Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por pableras »

Osasunista escribió:
Canguro escribió:Yo pondría:

--------------------------------Rubén--------------------------------------

--Vidal--------------Aridane-----------Unai--------------------Endika--

-------------------------Oier-----------I.Pérez----------------------------

--R.García---------------------Mérida--------------------------Barja---

-------------------------------Brandon T.---------------------------------
Coincido contigo Canguro, siempre y cuando Mérida esté totalmente recuperado, claro. En cualquier caso, puede jugar él una parte y Roberto Torres otra (en esa posición, no en banda).

Sigo sin ver enchufado defensivamente a Clerc, y me da miedo que vuelva a tener uno de sus "despistes" defensivos graves y nos cueste un gol (el sábado en la primera parte, sin ir más lejos, tuvo dos, menos mal que Unai y Aridane le sacaron las castañas del fuego). También me gustaría volver a Endika y Barja haciendo tándem en la banda izquierda. Endika dijo que lleva jugando con Kike desde los 8 años y que se entienden bastante bien...
Yo veo ese once y me parece un equipazo. Y además teniendo en el banquillo a Villar, Torres, Olavide y Xisco. Si Mérida vuelve al 100% nos puede dar mucho.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:
Osasunista escribió:
Canguro escribió:Yo pondría:

--------------------------------Rubén--------------------------------------

--Vidal--------------Aridane-----------Unai--------------------Endika--

-------------------------Oier-----------I.Pérez----------------------------

--R.García---------------------Mérida--------------------------Barja---

-------------------------------Brandon T.---------------------------------
Coincido contigo Canguro, siempre y cuando Mérida esté totalmente recuperado, claro. En cualquier caso, puede jugar él una parte y Roberto Torres otra (en esa posición, no en banda).

Sigo sin ver enchufado defensivamente a Clerc, y me da miedo que vuelva a tener uno de sus "despistes" defensivos graves y nos cueste un gol (el sábado en la primera parte, sin ir más lejos, tuvo dos, menos mal que Unai y Aridane le sacaron las castañas del fuego). También me gustaría volver a Endika y Barja haciendo tándem en la banda izquierda. Endika dijo que lleva jugando con Kike desde los 8 años y que se entienden bastante bien...
Yo veo ese once y me parece un equipazo. Y además teniendo en el banquillo a Villar, Torres, Olavide y Xisco. Si Mérida vuelve al 100% nos puede dar mucho.
Prefiero poner a los extremos por su lado. Ya se que Barja esta acostumbrado a jugar por la izquierda, pero es derecho y Ruben es zurdo natural. Prefiero poner a Kike por derecha y Ruben por izquierda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Señor Lobo »

Partido que si sale bien nos va a provocar un subidón importante. Clave para la confianza de la plantilla y para la tranquilidad en los medios y la afición. Por eso me da un poco de miedo: partido típico muy ilusionante, con cierto favoritismo, en que el batacazo puede ser importante. Fuera los excesos de confianza y a hacer del Sadar un fortín en el césped y en la grada. Si nos confíamos somos muy malos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

Hoy ha entrenado Xisco al margen y Villar ha estado en punta en el partidillo. Parece que Arrasate también lo ve como el posible 9 del equipo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por willo »

[align=center]Rubén

Nacho Aridane Unai Clerc

Oier Iñigo

Villar Rubén Barja

Brandon[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por waltariII »

willo escribió:[align=center]Rubén

Nacho Aridane Unai Clerc

Oier Iñigo

Villar Rubén Barja

Brandon[/align]
Para mi perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
willo escribió:[align=center]Rubén

Nacho Aridane Unai Clerc

Oier Iñigo

Villar Rubén Barja

Brandon[/align]
Para mi perfecto
Supongo que no todavía de titular esta semana, pero id pensando dónde meter a Mérida. Y a Oier no lo va a quitar, así que o bien Oier se mueve a la defensa o quita a un mediapunta
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:
willo escribió:[align=center]Rubén

Nacho Aridane Unai Clerc

Oier Iñigo

Villar Rubén Barja

Brandon[/align]
Para mi perfecto
Supongo que no todavía de titular esta semana, pero id pensando dónde meter a Mérida. Y a Oier no lo va a quitar, así que o bien Oier se mueve a la defensa o quita a un mediapunta
En la segunda parte quito a Villar (que viene de una lesión), Kike a la derecha, Rubén a la izquierda y Mérida al centro de la linea de 3 con 20-25 minutos por delante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Outsider »

Esta noche a las 2am había varios jugadores en el subsuelo. Alguno de ellos todavía no ha debutado esta temporada por lesión.
Al final todo se resume en que la pelotita entre y que cada uno con su vida privada hace lo que quiera blablabla, pero me parece bastante criticable teniendo un partido el domingo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Pues si como dices y entiendo que uno de ellos pudiera se Mérida, me parecería lamentable lo del amigo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Pues si como dices y entiendo que uno de ellos pudiera se Mérida, me parecería lamentable lo del amigo.
¿ y como deduces que uno de ellos es Mérida??¿¿que es el subsuelo??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Osasuna20 »

Tambien podria ser Sergio Herrera. Se deduce por eso de que no ha debutado aun por lesion. Las 2 tampoco son las 6 de la mañana, y habria que ver como iban, si te tomas un par de cañas y te vas pronto a casa y luego rindes no me parece malo que salgan a pasarlo bien de vez en cuando, otra cosa es que te marques un Banega y eches la pota en el vestuario pero por salir a dar una vueltica de vez en cuando no creo que pase nada, son personas y tienen derecho a pasarlo bien tambien.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojillo93 »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Pues si como dices y entiendo que uno de ellos pudiera se Mérida, me parecería lamentable lo del amigo.
¿ y como deduces que uno de ellos es Mérida??¿¿que es el subsuelo??
Un bar - discoteca de Pamplona.
O Sergio Herrera, o Merida pocos más se me ocurren que puedan ser con las condiciones que has puesto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Pues si como dices y entiendo que uno de ellos pudiera se Mérida, me parecería lamentable lo del amigo.
¿ y como deduces que uno de ellos es Mérida??¿¿que es el subsuelo??
Por lo del subsuelo no lo deduzco jeje. Lee amigo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojillo93 »

Osasuna20 escribió:Tambien podria ser Sergio Herrera. Se deduce por eso de que no ha debutado aun por lesion. Las 2 tampoco son las 6 de la mañana, y habria que ver como iban, si te tomas un par de cañas y te vas pronto a casa y luego rindes no me parece malo que salgan a pasarlo bien de vez en cuando, otra cosa es que te marques un Banega y eches la pota en el vestuario pero por salir a dar una vueltica de vez en cuando no creo que pase nada, son personas y tienen derecho a pasarlo bien tambien.
Hombre, si tienes fiesta al día siguiente puede estar bien para desconectar, pero hoy entrenaban a las 10
Responder