Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Nastic

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Aitor »

A lo mejor es buen momento para darle la titularidad a Xisco y unos minutos a algún promesas... y no lo digo porque me parezca un partido fácil, si no porque las circunstancias casi obligan a algo así.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4709
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Osasuna20 »

Yo pondria a Oier e Iñigo en el doble pivote, Torres y Rober en bandas y arriba Xisco y Brandon, Ruben en el banquillo junto con algun delantero del promesas (no digo nombres porque no les he visto y solo conozco sus numeros). No arriesgaria lo mas minimo con Ruben.
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió:
Pilik escribió:Alguien sabe cómo va la recuperación de Lillo? Nacho está a una tarjeta de la sanción...

Siendo un tema del corazón tendrán que tener mucha cautela con el tema estas cosas pueden ser muy graves
Está bien, sólo necesita más entrenamiento. Hay que pensar que ha estado 1 mes de reposo absoluto. Como quien dice, tiene que hacer de nuevo la pretemporada
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por willy00 »

Nadie piensa que puede jugar Olavide? Yo creo que no hay que arriesgar con Rubén García, así que igual Olavide puede tener su oportunidad de entrar un poco en el equipo. Con Torres y Rober Ibañez en esa línea de 3.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por andresin »

willy00 escribió:Nadie piensa que puede jugar Olavide? Yo creo que no hay que arriesgar con Rubén García, así que igual Olavide puede tener su oportunidad de entrar un poco en el equipo. Con Torres y Rober Ibañez en esa línea de 3.

Antes de que juegue Olavide de titular juega Xisco. O Arrasate es capaz de jugar con tres centrales y carrileros largos Nacho y Clerq
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Bocanegra »

No es descartable ver a Iñigo Pérez alguna vez en el interior izquierda, de hecho esa era su posición inicial en el Bilbao Athletic y en sus inicios en el primer equipo. Con la baja de Barja yo creo que es una opción que baraja Arrasate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:No es descartable ver a Iñigo Pérez alguna vez en el interior izquierda, de hecho esa era su posición inicial en el Bilbao Athletic y en sus inicios en el primer equipo. Con la baja de Barja yo creo que es una opción que baraja Arrasate.
También puede ser,y no me importaría verlo ahí,y de revulsivo está Ibáñez
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por treziak84 »

Parece que solo llega Brandon y Mérida aún por ver. Si está Rubén se podría seguir teniendo un 11 potente.

---------Oier---------------Iñigo---------

Torres --------- Rubén -----------Ibañez

------------------Brandon-----------------
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Osasunista »

Según Riaño, Brandon y Mérida podrán jugar el sábado, Rubén García es duda (aunque hay optimismo), y Kike Barja, Perea y Lillo (por una lesión muscular nueva) son baja.

http://www.navarrasport.com/noticias/br ... dran-jugar

http://www.navarrasport.com/noticias/ruben-garcia-duda

http://www.navarrasport.com/noticias/ki ... membranoso

http://www.navarrasport.com/noticias/lillo-lesionado
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por treziak84 »

En la radio han dicho más o menos al revés, que Mérida estará disponible pero igual le pilla un poco rápido todo, y que Rubén se espera que esté.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por ongi »

Contando con que Rubén y Mérida estén (a Brandon lo doy por seguro), tenemos 15 jugadores disponibles con ficha del primer equipo. Necesitamos 3 "sin papeles": Olavide, Moncayola y otro más, imagino que Endika, no vendría mal tener un lateral en el banquillo.
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por mikel12 »

a las sabidas bajas del nastic de imanol y luis suarez se les unen coris(lleva tiempo con problemas de lumbago) y javi marquez que se ha roto el esternon en un accidente de trafico(iba a ser titular sustituyendo a imanol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:a las sabidas bajas del nastic de imanol y luis suarez se les unen coris(lleva tiempo con problemas de lumbago) y javi marquez que se ha roto el esternon en un accidente de trafico(iba a ser titular sustituyendo a imanol
Igual tenemos que salir aficionados de ambos equipos ..
Hablando en serio ,me parecen sus bajas de sus mejores jugadores ,aunque Márquez no sea titular,su calidad es indudable.
Una pena que no esté cadamuro ..
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por kosecky »

Las bajas de ellos son muy importantes pero paso a paso.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Las bajas de ellos son muy importantes pero paso a paso.
Aquí nadie da por ganado esto...y espero que los jugadores tampoco porque hay que salir cómodo jugáramos contra el segundo,porque si no sé pinta la cara cualquiera
Damiá balon de oro!!
Responder