Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 0-0 Eibar
Re: Osasuna - Eibar
Me refería más bien a la discusión, pero gracias.
Tenemos que imponer estadio, historia y huevos.
Equipos como leganes o eibar estan a años luz nuestro.
Me ga igual que tengan mas presupuesto nosotros somos Osasuna.
Equipos como leganes o eibar estan a años luz nuestro.
Me ga igual que tengan mas presupuesto nosotros somos Osasuna.
Bendito problema tiene arrasate para formar un once...
Cuando el partido es en sábado el día fuerte de los entrenamientos es el miércoles. Mañana habrá una suave sesión y el viernes el ensayo final a puerta cerrada.
Hoy, en un equipo estaban Nacho Vidal, Oier, Navas y Estupiñán en defensa, Mérida y Moncayola de pivotes, Torres, Rubén García y Adrián en la media punta con Brandon arriba.
En el otro Lillo, Aridane, David y Roncaglia en la zaga, Brasanac y Otegui en el centro, Villar,Chimy Ávila y Rober Ibáñez en la media punta y Marc Cardona como el jugador más adelantado.
Cuando el partido es en sábado el día fuerte de los entrenamientos es el miércoles. Mañana habrá una suave sesión y el viernes el ensayo final a puerta cerrada.
Hoy, en un equipo estaban Nacho Vidal, Oier, Navas y Estupiñán en defensa, Mérida y Moncayola de pivotes, Torres, Rubén García y Adrián en la media punta con Brandon arriba.
En el otro Lillo, Aridane, David y Roncaglia en la zaga, Brasanac y Otegui en el centro, Villar,Chimy Ávila y Rober Ibáñez en la media punta y Marc Cardona como el jugador más adelantado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Quito a Oier y pongo a Aridane en el primer equipo (por poner un central puro, que os conozco ) y con ese mismo salgo a jugar. Me encantó esa alineación, además si Ari y Brandon estan en el mismo equipo van a pelear con los contrarios y no entre ellos, jajajaja.willo escribió: ↑21 Ago 2019, 18:49 Bendito problema tiene arrasate para formar un once...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rueda de prensa del Chimy. Un gustazo escuchar a un tío tan humilde y que transmite un rollo tan bueno, la verdad, no me extraña que haya encajado en este grupo como anillo al dedo. Me ha hecho gracia que llame a sus chicharros "casualidades", pero es una palabra muy bien elegida, tiene claro que cuanto más duro trabaje, más "casualidades" se darán en el partido.
Y qué bien hablan los argentinos, por qué no decirlo
Crack. En todos los sentidos. Me da la sensación de ser el prototipo de jugador que tira del carro cuando las cosas van jodidas.Asier escribió: ↑22 Ago 2019, 15:11 Rueda de prensa del Chimy. Un gustazo escuchar a un tío tan humilde y que transmite un rollo tan bueno, la verdad, no me extraña que haya encajado en este grupo como anillo al dedo. Me ha hecho gracia que llame a sus chicharros "casualidades", pero es una palabra muy bien elegida, tiene claro que cuanto más duro trabaje, más "casualidades" se darán en el partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Otegui entra en la convocatoria. Alegrón.
EDITO: veo que han entrado todos menos los lesionados
Jajajaja así es,buena forma de unión y hacer piña,me parece correcto.
A por ellos chavales !!!a comerse la hierba!!
Damiá balon de oro!!
Sí, Jagoba es un grande en esto de la gestión de grupo, y creo que le gusta mandar mensajes claros, no con palabras, sino con hechos. Primer partido de liga en casa y una convocatoria que grita "aquí todos sois importantes". Es un poco la continuación de lo que hizo con Monca el sábado pasado.
- ero pottoka
Convocatoria sin pistas, sobran cinco jugadores parece claro que Juan Pérez y un delantero sobran , a partir de ahí las combinaciones parecen casi infinitas, Otegui tiene papeletas para quedarse fuera y si Roncaglia pasa a ser lateral sobra o bien Lillo o bien Estupiñan pero si sigue como titular Pervis entonces el que spvra es un central ...
Un galimatías que tiene el amigo Jagpba eso si espero qué Moncayola sea de nuevo titular
Un galimatías que tiene el amigo Jagpba eso si espero qué Moncayola sea de nuevo titular
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
A esperar a mañana..
Pues ojito.. yo creo que todo va a depender de como este Mérida y Ruben.
A monca y otegui no los veo juntos..
Pero un monca-merida o un oier/otegui....
Pues ojito.. yo creo que todo va a depender de como este Mérida y Ruben.
A monca y otegui no los veo juntos..
Pero un monca-merida o un oier/otegui....
-
Brasanac y 10 más