Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tuturuto »

Pues yo me tiro a la piscina, Otegi va a terminar la temporada jugando. Me parece un jugón.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 15:14 Terrible,mejor ni verlo,terrible porque no es ni mucho menos la.primera vez
No podemos permitirnos esos errores, sigo pensando que es un central de cualidades muy buenas, pero tiene demasiada tendencia a errores, aquí medio le presionan medio se cae, esa impresión me da a mí.

Por mi parte le sigo dando el crédito de que estamos en pretemporada, pero seguro que a Jagoba estas cosas no le gustan ni un pelo, y me parece normal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Asier »

Aridane es un caso aparte, eso desde luego. Aquí siempre ha dado la sensación de tener unas condiciones de central de categoría. Por alto es una bestia, tiene buen desplazamiento de balón, jerarquía... su único fallo es que cada partido comete algún fallo absurdo que en primera se traducirá en gol casi siempre. Da rabia porque tiene pinta de que es mental, en Cádiz no le recuerdo ese tipo de acciones, pero el caso es que no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por elepele »

Asier escribió: 29 Jul 2019, 19:07 Aridane es un caso aparte, eso desde luego. Aquí siempre ha dado la sensación de tener unas condiciones de central de categoría. Por alto es una bestia, tiene buen desplazamiento de balón, jerarquía... su único fallo es que cada partido comete algún fallo absurdo que en primera se traducirá en gol casi siempre. Da rabia porque tiene pinta de que es mental, en Cádiz no le recuerdo ese tipo de acciones, pero el caso es que no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
Confianza. Cree que va a fallar y falla. Encima ya lleva el runrun de la grada como si fuera su cántico particular. Mal asunto que sólo se quita con un par de partidos muy buenos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Esta claro que ese runnrun quitando los 4 de turno que lo tenían cruzado desde el principio (como todo jugador tiene sus detractores sin verle jugar antes) se los ha ganado el solito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Tampoco le ayuda que al estar los laterales arriba y el con el balon de espaldas...con lo facil que es tirarla fuera o pasar al portero!!! comparto que por arriba va muy bien.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

No sé a quién leí ayer aquí pero si,Javi Martínez se lesiona bastante, rotura de fibras,una pena y más ahora en pretemporada.
Ahora en Holanda supongo que los jugadores irán jugando ya sus60-70minutos y la siguiente semana contra el Eibar y real ya los 90
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por ongi »

A la espera del entrenamiento de mañana, estos son los jugadores que viajan a Holanda. Se quedan en Pamplona Adrián, Mérida, Villar, Unai, Barja e Íñigo Pérez. Viajan los Promesas Endika, Aimar, Moncayola, Oier Calvillo, Jose Hualde y Javi Lizarraga.



1. Sergio Herrera
2. Nacho Vidal
3. Endika Irigoien
5. David García
6. Oier Sanjurjo
7. Marc Cardona
8. Aimar Oroz
9. Chimy Ávila
10. Roberto Torres
11. Brandon Thomas
12. Pervis Estupiñán
13. Rubén Martínez
14. Rubén García
15. Jon Moncayola
16. Manuel Castellano “Lillo”
20. Darko Brasanac
21. Oier Calvillo
22. Jose Hualde
23. Aridane Hernández
24. Antonio Otegui
25. Javier Lizarraga
26. Juan Pérez
28. Luis Perea
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Mérida ya me daba que era más de un simple golpe.a ver si llega para la liga
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Porque no viaja villar?
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

Villar lleva toda la semana con fiebre, un virus
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Ahhh,cierto
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

https://www.osasuna.es/noticia/_/13175/ ... landa.html
Rubén García al final tampoco va por molestias en el pubis. Estuve en el entrenamiento del martes por la tarde y estaba estirando a cada poco, ya me pareció que andaba con molestias.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

bihotzgorria escribió: 02 Ago 2019, 11:33 https://www.osasuna.es/noticia/_/13175/ ... landa.html
Rubén García al final tampoco va por molestias en el pubis. Estuve en el entrenamiento del martes por la tarde y estaba estirando a cada poco, ya me pareció que andaba con molestias.
Vaya mierda de pretemporada llevamos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por auxpo »

como venga algún central va haber mas gente para entrenar aqui que en holanda. que no sea nada
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder