel y que se va a bajar la ficha no veo porque no. Evidentemente no haria un equipo en torno a MF pero joder, si le ofreces un año con una ficha baja que es lo peor que puede pasar? Vas a tener un tio que cuando salga va a cumplir, que va a hacer grupo, que va a enseñar... No todos los jugadores van a ser jugadores de jugar 40 partidos, tiene que haber tambien jugadores como MF que enseñen, que hagan grupo, que tengan temple y experiencia en los momentos dificiles... Yo creo que nuestro capi ha demostrado estar en condiciones para un año mas.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Deisler1987 »

Yo creo que lo importante primero es traer un nuevo entrenado y dar salida a la gente con la que no cuentas ya que me imagino que alguno sera dificil que se vaya. Luego ya se podrá pensar en fichajes o que jugadores del filial te pueden valer para el primer equipo. Hay que ir paso a paso y no correr.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Uno de los problemas de la configuración es que tenemos mínimo 3 ex jugadores...DLC y los hermanos flaños,que nada que reprochar pero son 3 jugadores con ficha que no han jugado nada y no valen ya
Te van a decir anticanterano y antinavarro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Deisler1987 »

A mi me encanta Luis Milla y diría que en el tiempo que ha estado en el Tenerife ha destacado mucho. Me parece un jugador bastante mejor que Borja Lasso y más completo que le vendría bien a Osasuna pero dudo mucho que el Tenerife lo deje marchar y encima barato.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Kronen »

Yo tampoco creo que haya que tocar mucho. Más bien, me centraría en intentar retener lo que para mi debe ser la columna del equipo el año que viene:

- Sergio. Portero de garantías para la categoría. Implicado con el equipo y con la grada. Le ofrecía la renovación.
- Lillo: Lateral más que cumplidor. De los que no se arrugan al meter el pie y al que también se le ha visto implicación máxima.
- Unai: Esta ha sido la temporada de su consagración. Debe ser el káiser el año que viene, el central al que cualquier delantero no le guste tener encima.
- Oier: Sabemos que ha estado fatal en muchos partidos pero puede cumplir en cuatro posiciones y además sabes que se va a dejar el alma.
- Clerc: Para mi es otro de los fijos. Tiene sus lagunas en defensa pero cuando está enchufado aporta mucho al ataque del equipo.
- Torró: Como he puesto en su post, sería nuestro mejor fichaje. Un todoterreno, un recuperador nato, tiene control, regate, cuerpo, presencia.. Un jugador de otra categoría.
- Merida: Debe jugar liberado de tareas defensivas, ahí es donde más aporta. Su compromiso es incuestionable.
- Torres: No ha sido su año pero no tengo dudas que volverá a jugar a gran nivel. La MP se la tienen que alternar entre él y Mérida.
- Quique: De cara a puerta ha sido un fracaso total pero aún así a mi me ha ganado. Es un continuo incordio para las defensas rivales y no da un balón por perdido. Acabará triunfando.
- Xisco: En estos últimos partidos no ha sido el referente al que nos acostumbró. Aún así es un tanque no exento de técnica muy válido para segunda.

Estos para mi serían imprescindibles el año que viene. Y creo que nos haría falta acertar con tres fichajes como mínimo. Uno sería la pareja de baile de Torró. El Huesca de este año si os fijáis tenía dos medios físicos, bastante corpulentos y con buen toque, Melero y Aguilera. Como uno ya lo tenemos, yo apostaría por traer otro del estilo para liberar de tareas defensivas al MCO/MP. Por ejemplo, me gustó bastante Eteki, el negrito del Sevilla At, podría ser buena opción. Los otros dos fichajes serían dos buenos extremos que se alternasen con Barja y Jaime. Uno podría ser Rober ibañez si quiere volver y el otro algún futbolista joven y con hambre que lo haya hecho bien en segunda b. Luego pues estar atento por si saliese alguna ganga del mercado que se pueda aprovechar.

El resto lo completaría con lo que tenemos: Juan, Buñuel, Aridane, David García, Endika, Kike Barja, Jaime, Perea, Otegui, Miguel Díaz, David Rodríguez...
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Outsider »

Kronen escribió:Yo tampoco creo que haya que tocar mucho. Más bien, me centraría en intentar retener lo que para mi debe ser la columna del equipo el año que viene:

- Sergio. Portero de garantías para la categoría. Implicado con el equipo y con la grada. Le ofrecía la renovación.
- Lillo: Lateral más que cumplidor. De los que no se arrugan al meter el pie y al que también se le ha visto implicación máxima.
- Unai: Esta ha sido la temporada de su consagración. Debe ser el káiser el año que viene, el central al que cualquier delantero no le guste tener encima.
- Oier: Sabemos que ha estado fatal en muchos partidos pero puede cumplir en cuatro posiciones y además sabes que se va a dejar el alma.
- Clerc: Para mi es otro de los fijos. Tiene sus lagunas en defensa pero cuando está enchufado aporta mucho al ataque del equipo.
- Torró: Como he puesto en su post, sería nuestro mejor fichaje. Un todoterreno, un recuperador nato, tiene control, regate, cuerpo, presencia.. Un jugador de otra categoría.
- Merida: Debe jugar liberado de tareas defensivas, ahí es donde más aporta. Su compromiso es incuestionable.
- Torres: No ha sido su año pero no tengo dudas que volverá a jugar a gran nivel. La MP se la tienen que alternar entre él y Mérida.
- Quique: De cara a puerta ha sido un fracaso total pero aún así a mi me ha ganado. Es un continuo incordio para las defensas rivales y no da un balón por perdido. Acabará triunfando.
- Xisco: En estos últimos partidos no ha sido el referente al que nos acostumbró. Aún así es un tanque no exento de técnica muy válido para segunda.

Estos para mi serían imprescindibles el año que viene. Y creo que nos haría falta acertar con tres fichajes como mínimo. Uno sería la pareja de baile de Torró. El Huesca de este año si os fijáis tenía dos medios físicos, bastante corpulentos y con buen toque, Melero y Aguilera. Como uno ya lo tenemos, yo apostaría por traer otro del estilo para liberar de tareas defensivas al MCO/MP. Por ejemplo, me gustó bastante Eteki, el negrito del Sevilla At, podría ser buena opción. Los otros dos fichajes serían dos buenos extremos que se alternasen con Barja y Jaime. Uno podría ser Rober ibañez si quiere volver y el otro algún futbolista joven y con hambre que lo haya hecho bien en segunda b. Luego pues estar atento por si saliese alguna ganga del mercado que se pueda aprovechar.

El resto lo completaría con lo que tenemos: Juan, Buñuel, Aridane, David García, Endika, Kike Barja, Jaime, Perea, Otegui, Miguel Díaz, David Rodríguez...
Vivo fuera asi que no tengo oportunidad de seguir al promesas de cerca...

Realmente hay tanto nivel en el promesas para subir tantos jugadores al primer equipo? Me choca un poco que considereis tantos jugadores del promesas validos cuando el equipo ha descendido a tercera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ero pottoka »

Paris Adot para el lateral, jugador polivalente, la segunda b se le queda pequeña, hacia tiempo que no lo veía 90 min -desde que abandonó el Tudelano- pero vaya despliegue físico hoy el suyo en el Extremadura - Mirandas de play off
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Outsider escribió:
Kronen escribió:Yo tampoco creo que haya que tocar mucho. Más bien, me centraría en intentar retener lo que para mi debe ser la columna del equipo el año que viene:

- Sergio. Portero de garantías para la categoría. Implicado con el equipo y con la grada. Le ofrecía la renovación.
- Lillo: Lateral más que cumplidor. De los que no se arrugan al meter el pie y al que también se le ha visto implicación máxima.
- Unai: Esta ha sido la temporada de su consagración. Debe ser el káiser el año que viene, el central al que cualquier delantero no le guste tener encima.
- Oier: Sabemos que ha estado fatal en muchos partidos pero puede cumplir en cuatro posiciones y además sabes que se va a dejar el alma.
- Clerc: Para mi es otro de los fijos. Tiene sus lagunas en defensa pero cuando está enchufado aporta mucho al ataque del equipo.
- Torró: Como he puesto en su post, sería nuestro mejor fichaje. Un todoterreno, un recuperador nato, tiene control, regate, cuerpo, presencia.. Un jugador de otra categoría.
- Merida: Debe jugar liberado de tareas defensivas, ahí es donde más aporta. Su compromiso es incuestionable.
- Torres: No ha sido su año pero no tengo dudas que volverá a jugar a gran nivel. La MP se la tienen que alternar entre él y Mérida.
- Quique: De cara a puerta ha sido un fracaso total pero aún así a mi me ha ganado. Es un continuo incordio para las defensas rivales y no da un balón por perdido. Acabará triunfando.
- Xisco: En estos últimos partidos no ha sido el referente al que nos acostumbró. Aún así es un tanque no exento de técnica muy válido para segunda.

Estos para mi serían imprescindibles el año que viene. Y creo que nos haría falta acertar con tres fichajes como mínimo. Uno sería la pareja de baile de Torró. El Huesca de este año si os fijáis tenía dos medios físicos, bastante corpulentos y con buen toque, Melero y Aguilera. Como uno ya lo tenemos, yo apostaría por traer otro del estilo para liberar de tareas defensivas al MCO/MP. Por ejemplo, me gustó bastante Eteki, el negrito del Sevilla At, podría ser buena opción. Los otros dos fichajes serían dos buenos extremos que se alternasen con Barja y Jaime. Uno podría ser Rober ibañez si quiere volver y el otro algún futbolista joven y con hambre que lo haya hecho bien en segunda b. Luego pues estar atento por si saliese alguna ganga del mercado que se pueda aprovechar.

El resto lo completaría con lo que tenemos: Juan, Buñuel, Aridane, David García, Endika, Kike Barja, Jaime, Perea, Otegui, Miguel Díaz, David Rodríguez...
Vivo fuera asi que no tengo oportunidad de seguir al promesas de cerca...

Realmente hay tanto nivel en el promesas para subir tantos jugadores al primer equipo? Me choca un poco que considereis tantos jugadores del promesas validos cuando el equipo ha descendido a tercera.
Juan, Endika, Otegui, Perea, DIos, Miguel Díaz y Javi Martínez se pueden salvar de la quema. Auque con matices. La temporada de Juan ha sido muy muy discretita, Javi Martínez es muy joven todavía... Con Otegui y Dios tengo dudas, esto ya es criterio personal. Para mí, los que ofrecerían rendimiento inmediato serían Endika y Perea, pero me la jugaba con más.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Ayape »

Yo vengo de ver a París Adot en el playoff de ascenso. Me parece un jugadorazo para el lateral izquierdo. Se ha cascado un partidazo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:Yo de los fichajes de este año, no quiero ni en pintura a Quique, sólo aporta ganas, porque goles y asistencias nada de nada. Las ha tenido de todos los colores y luego es incapaz de meter un centro en condiciones y no es el primer año que juega en banda.
A Mata lo fichó el año pasado Braulio para el Valladolid, metio 4 goles en toda la temporada. Este año 33 ¿fue un mal fichaje la temporada anterior?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Ayape »

waltariII escribió:
igor3p escribió:Yo de los fichajes de este año, no quiero ni en pintura a Quique, sólo aporta ganas, porque goles y asistencias nada de nada. Las ha tenido de todos los colores y luego es incapaz de meter un centro en condiciones y no es el primer año que juega en banda.
A Mata lo fichó el año pasado Braulio para el Valladolid, metio 4 goles en toda la temporada. Este año 33 ¿fue un mal fichaje la temporada anterior?
Tambien ficho a Becerra y ha estado comiendo pipas todo el año. Comparar a Mata con Quique me parece una bobada, son jugadores diferentes.

En mi opinion, a quique le ha matado la racanez de nuestro entrenador. Poniendole en banda donde estaba defendiendo mas que atacando, y con los pocos balones que llegaban arriba es dificil tener mejores numeros.

A mi Quique me parece un jugador de los que quiero en Osasuna, de pelea, brega
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:
waltariII escribió:
igor3p escribió:Yo de los fichajes de este año, no quiero ni en pintura a Quique, sólo aporta ganas, porque goles y asistencias nada de nada. Las ha tenido de todos los colores y luego es incapaz de meter un centro en condiciones y no es el primer año que juega en banda.
A Mata lo fichó el año pasado Braulio para el Valladolid, metio 4 goles en toda la temporada. Este año 33 ¿fue un mal fichaje la temporada anterior?
Tambien ficho a Becerra y ha estado comiendo pipas todo el año. Comparar a Mata con Quique me parece una bobada, son jugadores diferentes.

En mi opinion, a quique le ha matado la racanez de nuestro entrenador. Poniendole en banda donde estaba defendiendo mas que atacando, y con los pocos balones que llegaban arriba es dificil tener mejores numeros.

A mi Quique me parece un jugador de los que quiero en Osasuna, de pelea, brega


Pues si quieres hablamos de entrenadores Rubí es bueno o Malo mira que después de estar con el Girona no a estado más de dos temporadas en ningún club, al final todo se resume a si entra la pelota o no
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Ayape »

A mi personalmente Rubi no me gusta como entrenador, se ha encontrado con un equipo bastante majo en Huesca y le ha sabido sacar rendimiento, pero el tiempo dira, no ha ido a una plaza facil la verdad.

Esta claro que si jugando a la nada que propone Diego hubiesemos subido directos la gente no estaria tan crispada, pero tambien es cierto que la aficion de Osasuna no se deja influenciar tanto por el resultado, como muestra el partido contra Zaragoza en El Sadar, que se perdio, y fue probablemente el partido donde la grada animo mas y agradecio al equipo el esfuerzo

Pero claro, si sales al campo a dejar pasar el tiempo y ver si cae algun gol de corner semana si semana tambien, y encima acabas octavo, pues claro...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:A mi personalmente Rubi no me gusta como entrenador, se ha encontrado con un equipo bastante majo en Huesca y le ha sabido sacar rendimiento, pero el tiempo dira, no ha ido a una plaza facil la verdad.

Esta claro que si jugando a la nada que propone Diego hubiesemos subido directos la gente no estaria tan crispada, pero tambien es cierto que la aficion de Osasuna no se deja influenciar tanto por el resultado, como muestra el partido contra Zaragoza en El Sadar, que se perdio, y fue probablemente el partido donde la grada animo mas y agradecio al equipo el esfuerzo

Pero claro, si sales al campo a dejar pasar el tiempo y ver si cae algun gol de corner semana si semana tambien, y encima acabas octavo, pues claro...

Ya el partido contra el Zaragoza igual parte de la animación tuvo que ver el equipo que era si ese partido lo realizamos contra el Reus no aplauden ni la mitad del estadio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:
waltariII escribió:
igor3p escribió:Yo de los fichajes de este año, no quiero ni en pintura a Quique, sólo aporta ganas, porque goles y asistencias nada de nada. Las ha tenido de todos los colores y luego es incapaz de meter un centro en condiciones y no es el primer año que juega en banda.
A Mata lo fichó el año pasado Braulio para el Valladolid, metio 4 goles en toda la temporada. Este año 33 ¿fue un mal fichaje la temporada anterior?
Tambien ficho a Becerra y ha estado comiendo pipas todo el año. Comparar a Mata con Quique me parece una bobada, son jugadores diferentes.

En mi opinion, a quique le ha matado la racanez de nuestro entrenador. Poniendole en banda donde estaba defendiendo mas que atacando, y con los pocos balones que llegaban arriba es dificil tener mejores numeros.

A mi Quique me parece un jugador de los que quiero en Osasuna, de pelea, brega
Pues mira que conicido contigo, Quique ha tenido una mala temporada y en muchos casos debido a su sacrificio en los sistemas tacticos del entrenador. Pero lo quiero siempre en mi equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder