Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2022)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rouge »

No nos olvidemos del resto del staff técnico alrededor de Jagoba. tengo la impresión, desde el absoluto desconocimiento de lo que pasa de puertas para dentro, que el segundo entrenador, Bittor Alkiza, ha caido también de pie en Tajonar. Me da que conecta perfecto con gente como Unai, Oier y canteranos como Endika Irigoien.

Eskerrik asko Bittor ta Jagoba!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por gorrigorri »

Grandisima noticia!!
Le defendí desde el primer momento y creo que ha hecho bueno todo lo que parecía malo... gran equipo el que forman Jagoba, Bittor y Sergi!
Estoy disfrutando como un enano esta temporada como creo que todo osasunista, y me gustaría que Jagoba y su equipo fuesen nuestro Ferguson osasunista. Prefiero no hacer estatuas y no sé que homenajes, pero me habría gustado que este acuerdo habría sido por más años(igual son ellos los que no quieren atarse por más tiempo).
No quiero ni hablar de subir a primera todavía, creo que estamos hablando demasiado de ello, pero si así es, me gustaría que todos los que ahora le apoyamos(que somos todos), también le apoyemos entonces con la dificultad que la categoria tiene y no pidamos su cabeza para octubre…
Aupa y a por el Malaga
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rojillo »

Madre que como me gusta este hombre,que ejemplo cada vez que da una rueda de prensa,y menuda piña ha formado.
Pacheta dándole las gracias 2 veces por la sinceridad y formas de jacoba.
Que grande eres, gracias por volver a ser un ejemplo como equipo (vestuario y campo)y devolvernos la buena imagen como club gracias a como eres.
Y felicidades que ayer debió ser tu cumpleaños!
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:Madre que como me gusta este hombre,que ejemplo cada vez que da una rueda de prensa,y menuda piña ha formado.
Pacheta dándole las gracias 2 veces por la sinceridad y formas de jacoba.
Que grande eres, gracias por volver a ser un ejemplo como equipo (vestuario y campo)y devolvernos la buena imagen como club gracias a como eres.
Y felicidades que ayer debió ser tu cumpleaños!
Que dijo Pacheta?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:
rojillo escribió:Madre que como me gusta este hombre,que ejemplo cada vez que da una rueda de prensa,y menuda piña ha formado.
Pacheta dándole las gracias 2 veces por la sinceridad y formas de jacoba.
Que grande eres, gracias por volver a ser un ejemplo como equipo (vestuario y campo)y devolvernos la buena imagen como club gracias a como eres.
Y felicidades que ayer debió ser tu cumpleaños!
Que dijo Pacheta?
Escucha su rueda de prensa,al principio de ella,la.tienes en Youtube.
Es que no recuerdo cómo lo dijo,pero le dio las gracias por su sinceridad y por decir que el elche fue mejor y demas
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por David7 »

Con 70 puntos (de momento) hemos superado el récord que estaba en 68 con Aguirre de puntos en una temporada.
Estamos hablando de un Osasuna campeón,de algo que nunca se había visto.
Mi total reconocimiento y agradecimiento a todo el que forma el club y a este entrenador y su equipo que no están haciendo disfrutar como nunca.
A por el último paso,quiero verte campeón!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por treziak84 »

Puede alguien colgar la entrevista de Jagoba en el diario? y el uno a uno de la plantilla, que es lo que más me interesa!

Gracias!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Puede alguien colgar la entrevista de Jagoba en el diario? y el uno a uno de la plantilla, que es lo que más me interesa!

Gracias!
Habla más personalmente que futbolistamente
Jacoba arrasate lololololo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Puede alguien colgar la entrevista de Jagoba en el diario? y el uno a uno de la plantilla, que es lo que más me interesa!

Gracias!
Habla más personalmente que futbolistamente
Jacoba arrasate lololololo
Personalmente hoy, ayer más futbolísticamente. No sé si se puede colgar, pero merece la pena leerla
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por Bocanegra »

Espero que el año que viene nos salvemos, pero también espero que si toca descender lo hagamos con este mismo entrenador, es lo que debimos hacer también con Martin.

La entrevista es buena y el análisis de los jugadores uno por uno me ha encantado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:
treziak84 escribió:Puede alguien colgar la entrevista de Jagoba en el diario? y el uno a uno de la plantilla, que es lo que más me interesa!

Gracias!
Habla más personalmente que futbolistamente
Jacoba arrasate lololololo
Personalmente hoy, ayer más futbolísticamente. No sé si se puede colgar, pero merece la pena leerla
¡¡¡¡¡¡qué alguien la ponga por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por treziak84 »

Nadie?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por rojillo »

Por cierto,cuando se gana es fácil,pero me encantó arrasate en la rueda de prensa de Alcorcón,creo que esas cosas hacen mejorar y a la vez tener los pies en el suelo.
Gracias jacoba
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por kosecky »

Cuelgo la entrevista, buen tipo este.
https://play.cadenaser.com/audio/ser_pa ... 00/?ssm=tw
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2020)

Mensaje por gorrigorri »

Me encanta, como entrenador y como persona!!

Como me gustaría que estuviese aquí muchos años pese a que los resultados no nos acompañasen. Espero que todo el mundo sea consciente de todo lo que nos está dando(y más creo que nos puede dar todavía) y le respetemos igualmente cuando no vayan bien dadas que en primera así será seguramente.

Aupa Jagoba!!
Responder