Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por MombiDick »

Si sigue Diego ya estoy viendo lo de otras veces, que para la jornada 7 lo echamos y nos quedamos con los jugadores elegidos por él... más de lo mismo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

MombiDick escribió:Si sigue Diego ya estoy viendo lo de otras veces, que para la jornada 7 lo echamos y nos quedamos con los jugadores elegidos por él... más de lo mismo.

Es que si sigue Diego nada de cesarlo por mucho que lo pida nadie además si ganamos los 7 primeros partidos nadie pide su cese
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por MombiDick »

Evidentemente.

Yo lo quiero fuera. Por la temporada que nos ha dado y porque no quiero empezar nueva temporada con entrenador cuestionado.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Deisler1987 »

Para mi no vale Diego Martinez para Osasuna. Su equipo es un equipo conformista y cobarde y propone un futbol racano que no me gusta nada. Todavía no se a que quería jugar esta temporada en 42 jornadas. Sólo he sacado una cosa clara este año, necesitamos un jugador del estilo de Fran Merida como el comer porque cuando este desaparece o no puede jugar no hay nada de nada y se nota mucho su baja.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por treziak84 »

MombiDick escribió:Si sigue Diego ya estoy viendo lo de otras veces, que para la jornada 7 lo echamos y nos quedamos con los jugadores elegidos por él... más de lo mismo.
Ese es el principal problema. Lo hemos visto dos veces en los últimos años.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Aitor »

Sólo dos palabras: Diego no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Pues si no es Diego solo se me ocurre un nombre que es Ziganda, conoce la cantera de Osasuna de memoria
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

A ziganda no le quiero ni ver, no ha hecho nada en ningún equipo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:A ziganda no le quiero ni ver, no ha hecho nada en ningún equipo.

Por suerte o des GRACIA tú ni nadie de los foreros decice el futuro entrenador.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:
kosecky escribió:A ziganda no le quiero ni ver, no ha hecho nada en ningún equipo.

Por suerte o des GRACIA tú ni nadie de los foreros decice el futuro entrenador.......
Perdona solo estoy dando mi opinión, faltaría más que yo decidiera a quien traer, pero no lo quiero, si te fastidia que quieres que te diga..
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Si sigue Diego habra detractores, pero cualquier otro nombre que sale, automaticamente salen comentarios en contra. Sea quien sea en ningun caso va a ser a gusto de todos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasunzale escribió:Si sigue Diego habra detractores, pero cualquier otro nombre que sale, automaticamente salen comentarios en contra. Sea quien sea en ningun caso va a ser a gusto de todos.
Siempre pasa lo mismo, los detractores de Diego no le van a pasar una. Los fans de Diego no le van a pasar una a su sustituto (si es que no sigue).

De todas maneras, no recuerdo otra ocasión en la que se haya pedido la cabeza del mister en el Sadar como en esta temporada. (seguro que la ha habido).
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Viendo los comentarios de todos q difícil papeleta tienen la junta y Braulio pero q muy difícil, lo único q podemos hacer es q tomen la decisión q tomen es respetarla y q la respete todo el osasunismo y ir todos a una y empujar más q nunca porque la temporada q viene pinta muy difícil
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Ruber SemperFi escribió:
Osasunzale escribió:Si sigue Diego habra detractores, pero cualquier otro nombre que sale, automaticamente salen comentarios en contra. Sea quien sea en ningun caso va a ser a gusto de todos.
Siempre pasa lo mismo, los detractores de Diego no le van a pasar una. Los fans de Diego no le van a pasar una a su sustituto (si es que no sigue).

De todas maneras, no recuerdo otra ocasión en la que se haya pedido la cabeza del mister en el Sadar como en esta temporada. (seguro que la ha habido).

Bueno pedir la cabeza en el sadar tampoco me dice mucho ese dia alguno que pidió la cabeza De Diego no grito otras cosas, e qué casualidad yo cuando hablaba con la gente muchos pedían la cabeza de un entrenador que en el campo nadie pidió su cabeza
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por dreifus »

Tener a diego otro año seria la desconexion total con la aficion ,
otro año mas perdido con un equipo muerto no .
Responder