Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fondo sur

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fondo sur

Mensaje por kosecky »

Esto se está yendo de madre, creo que no tiene sentido discutir, unos van a ver bien unas cosas y otros al contrario, no es 2+2 este tema, además con ideologías de por medio mal asunto, lo dicho imposible ponerse de acuerdo. Yo comenté que indar o quien sea animen y se dejen de chorradas, si tan Osasunistas son que apoyen al equipo, quizá para cuando se den cuenta sea tarde, ellos verán, no obstante el resto de peñas ya podría animar pienso yo, vamos. Aúpa rojooooos.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Fondo sur

Mensaje por Samy Lee »

El resto de las peñas??? Parece que solo sean para recibir entradas baraticas y ir de viaje que es lo que quiere Tebas. Animar??? Si no sabemos ni dónde están en el Sadar.....
Luego encima se mosquean si les critican.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fondo sur

Mensaje por orgullo rojo »

luimi escribió:Te reitero mis disculpas pero no he querido ofender, de hecho la familia de mi mujer es originaria del Sur así que fíjate.

No obstante me autoimpongo un castigo y me meto en la nevera para aprender a saber hacerme entender.

Además sabe mal aguantar insultos sin motivo.
Acepto tus disculpas Luimi. Yo me he disculpado varias veces por aquí porque soy muy temperamental con Osasuna y ha veces me he colado mil pueblos con los futbolistas. Pedí perdón cuando he metido la pata porque se que este foro tiene/tenía una clase tremenda.
La verdad es que tu comentario me había sentado como una patada en los mismísimos.

Gracias por las disculpas. ¡ A por el Zaragoza !

Goazen
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fondo sur

Mensaje por luimi »

Gracias. ;)
Garaipen
Mensajes: 1983
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fondo sur

Mensaje por Garaipen »

El día que los aficionados de fútbol, cada uno en su ciudad, no justifiquen barbaridades varias porque en otros sitios las hacen peores, creo que la afición al fútbol será más sana y divertida.
Mientras, la hipocresía campa a sus anchas insultando a gente por su origen de procedencia o defendiendo a delincuentes sexuales o de otro tipo (largo etc.) y demás lindezas por todas partes del fútbol español con la EXCUSA de que en otros sitios o también lo hacen o las hacen peores o la excusa estrella: esto es fútbol, un reflejo de la sociedad, siempre ha sido así nomejodas, es normal
Última edición por Garaipen el 08 Oct 2018, 10:20, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fondo sur

Mensaje por luimi »

Es tan anodina la marcha del equipo que acabamos hablando de todo sin arreglar nada y a veces nos hacemos la picha un lío.

Yo reconozco que en las últimas semanas no he estado muy afortunado, ya sea con roces o piques o comentarios mal trabajados. El lenguaje escrito puede hacer llegar a equívocos, a veces escribimos como si tuviéramos al interlocutor cara a cara pero no es así...

Otros me han achacado desde principio de temporada el ejercer de pitoniso o ser demasiado crítico, yo les diría que siempre he sido un optimista contumaz pero que no me puedo reprimir y decir lo que pienso. En realidad un apasionado nunca está en pretemporada, todos los días del año estás pendiente del equipo y está claro que no he sabido resetearme como otros compañeros.

Probablemente los años pasados en los que caminábamos al límite me han pasado factura en amargura, inconformismo o polémica.

Por lo tanto y después de la polémica de esta noche considero que es mejor seguir el camino de otros que se fueron, actualmente resto más que sumo así que un placer a todos. Gracias a dios con la tranquilidad de haber resuelto el último malentendido, a ver si nos leemos más adelante


AUPA OSASUNA
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fondo sur

Mensaje por Bocanegra »

El sentimiento de Luimi lo tenemos muchos, espero que recapacite y se dé cuenta que aquí suma más que resta, aunque es cierto, y me lo aplico, que igual la propia dinámica de estar en el foro nos mete en bucles mentales que nos hacen errar más que acertar.

