Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 2018/2019

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Aitor »

Recuerdo que una de las peores pretemporadas fue la de verano de 2005, con malísimos resultados en los amistosos. Llegó la competición, empezamos como motos y nos pusimos líderes durante bastantes jornadas, hasta que casi en Navidades perdimos el liderato definitivamente en el típico e inevitable robo en el Bernabéu a manos, cómo no, del ínclito Pérez Burrull. Estos resultados de mediados de julio no me dicen absolutamente nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por cao_8 »

A mí el resultado de ayer me da igual. Como bien se ha dicho es pa ir poniéndose en forma e intentar evitar lesiones.

Lo que sí me preocupa es que en un comentario se ha dicho que hay jugadores, entre ellos ROBERTO TORRES, que ayer iban desfondados tras 20 mis, y al instante ya se le ha justificado diciendo que le cuesta coger forma.

Mi opinión es que si le cuesta coger forma, que se esfuerce más en los entrenamientos... que esto no viene de ayer.. viene de varios años atrás. Ojalá este año este a tope y juegue como él sabe xk si él quiere es de lo mejor de la categoría, y Fran igual.

Si os parece una vergüenza opinar esto.... Así nos va.... Yo tampoco quiero repartir carnets de osasunista pero el abono lo renové el primer día que se pudo y sin pensarlo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Bocanegra »

El problema de Torres no es de actitud, es un problema de una lesión muy jodida que no sé si va a ser capaz de superar definitivamente.

Ojalá pueda ser un 80 por ciento del jugador que fue porque nos daria mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Ayape »

Yo creo que perdemos la perspectiva un poco tambien, estos partidos se realizan despues de estar toda la semana metiendo mucha carga de entrenamiento con dobles sesiones y haciendo fisico. Es totalmente normal que los jugadores esten cansados pronto por esas dos razones:

+ La carga de entrenamientos es brutal en pretemporada.
+ Obviamente, al inicio de la pretemporada los jugadores van a estar fuera de forma, para ello es precisamente la pretemporada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:A mí el resultado de ayer me da igual. Como bien se ha dicho es pa ir poniéndose en forma e intentar evitar lesiones.

Lo que sí me preocupa es que en un comentario se ha dicho que hay jugadores, entre ellos ROBERTO TORRES, que ayer iban desfondados tras 20 mis, y al instante ya se le ha justificado diciendo que le cuesta coger forma.

Mi opinión es que si le cuesta coger forma, que se esfuerce más en los entrenamientos... que esto no viene de ayer.. viene de varios años atrás. Ojalá este año este a tope y juegue como él sabe xk si él quiere es de lo mejor de la categoría, y Fran igual.

Si os parece una vergüenza opinar esto.... Así nos va.... Yo tampoco quiero repartir carnets de osasunista pero el abono lo renové el primer día que se pudo y sin pensarlo.
Bastante de acuerdo en lo que dices
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por berkovich »

Las pretemporadas son muy duras. Cuando vuelves de un periodo de inactividad y te meten sesiones dobles ,acabas desfondado.
Sin duda estos resultados no sirven para nada, solo para acumular minutos e ir comprendiendo conceptos. Y para ganarse el puesto, que duda cabe.
Lo que mas me preocupa es que tenemos una plantilla descompensada, aunque me aferro a la idea de que Braulio y Jagoba estaran planificandolo conjuntamente. Quiero tener esperanza y confio en el buen hacer de todos. De momento, a animar me he decidido.
Saludos
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Bocanegra »

Claro que sí, tranquilidad, ver venir e intentar mejorar la temporada pasada.

Creo que todos los equipos van a pasar apuros con cualquier rival, nosotros mantenemos bastante bloque y eso creo que nos beneficia, a parte de que se habla mucho menos de nosotros este año que el anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por ongi »

Comenta el tuitero y forero @J18Klinsmann que ha habido partidillo hoy en Tajonar. Estos han sido los equipos:

----------------------------------------------Rubén----------------------------------------------

Vidal----------------------------M. Flaño-----------Aridane----------------------------Clerc

------------------------------------Oier------------Íñigo Pérez--------------------------------

Olavide---------------------------------Miguel Díaz-----------------------------------Torres

----------------------------------------------David----------------------------------------------

Frente a

----------------------------------------------Juan----------------------------------------------

Lillo-------------------------------Unai------------David G.--------------------------Endika

------------------------------------Perea-----------Imanol-------------------------------------

Javi Martínez-----------------------------Mérida---------------------------------------Barja

----------------------------------------------Xisco-----------------------------------------------

Victoria para el equipo de Juan Pérez bajo palos. Detalles que comentan por Twitter varias personas:

- Mucha intensidad y todos muy enchufados
- Los jóvenes no tienen nada que envidiar al resto
- Rubén no ha parado gran cosa
- Unai sigue siendo de lo mejor del equipo
- Olavide y Javi Martínez muy bien. Golazo de Javi en el partidillo, "opositando" al primer equipo
- Aridane flojo
- Nacho Vidal es un descubrimiento
- A Endika le falta un poco de poso, lo puede coger con minutos. De momento, por detrás de Clerc
- Imanol va con todo
- Kike Barja bastante destacado
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por kosecky »

Cómo me gustan estos comentarios que ponéis de los entrenos, a ver si nos sale un año como el del ascenso de Martín, con los jóvenes enchufados, cuzo dedos.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Cómo me gustan estos comentarios que ponéis de los entrenos, a ver si nos sale un año como el del ascenso de Martín, con los jóvenes enchufados, cuzo dedos.
Yo vi el año pasado dos entrenos de pretemporada y me encantaron. Tanto como ganas de vomitar me daban ver los partidos del equipo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:Cómo me gustan estos comentarios que ponéis de los entrenos, a ver si nos sale un año como el del ascenso de Martín, con los jóvenes enchufados, cuzo dedos.
Yo vi el año pasado dos entrenos de pretemporada y me encantaron. Tanto como ganas de vomitar me daban ver los partidos del equipo

Yo lei que los éntrenos de Camacho eran la ostia y mira como termino la cosa. Sobre los éntrenos Yo me acuerdo de en uno cuando ficharon a Neko, que Goico le dijo aun jugador que este remataba bien de cabeza y el jugador no le creyó. Al final la gente recuerda como resultó el tema ;) ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Recuerdo que una de las peores pretemporadas fue la de verano de 2005, con malísimos resultados en los amistosos. Llegó la competición, empezamos como motos y nos pusimos líderes durante bastantes jornadas, hasta que casi en Navidades perdimos el liderato definitivamente en el típico e inevitable robo en el Bernabéu a manos, cómo no, del ínclito Pérez Burrull. Estos resultados de mediados de julio no me dicen absolutamente nada.
Aitor, así fue, la ultima temporada con Aguirre, No ganamos ningún partido de pretemporada, NINGUNO. pero como el equipo iba tan mal nos alcanzó solo para llegar al 4to puesto. Según el criterio de algunos entonces si hubieramos llegado a ganar en la pretemporada de seguro ganabamos la liga ¿no te jode?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:El problema de Torres no es de actitud, es un problema de una lesión muy jodida que no sé si va a ser capaz de superar definitivamente.

Ojalá pueda ser un 80 por ciento del jugador que fue porque nos daria mucho.
Mi duda es ¿puede Osasuna seguir en esa situación? ¿seguiría en el club si no fuera canterano y capitán?. Ojala lo recuperemos, pero una lesión de tipo continuado no solo afecta fisicamente, sino que daña sicologicamente ya que va mermando la confianza del jugador en sus posibilidades de recuperacion y en sus posibilidades de juego.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:El problema de Torres no es de actitud, es un problema de una lesión muy jodida que no sé si va a ser capaz de superar definitivamente.

Ojalá pueda ser un 80 por ciento del jugador que fue porque nos daria mucho.
Mi duda es ¿puede Osasuna seguir en esa situación? ¿seguiría en el club si no fuera canterano y capitán?. Ojala lo recuperemos, pero una lesión de tipo continuado no solo afecta fisicamente, sino que daña sicologicamente ya que va mermando la confianza del jugador en sus posibilidades de recuperacion y en sus posibilidades de juego.
Sin duda si no sería de aquí lo dudo...
Yo le doy este año,si da pena como el año pasado adiós
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Deisler1987 »

ongi escribió:Comenta el tuitero y forero @J18Klinsmann que ha habido partidillo hoy en Tajonar. Estos han sido los equipos:

----------------------------------------------Rubén----------------------------------------------

Vidal----------------------------M. Flaño-----------Aridane----------------------------Clerc

------------------------------------Oier------------Íñigo Pérez--------------------------------

Olavide---------------------------------Miguel Díaz-----------------------------------Torres

----------------------------------------------David----------------------------------------------

Frente a

----------------------------------------------Juan----------------------------------------------

Lillo-------------------------------Unai------------David G.--------------------------Endika

------------------------------------Perea-----------Imanol-------------------------------------

Javi Martínez-----------------------------Mérida---------------------------------------Barja

----------------------------------------------Xisco-----------------------------------------------

Victoria para el equipo de Juan Pérez bajo palos. Detalles que comentan por Twitter varias personas:

- Mucha intensidad y todos muy enchufados
- Los jóvenes no tienen nada que envidiar al resto
- Rubén no ha parado gran cosa
- Unai sigue siendo de lo mejor del equipo
- Olavide y Javi Martínez muy bien. Golazo de Javi en el partidillo, "opositando" al primer equipo
- Aridane flojo
- Nacho Vidal es un descubrimiento
- A Endika le falta un poco de poso, lo puede coger con minutos. De momento, por detrás de Clerc
- Imanol va con todo
- Kike Barja bastante destacado
Gracias por el resumen. Mirando a los onces espero que traigan dos extremos puros antes de empezar la competición porque ahora mismo quitando Kike Barja me faltan extremos que aporten juego por banda y centros al área que es de lo que viven Xisco y David Rodriguez. Necesitamos jugadores que la sepan poner ya que la temporada pasada los centros parecían balones que bajaban con nieve o balones que iban de banda a banda.
Responder