Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Hombre, no me parece lo mejor que quieres que te diga.
Si has estado/estas enfermo, lesionado o tocado, que te vean por ahí de juerga y bebiendo.
Podrían haber hecho lo mismo en casa de cualquiera de los dos y así no levantas la liebre, pero bueno.
Más que nada porque deberían estar en Holanda si no.
Confiemos en que esta semana estén ya con el grupo a tope entonces.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Canguro »

Bueno, creo a nadie le sorprende que Villar ande por las noches. Cuando se le fichó era vox populi
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 04 Ago 2019, 09:59 Bueno, creo a nadie le sorprende que Villar ande por las noches. Cuando se le fichó era vox populi
A la mayoría les gusta mucho la fiesta ,en su día libre y si no tienen compromisos al día siguiente que hagan lo que quieran.
Mientras no estén arrastrados dando pena claro
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 04 Ago 2019, 10:30
Canguro escribió: 04 Ago 2019, 09:59 Bueno, creo a nadie le sorprende que Villar ande por las noches. Cuando se le fichó era vox populi
A la mayoría les gusta mucho la fiesta ,en su día libre y si no tienen compromisos al día siguiente que hagan lo que quieran.
Mientras no estén arrastrados dando pena claro
Cómo que hagan lo que quieran??. :twisted:
Al señor Villar que cada vez corre menos, se le ha mandado reposo, si estar a las tantas de la mañana en una discoteca y ya no entro a si bebiendo o no, es reposo??? Vamos hombre. Al señor Mérida que se ha tirado toda la semana sin entrenar por un puto golpe, que pasa no puedes correr pero si estar de pie en una sala fiestas???. Espero que mañana estén corriendo como gamos.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Yo suelo ser de los que defiendo que salgan y tal pero en este caso......
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Yo suelo ser de los que defiendo que salgan y tal pero en este caso......
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 04 Ago 2019, 10:30
Canguro escribió: 04 Ago 2019, 09:59 Bueno, creo a nadie le sorprende que Villar ande por las noches. Cuando se le fichó era vox populi
A la mayoría les gusta mucho la fiesta ,en su día libre y si no tienen compromisos al día siguiente que hagan lo que quieran.
Mientras no estén arrastrados dando pena claro
Dia libre?y los otros 23 jugadores que estan en Holanda tambien estan de dia libre?Estos me imagino que estaran de baja médica,de dia libre nada. A mi personalmente me da igual si salen o no,porque van a salir digamos los aficionados lo que digamos,pero me parece que faltan el respeto a sus compañeros
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por red warrior »

Estáis en un plan que no os soportais ni vosotros, madre mía. Toooodo mal.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Bocanegra »

El otro día estaban viendo a la selección.

Al final son gente joven, y es bueno que salgan, estudien, lean, vayan al cine...

Creo que todo en su justa medida se puede tolerar. Yo personalmente prefiero no ver a los jugadores de noche, pero entiendo que igual hasta mentalmente les viene bien.

Eso si, he leído que para problemas musculares el alcohol es veneno, Villar tiende a tenerlos así que lo ideal sería que fuera a aguas. Es probable que eso lo hagan algunos hiperprofesionales como Puñal o Roberto Torres. En fin, asunto tan viejo como el fútbol, si el equipo funciona todo se perdona, si vienen mal dadas es otra cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por gorrillo »

Totalmente a favor de que salgan. Totalmente en contra de que si no juegas por un virus salgas ese día
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 04 Ago 2019, 12:14 Totalmente a favor de que salgan. Totalmente en contra de que si no juegas por un virus salgas ese día
Así es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2019, 12:13 El otro día estaban viendo a la selección.

Al final son gente joven, y es bueno que salgan, estudien, lean, vayan al cine...

Creo que todo en su justa medida se puede tolerar. Yo personalmente prefiero no ver a los jugadores de noche, pero entiendo que igual hasta mentalmente les viene bien.

Eso si, he leído que para problemas musculares el alcohol es veneno, Villar tiende a tenerlos así que lo ideal sería que fuera a aguas. Es probable que eso lo hagan algunos hiperprofesionales como Puñal o Roberto Torres. En fin, asunto tan viejo como el fútbol, si el equipo funciona todo se perdona, si vienen mal dadas es otra cosa.
Si yo te contara del bueno de Patxi... No era de salir pero el fumeteo.... Y a ver quién le decía nada si era el primero en el plano físico .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Debia ser el unico que fumaba de su cuadrilla jaja
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Ya empezamos a ver los golazos del Chimy, si mete uno asi en casa se cae el Sadar.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Asier »

Esto es el Chimy, te pilla una y te la clava, vaya pedazo de piernas que tiene.
Responder