Yo no he querido entrar en los últimos debates, soy contrario a cualquier atisbo de política en los estadios, no creo en los que desde uno de los bandos hegemónicos dicen que los contrarios también se manifiesten, todos sabemos que eso no va a ocurrir y que si ocurre va a haber problemas. Me vale para el Bernabéu, Vallecas o el Sadar. Y en todos esos campos hay sectores mucho mayores de lo que algunos creen que se sienten ofendidos, incomodos y heridos con expresiones y formas de esos grupos hegemónicos, también pasa en el Sadar.

Animales de bellota los tenemos en todos esos campos, probablemente a más gente más animales de bellota. Lo que no haré nunca es disculpar a nuestros animales de bellota (que aunque pocos los hay) porque fuera haya otros aún mayores, así no aprendemos y lo único que nos sale es la tribu. .
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Fondo sur

Mensaje por JotaRojillo »

[quote="luimi"]Es tan anodina la marcha del equipo que acabamos hablando de todo sin arreglar nada y a veces nos hacemos la picha un lío.

Yo reconozco que en las últimas semanas no he estado muy afortunado, ya sea con roces o piques o comentarios mal trabajados. El lenguaje escrito puede hacer llegar a equívocos, a veces escribimos como si tuviéramos al interlocutor cara a cara pero no es así...

Otros me han achacado desde principio de temporada el ejercer de pitoniso o ser demasiado crítico, yo les diría que siempre he sido un optimista contumaz pero que no me puedo reprimir y decir lo que pienso. En realidad un apasionado nunca está en pretemporada, todos los días del año estás pendiente del equipo y está claro que no he sabido resetearme como otros compañeros.

Probablemente los años pasados en los que caminábamos al límite me han pasado factura en amargura, inconformismo o polémica.

Por lo tanto y después de la polémica de esta noche considero que es mejor seguir el camino de otros que se fueron, actualmente resto más que sumo así que un placer a todos. Gracias a dios con la tranquilidad de haber resuelto el último malentendido, a ver si nos leemos más adelante
Animo Luimi,no te vayas,que eres uno de lo fijos,llevo leyendote varios años,como a otros de los fijos que digo yo.
A ver si me voy a quedar como el mas veterano... :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Fondo sur

Mensaje por JotaRojillo »

En un foro hay opiniones de todo tipo,solo faltaria que todos opinaramos igual,seria muy aburrido.
Lo importante es hacerlo con respeto y saber rectificar,si uno se confunde u ofende a otro sin querer,como lo habeis hecho lo 2 con elegancia.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Fondo sur

Mensaje por tuturuto »

Política fuera del fútbol... fuera de las gradas direis. Prohibamos "hacer política" en los estadios, y podemos seguir con los centros de trabajo, los espacios comunes, etc. Amejor dejemosla para dónde tiene que hacerse, para el club de tenis, el Parlamento y el puticlub.

Menudos malabarismos hacéis algunos. Un poco más de honestidad.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fondo sur

Mensaje por Bocanegra »

tuturuto escribió:Política fuera del fútbol... fuera de las gradas direis. Prohibamos "hacer política" en los estadios, y podemos seguir con los centros de trabajo, los espacios comunes, etc. Amejor dejemosla para dónde tiene que hacerse, para el club de tenis, el Parlamento y el puticlub.

Menudos malabarismos hacéis algunos. Un poco más de honestidad.
Igual te sorprendes de quien hace política en esos sitios, la diferencia entre tú y yo es que tú quieres manifestación política en el campo, eso si de los que te gustan, y yo no quiero la de ninguno, ni aquí ni en el Bernabéu, así que lecciones de honestidad, o por ser más exactos, de coherencia, ninguna.

Yo no hago ningún malabarismo, soy contrario a las expresiones políticas en los campos de fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fondo sur

Mensaje por elepele »

Creo que lleváis dos días debatiendo sobre política. Creo porque no pienso leer todo el hilo. Nunca he sabido dónde están los límites de la política. Tampoco he sabido nunca cuándo es política y cuándo no. ¿El caso de Alsasuna es política? ¿La violación de Sanfermines es política? ¿Una camiseta con el Arrano Beltza es política? Lo cierto es que ya no sé cuándo hablamos de violencia, política, educación o negocio. Me he perdido en este tema hace un par de páginas. Entiendo la pasión en la vida como algo necesario. El fútbol es pasión pero cuando lo mezclamos con dinero, y no sé si con política, la pasión se convierte en interés y la jodemos. Tenéis varios ejemplos en este mismo hilo.

Los que decís que la política fuera de los estadios revisad el hilo y veréis que habéis alimentado lo mismo que queréis erradicar. Los que entendéis un campo de fútbol como un espacio propagandístico ideal para determinadas ideas políticas, revisad el hilo y veréis que el ambiente no es sano. Pero vaya, que es un tema al que no le doy la más mínima importancia, siempre y cuando no me pongan una mordaza claro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fondo sur

Mensaje por Bocanegra »

[quote="elepele"]Creo que lleváis dos días debatiendo sobre política. Creo porque no pienso leer todo el hilo. Nunca he sabido dónde están los límites de la política. Tampoco he sabido nunca cuándo es política y cuándo no. ¿El caso de Alsasuna es política? ¿La violación de Sanfermines es política? ¿Una camiseta con el Arrano Beltza es política? Lo cierto es que ya no sé cuándo hablamos de violencia, política, educación o negocio. Me he perdido en este tema hace un par de páginas. Entiendo la pasión en la vida como algo necesario. El fútbol es pasión pero cuando lo mezclamos con dinero, y no sé si con política, la pasión se convierte en interés y la jodemos. Tenéis varios ejemplos en este mismo hilo.

Los que decís que la política fuera de los estadios revisad el hilo y veréis que habéis alimentado lo mismo que queréis erradicar. Los que entendéis un campo de fútbol como un espacio propagandístico ideal para determinadas ideas políticas, revisad el hilo y veréis que el ambiente no es sano. Pero vaya, que es un tema al que no le doy la más mínima importancia, siempre y cuando no me pongan una mordaza claro...[/

La perra gorda para vosotros, me la sopla, haced y que hagan lo que les salga de la pollay edito para que no parezca que cargo contra ti Elepele, nunca me debí haber metido en este hilo, es desagradable y ya me resulta desagradable todo en general como para meterme en mierdas.

Asi que lo dicho, si a uno le meten multa, me la sopla, si le meten multa a Osasuna me la sopla, si sacan el Arrano pues bravo, si sale un kamikaze con la camiseta del Madrid y de España pues a comer palomitas, viva el vino y las mujeres, por mi fin a esta mierda de debate.
Última edición por Bocanegra el 08 Oct 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fondo sur

Mensaje por tribuna sur »

Mientras tanto un autobús rojillo ha estado retenido 45 min.en Tudela.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fondo sur

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Creo que lleváis dos días debatiendo sobre política. Creo porque no pienso leer todo el hilo. Nunca he sabido dónde están los límites de la política. Tampoco he sabido nunca cuándo es política y cuándo no. ¿El caso de Alsasuna es política? ¿La violación de Sanfermines es política? ¿Una camiseta con el Arrano Beltza es política? Lo cierto es que ya no sé cuándo hablamos de violencia, política, educación o negocio. Me he perdido en este tema hace un par de páginas. Entiendo la pasión en la vida como algo necesario. El fútbol es pasión pero cuando lo mezclamos con dinero, y no sé si con política, la pasión se convierte en interés y la jodemos. Tenéis varios ejemplos en este mismo hilo.

Los que decís que la política fuera de los estadios revisad el hilo y veréis que habéis alimentado lo mismo que queréis erradicar. Los que entendéis un campo de fútbol como un espacio propagandístico ideal para determinadas ideas políticas, revisad el hilo y veréis que el ambiente no es sano. Pero vaya, que es un tema al que no le doy la más mínima importancia, siempre y cuando no me pongan una mordaza claro...[/

La perra gorda para vosotros, me la sopla, haced y que hagan lo que les salga de la pollay edito para que no parezca que cargo contra ti Elepele, nunca me debí haber metido en este hilo, es desagradable y ya me resulta desagradable todo en general como para meterme en mierdas.

Asi que lo dicho, si a uno le meten multa, me la sopla, si le meten multa a Osasuna me la sopla, si sacan el Arrano pues bravo, si sale un kamikaze con la camiseta del Madrid y de España pues a comer palomitas, viva el vino y las mujeres, por mi fin a esta mierda de debate.
Con lo perro viejo que eres tú y que sigas entrando en estos charcos jajajaja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder