Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Canguro »

Pues yo voy a seguir siendo optimista. Nadie nos ha superado por ahora por lo que si nosotros no hemos hecho las cosas bien, hay 5 equipos que lo han hecho peor. Ahora mismo no estamos descendidos y hay 3 equipos que lo tienen que hacer peor que nosotros. ¿El calendario? Pues aun me acuerdo el año que ganamos al Barcelona y Madrid para mantenernos. No me valen esos razonamientos. Tenemos un equipo justo y de los que estan abajo hay varios que tenian mejor equipo a priori y ahi estan. Nadie apostaba en que el Granada iba a ganar al enrachado Espanyol. ¿Por que no podemos ganar en Valencia? ¿Y en Madrid?

A mi me da pena tanta critica y tanto alarmismo. De peores hemos salido y yo voy a seguir confiando en que lo sacaremos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Me parece muy loable ese positivismo, incluso me motiva y anima en cierta manera, pero también me da la sensación de que nos hemos metido en una dinámica de que "otros años hemos estado peor y nos hemos salvado, asi que este también", y no todos los dias son domingo, ahi es cuando en una de esas cáes sin darte cuenta.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Sinceramente, o el Madrid nos hace un favor y nos regala los 3 puntos o estamos en segunda. Ni en Granada ni en Mestalla vamos a puntuar.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por antoniog »

yo creo que viendo el calendario de todos solo queda hacerse a la idea del descenso o de un milagro como ganar en valencia y que en casa volvamos a ganar..yo lo veo mas que jodido,esta jornada resume lo que nos espera,nuestros rivales enfrentadose a equipos que no se juegan nada y sumando de 3 en 3 y nosotros rascando algun empatico aqui o alla..en resumen veo a osasuna en breve en descenso y ahi hasta el final.siento ser tan pesimista pero las victorias sin sudar de celta y granada me han dejao la moral y la esperanza por los suelos..aun y todo..AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Bueno, mirando el del Granada no lo tiene facil tampoco. De hecho lo tiene parecido a nosotros, vale que su último partido es en casa contra el Getafe pero también tiene que ir a Anoeta, Mestalla, o recibir al Málaga y a nosotros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Canguro escribió:Pues yo voy a seguir siendo optimista. Nadie nos ha superado por ahora por lo que si nosotros no hemos hecho las cosas bien, hay 5 equipos que lo han hecho peor. Ahora mismo no estamos descendidos y hay 3 equipos que lo tienen que hacer peor que nosotros. ¿El calendario? Pues aun me acuerdo el año que ganamos al Barcelona y Madrid para mantenernos. No me valen esos razonamientos. Tenemos un equipo justo y de los que estan abajo hay varios que tenian mejor equipo a priori y ahi estan. Nadie apostaba en que el Granada iba a ganar al enrachado Espanyol. ¿Por que no podemos ganar en Valencia? ¿Y en Madrid?

A mi me da pena tanta critica y tanto alarmismo. De peores hemos salido y yo voy a seguir confiando en que lo sacaremos.
Me sumo a la corriente "positivista".Yo no me cambio por ninguno de los cinco equipos de debajo,por muy buen calendario que tengan.Cierto que no es fácil ganar en Mestalla o el Bernabeu,pero el Madrid tendrá la final de la copa y supongo que jugarán con los reservas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

pableras escribió:
Canguro escribió:Pues yo voy a seguir siendo optimista. Nadie nos ha superado por ahora por lo que si nosotros no hemos hecho las cosas bien, hay 5 equipos que lo han hecho peor. Ahora mismo no estamos descendidos y hay 3 equipos que lo tienen que hacer peor que nosotros. ¿El calendario? Pues aun me acuerdo el año que ganamos al Barcelona y Madrid para mantenernos. No me valen esos razonamientos. Tenemos un equipo justo y de los que estan abajo hay varios que tenian mejor equipo a priori y ahi estan. Nadie apostaba en que el Granada iba a ganar al enrachado Espanyol. ¿Por que no podemos ganar en Valencia? ¿Y en Madrid?

A mi me da pena tanta critica y tanto alarmismo. De peores hemos salido y yo voy a seguir confiando en que lo sacaremos.
Me sumo a la corriente "positivista".Yo no me cambio por ninguno de los cinco equipos de debajo,por muy buen calendario que tengan.Cierto que no es fácil ganar en Mestalla o el Bernabeu,pero el Madrid tendrá la final de la copa y supongo que jugarán con los reservas.
Si mal no recuerdo, la final de Copa es ANTES de que jueguen contra nosotros... :?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:
pableras escribió:
Canguro escribió:Pues yo voy a seguir siendo optimista. Nadie nos ha superado por ahora por lo que si nosotros no hemos hecho las cosas bien, hay 5 equipos que lo han hecho peor. Ahora mismo no estamos descendidos y hay 3 equipos que lo tienen que hacer peor que nosotros. ¿El calendario? Pues aun me acuerdo el año que ganamos al Barcelona y Madrid para mantenernos. No me valen esos razonamientos. Tenemos un equipo justo y de los que estan abajo hay varios que tenian mejor equipo a priori y ahi estan. Nadie apostaba en que el Granada iba a ganar al enrachado Espanyol. ¿Por que no podemos ganar en Valencia? ¿Y en Madrid?

A mi me da pena tanta critica y tanto alarmismo. De peores hemos salido y yo voy a seguir confiando en que lo sacaremos.
Me sumo a la corriente "positivista".Yo no me cambio por ninguno de los cinco equipos de debajo,por muy buen calendario que tengan.Cierto que no es fácil ganar en Mestalla o el Bernabeu,pero el Madrid tendrá la final de la copa y supongo que jugarán con los reservas.
Si mal no recuerdo, la final de Copa es ANTES de que jueguen contra nosotros... :?
bastante anter,lo que nos convendria es que pasara a la final de champions porque se jugaria la semana anterior,asi que el martes todos con el madrid...
importante la vistoria del malaga hoy,porque juega en granada la siguiente semana y haber si la semana que viene pierde el getafe y aqui no se juega nada...puestos a pensar mal,anguel torres y osasuna se llevan bastante bien,...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:
Canguro escribió:Pues yo voy a seguir siendo optimista. Nadie nos ha superado por ahora por lo que si nosotros no hemos hecho las cosas bien, hay 5 equipos que lo han hecho peor. Ahora mismo no estamos descendidos y hay 3 equipos que lo tienen que hacer peor que nosotros. ¿El calendario? Pues aun me acuerdo el año que ganamos al Barcelona y Madrid para mantenernos. No me valen esos razonamientos. Tenemos un equipo justo y de los que estan abajo hay varios que tenian mejor equipo a priori y ahi estan. Nadie apostaba en que el Granada iba a ganar al enrachado Espanyol. ¿Por que no podemos ganar en Valencia? ¿Y en Madrid?

A mi me da pena tanta critica y tanto alarmismo. De peores hemos salido y yo voy a seguir confiando en que lo sacaremos.
Me sumo a la corriente "positivista".Yo no me cambio por ninguno de los cinco equipos de debajo,por muy buen calendario que tengan.Cierto que no es fácil ganar en Mestalla o el Bernabeu,pero el Madrid tendrá la final de la copa y supongo que jugarán con los reservas.
Pues yo también me apunto a la corriente optimista. Que la cosa está dificil es evidente, pero está difícil para los 6 equipos que estamos ahí abajo. Hemos empatado fuera de casa contra el Rayo, un equipo que juega muy bien al fÙtbol, sin 3 titulares (Oier, Armenteros y Marc), y a punto estuvimos de sacar algo contra el Málaga y el Betis. Por qué no vamos a poder conseguir un buen resultado frente al Valencia, el Granada o contra un Madrid que no se juega nada (no hace falta que ganemos todos los partidos!)? Y el Celta y el Granada se han aprovechado de que el Levante y el Español se jugaban poco... Y el Getafe y el Sevilla, igual tampo se juegan mucho cuando vengan, no?
A mi me preocupa muchísimo más la corriente de pesimismo que se estâ fomentando (que sI, que el equipo ha contribuido a ello, estâ claro), que el calendario o el juego de Osasuna. El Depor habia ganado 3 partidos de 27, y su afición seguía llenando el campo y gritando "si se puede"; el Zaragoza llevaba 15 partidos sin ganar, ayer ganó en el ultimo minuto y ya parece que nos supera fijo... En fin, estos 5 partidos hay que APOYAR A MUERTE, porque con nuestro aliento las posibilidades aumentan. Además, que nosotros no necesitamos un milagro, solo algunos resultados favorables más o menos lógicos... Así que, ahora más que nunca, todos unidos: AUPA OSASUNA!!!!!
PD: Y cuando pasen los 5 partidos y sigamos en Primera, ya habrá tiempo de hablar, analizar, criticar, etc (esa es mi opinión).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Gol del Valladolid que se adelanta contra el Sevilla (en su primer tiro a puerta), otro equipo que si gana se pone con 42 puntos y puede rascarse las bolas hasta el final de temporada y teniendo que jugar aun contra Depor, Celta y Mallorca.

El Sevilla solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, se yo de sobra donde va a ganar su segundo, yo me estoy intentando hacer a la idea poco a poco de que el año que viene estaremos en segunda, si al final ocurre el milagro pues mejor, pero prefiero ir asimilandolo poco a poco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Gol del Valladolid que se adelanta contra el Sevilla (en su primer tiro a puerta), otro equipo que si gana se pone con 42 puntos y puede rascarse las bolas hasta el final de temporada y teniendo que jugar aun contra Depor, Celta y Mallorca.

El Sevilla solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, se yo de sobra donde va a ganar su segundo, yo me estoy intentando hacer a la idea poco a poco de que el año que viene estaremos en segunda, si al final ocurre el milagro pues mejor, pero prefiero ir asimilandolo poco a poco.
yo creo que en lugar de mirar los demas hay que mirarse nosotros porque dependemos de nosotros mismo aunque este muy jodido.yo creo que nadie dudamos que con 7 puntos estaremos salvamos y con 6 es bastante posible...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Gol del Valladolid que se adelanta contra el Sevilla (en su primer tiro a puerta), otro equipo que si gana se pone con 42 puntos y puede rascarse las bolas hasta el final de temporada y teniendo que jugar aun contra Depor, Celta y Mallorca.

El Sevilla solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, se yo de sobra donde va a ganar su segundo, yo me estoy intentando hacer a la idea poco a poco de que el año que viene estaremos en segunda, si al final ocurre el milagro pues mejor, pero prefiero ir asimilandolo poco a poco.
yo creo que en lugar de mirar los demas hay que mirarse nosotros porque dependemos de nosotros mismo aunque este muy jodido.yo creo que nadie dudamos que con 7 puntos estaremos salvamos y con 6 es bastante posible...
la tarde no a sido mala indirectamente pero bueno...empate pucela que no salva a pucela y a suvez aleja al sevilla de europa que nos interesa bastante,y la victoria del malaga
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

para mi tambien importante la victoria del madrid que practicamente se asegura el segundo puesto.Ya se que algunos no contais ese partido pero me niego a tirarlo sin jugarlo.Acordaros del 0-1 del camp nou.Mientras alla vida hay esperanza
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

tribuna sur escribió:para mi tambien importante la victoria del madrid que practicamente se asegura el segundo puesto.Ya se que algunos no contais ese partido pero me niego a tirarlo sin jugarlo.Acordaros del 0-1 del camp nou.Mientras alla vida hay esperanza

Yo tampoco tiraría este partido, tengo una pequeña esperanza en que nos regalen los tres puntos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por hlloris »

Me gusta oir eso de que Angel Torres se lleva bien con Osasuna...
Ojo a los empates a 39 puntos, porque me da que va a haber doble/triple/cuadruple empate en la última jornada, y pese a perder el golaverage con todos ahí se cuenta de forma distinta, creo que como una liga particular entre los implicados y ahí no somos últimos porque hemos ganado y perdido con todos, habrá que mirarlo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder