Viene el Pep????jjjjjelepele escribió:Venga va, me la juego: viene Martí. Igual ha ganado Sabalza al criterio de Braulio...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Posible entrenador 18/19
Re: Posible entrenador 18/19
Damiá balon de oro!!
-
Pues vaya dos reveses para Braulio...elepele escribió:Venga va, me la juego: viene Martí. Igual ha ganado Sabalza al criterio de Braulio...
Esto es como un tio vivo. Nos llega a dos la misma info y ya sospecho que tenemos al mismo chivato jajajaj. A ver si rojillo confirma que sé que él gasto uno distinto

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jajajajaja yo ya dije que creía que iba a ser alguno que no había salido en prensa y parece que en los primeros puestos están Martí y Sandoval que no habían salido...veremoselepele escribió:Esto es como un tio vivo. Nos llega a dos la misma info y ya sospecho que tenemos al mismo chivato jajajaj. A ver si rojillo confirma que sé que él gasto uno distinto![]()
Damiá balon de oro!!
Lo que te comentaba ayer, rojilloongi escribió:Por casualidad, ¿no estarán esperando a Sandoval?

Yo dije hace tiempo Sandoval, oltra. Ahora bien, después de enterarme de lo de Martí, prefiero a este último sin dudar.
Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.
Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
Francisco parece que va al Córdoba.
Para mi no tiene nda que ver marti con diegoPablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.
-
Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval
A mí también me parece que sabalza se podría morder la lengua y a ver actuado cuando tendría que haber actuado (echando a Diego y amatriain)ahora que no ha echo lo que tenía que hacer por lo menos que dejen trabajarBolorojillo2 escribió:Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval
Damiá balon de oro!!
Lee los comentarios de gente de está última temporada sobre los partidos en Tenerife y a ver que te recuerdan, los mismo que aquí se decía de Diego en referencia a no enganchar.igor3p escribió:Para mi no tiene nda que ver marti con diegoPablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.
http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 867.0.html
Los dos quieren el balón, tocarla, como propuesta me parece perfecto, pero ese juego aquí de momento no ha cuajado.
A mí Martí me parece que no encaja,necesitamos carácter y garra...Pablo escribió:Lee los comentarios de gente de está última temporada sobre los partidos en Tenerife y a ver que te recuerdan, los mismo que aquí se decía de Diego en referencia a no enganchar.igor3p escribió:Para mi no tiene nda que ver marti con diegoPablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.
http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 867.0.html
Los dos quieren el balón, tocarla, como propuesta me parece perfecto, pero ese juego aquí de momento no ha cuajado.
Damiá balon de oro!!
-
Buahhh a mí tampoco no me gustan nada Oltra y Sandoval!!!!!! Solo Martí me motiva un poco.Bolorojillo2 escribió:Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval

De todas formas creo(espero más bien) que esto son falsas filtraciones para hacer de termómetro y analizar el osasunismo por donde la pega(este Braulio me parece que es bastante zorrete) y la apuesta real es Arrasate, ya queda poco para saberlo... el domingo filtraciones buenas y el lunes MISTER NUEVO ARRASATE!!!!!!!

Exacto, pero de los que han sonado con más fuerza, ¿quién da eso?, Aguirre, porque lo conocemos y ya sabemos que no va a venir.rojillo escribió:
A mí Martí me parece que no encaja,necesitamos carácter y garra...