Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por treziak84 »

Bueno, pues yo me identifico con Pilik al 100%, poco más que añadir. Y lo del marcaje por delante me ha matado.

Ayer estaba de boda y no pude ver el partido, menudo subidón al ver el resultado y la remontada. Hay algún resumen largo del partido? Solo veo uno de 1'30.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por orgullo rojo »

Pilik escribió: 06 Oct 2019, 11:28 orgullo rojo, tengo la sensación que el que no sabe qué es un foro eres tú.

Precisamente por ser un foro, todos los foreros tenemos derecho a opinar. Podemos opinar de Osasuna, de los jugadores, del entrenador...y DE LO QUE DICEN OTROS FOREROS.

Y cuando varios foreros creemos que algunos os salís del tiesto lo decimos.

Los debates "se ganan" argumentando, no diciendo la primera burrada que se nos pasa por la cabeza.

Aparte de otras virtudes y valores, uno de los rasgos que distinguen a Osasuna de otros clubs es la sensatez, equilibrio y sentido común cuando las cosas se tuercen. Ya que tenemos que competir en inferioridad de condiciones en primera, el arma de la calma y equilibrio es VITAL. Por eso nos rebelamos que ante el mejor momento deportivo del club en los últimos 7 años no se pueda perder la cabeza cada vez que recibimos un golpe. Cuando se recibe un golpe hay que levantarse, no lloriquear.

Porque, no te quepa duda que durante esta temporada vamos a pasar rachas de resultados muy jodidas, y no me quiero ni imaginar lo que podremos leer cuando perdamos tres o cuatro partidos seguidos. Viendo lo precedentes...
Y las cosas como son, tu penúltimo párrafo me encanta y te doy el 100% de la razón. Trataré de tenerlo en cuenta. No soy de ir a la defensiva, si dices algo que comparto lo admito y lo comunico.

Saludos pilk.

BUEN DOMINGO A TODOS!!!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por Garaipen »

Yo veo que tenemos a varios de los mejores centrales titulares o reservas de la liga.
Una pena la curiosidad que Unai fue el mejor el año pasado y David estaba siendo un baluarte este otro y que los dos canteranos se hayan caído por lesión.
El mejor de largo es Aridane. Luego, con todos recuperados qué difícil sacar a David, Unai o roncaglia. Navas todavía no le he visto. Ayer me acordé en el primer gol de que faltaba David, que llevaba buena coordinación con Aridane pero roncaglia cumplió bien, aparte del gol.
Estupiñan finalmente está cubriendo el hueco de clerc sobradamente y puede que vaya a más. Era el puesto más peligroso. Se ve que va a tener fallos atrás pero sigue siendo el lateral más rápido que tenemos, el izquierdo.
Respecto al CHIMY, hace tiempo que no tenemos por aquí algo parecido. Una especie de Robinson pero más veloz, de pablo garcía en el carácter... Es el jugador que más temo que cause baja; no solo juega y hace jugar, es imprescindible para que el equipo se venga arriba.
Moncayola va entrando por Oier. Qué lujo, dos canteranos, uno veterano y otro joven compartiendo puesto (como david y unai si no se hubieran lesionado). A moncayola le ponía una clausula altísima desde ya o se nos va este año.
Un equipo que venía sobrado de segunda era evidente que en primera sufriría pero que podía pasar lo que está pasando, competir bien. Falta Barja además, que el año pasado fue el segundo que más asistencias dio del equipo con rubén garcía. Tenemos equipo completito pero con riesgo de que nos fichen jugadores.
Un dato, estamos compitiendo por el Zamora de momento. Ahí es nada. Solo hemos perdido un partido, ahí es nada. Ya hemos jugado con el Barça, madrid, villarreal...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Bueno si nos salvamos fichen a quien nos fichen no lloraremos jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Hay que disfrutar y no dejarnos de a ver quién la tiene más larga pero seguro que estupiñan nos gana a todos
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 06 Oct 2019, 12:11 Bueno si nos salvamos fichen a quien nos fichen no lloraremos jejeje
Ese es el problema, que no podemos hacer bloque en primera y acabaremos bajando si no podemos retener jugadores. Este año, al venir de segunda, nadie nos ha mirado mucho y hemos mantenido el bloque y se nota mucho, mucho. Me gustaría competir con condiciones más parecidas a otros en este aspecto. Imagina que el año que viene se va moncayola y david al bilbao, Rubén al villarreal, chimy al atlético de madrid... Braulio ya dijo que está en desventaja para convencer a jugadores para que vengan. Por eso espero que se vayan por el 90% de la clausula mínimo, que ya va siendo hora de exigir cuando nos compran. Somos el único club deportivo de los 4 que no puede tener tantos ingresos (por menos ayudas, menos taquilla y menos publicidad, entre otras cosas) Las SAD es otro mundo, se hunden (zaragoza) o te cojen un pueblo (villarreal) o un equipo menor en su tiempo (dépor y su liga) y te los ponen en primera.
Me gustaría que pudiéramos retener jugadores, sobre todo de tajonar, con un poco más de facilidad. A ver si vamos encontrando medios.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por Asier »

Garaipen escribió: 06 Oct 2019, 12:08 Yo veo que tenemos a varios de los mejores centrales titulares o reservas de la liga.
Una pena la curiosidad que Unai fue el mejor el año pasado y David estaba siendo un baluarte este otro y que los dos canteranos se hayan caído por lesión.
El mejor de largo es Aridane. Luego, con todos recuperados qué difícil sacar a David, Unai o roncaglia. Navas todavía no le he visto. Ayer me acordé en el primer gol de que faltaba David, que llevaba buena coordinación con Aridane pero roncaglia cumplió bien, aparte del gol.
Estupiñan finalmente está cubriendo el hueco de clerc sobradamente y puede que vaya a más. Era el puesto más peligroso. Se ve que va a tener fallos atrás pero sigue siendo el lateral más rápido que tenemos, el izquierdo.
Respecto al CHIMY, hace tiempo que no tenemos por aquí algo parecido. Una especie de Robinson pero más veloz, de pablo garcía en el carácter... Es el jugador que más temo que cause baja; no solo juega y hace jugar, es imprescindible para que el equipo se venga arriba.
Moncayola va entrando por Oier. Qué lujo, dos canteranos, uno veterano y otro joven compartiendo puesto (como david y unai si no se hubieran lesionado). A moncayola le ponía una clausula altísima desde ya o se nos va este año.
Un equipo que venía sobrado de segunda era evidente que en primera sufriría pero que podía pasar lo que está pasando, competir bien. Falta Barja además, que el año pasado fue el segundo que más asistencias dio del equipo con rubén garcía. Tenemos equipo completito pero con riesgo de que nos fichen jugadores.
Un dato, estamos compitiendo por el Zamora de momento. Ahí es nada. Solo hemos perdido un partido, ahí es nada. Ya hemos jugado con el Barça, madrid, villarreal...
No puedo estar más de acuerdo con todo. Lo que es el fútbol, a pocos días de comenzar la temporada, todos teníamos miedo del puesto de central, pensábamos que la permanencia se nos iba por ahí.

Añado que la historia de Aridane me hace tremendamente feliz, y que ahora es cuando más me acuerdo de esas carreras desde el banquillo celebrando goles, discutidísimo, suplente y casi con un pie fuera del club.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 06 Oct 2019, 12:23
rojillo escribió: 06 Oct 2019, 12:11 Bueno si nos salvamos fichen a quien nos fichen no lloraremos jejeje
Ese es el problema, que no podemos hacer bloque en primera y acabaremos bajando si no podemos retener jugadores. Este año, al venir de segunda, nadie nos ha mirado mucho y hemos mantenido el bloque y se nota mucho, mucho. Me gustaría competir con condiciones más parecidas a otros en este aspecto. Imagina que el año que viene se va moncayola y david al bilbao, Rubén al villarreal, chimy al atlético de madrid... Braulio ya dijo que está en desventaja para convencer a jugadores para que vengan. Por eso espero que se vayan por el 90% de la clausula mínimo, que ya va siendo hora de exigir cuando nos compran. Somos el único club deportivo de los 4 que no puede tener tantos ingresos (por menos ayudas, menos taquilla y menos publicidad, entre otras cosas) Las SAD es otro mundo, se hunden (zaragoza) o te cojen un pueblo (villarreal) o un equipo menor en su tiempo (dépor y su liga) y te los ponen en primera.
Me gustaría que pudiéramos retener jugadores, sobre todo de tajonar, con un poco más de facilidad. A ver si vamos encontrando medios.
Si claro,yo me refería que se vayan pero porque nos pagan las cláusula
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 06 Oct 2019, 12:24
Garaipen escribió: 06 Oct 2019, 12:08 Yo veo que tenemos a varios de los mejores centrales titulares o reservas de la liga.
Una pena la curiosidad que Unai fue el mejor el año pasado y David estaba siendo un baluarte este otro y que los dos canteranos se hayan caído por lesión.
El mejor de largo es Aridane. Luego, con todos recuperados qué difícil sacar a David, Unai o roncaglia. Navas todavía no le he visto. Ayer me acordé en el primer gol de que faltaba David, que llevaba buena coordinación con Aridane pero roncaglia cumplió bien, aparte del gol.
Estupiñan finalmente está cubriendo el hueco de clerc sobradamente y puede que vaya a más. Era el puesto más peligroso. Se ve que va a tener fallos atrás pero sigue siendo el lateral más rápido que tenemos, el izquierdo.
Respecto al CHIMY, hace tiempo que no tenemos por aquí algo parecido. Una especie de Robinson pero más veloz, de pablo garcía en el carácter... Es el jugador que más temo que cause baja; no solo juega y hace jugar, es imprescindible para que el equipo se venga arriba.
Moncayola va entrando por Oier. Qué lujo, dos canteranos, uno veterano y otro joven compartiendo puesto (como david y unai si no se hubieran lesionado). A moncayola le ponía una clausula altísima desde ya o se nos va este año.
Un equipo que venía sobrado de segunda era evidente que en primera sufriría pero que podía pasar lo que está pasando, competir bien. Falta Barja además, que el año pasado fue el segundo que más asistencias dio del equipo con rubén garcía. Tenemos equipo completito pero con riesgo de que nos fichen jugadores.
Un dato, estamos compitiendo por el Zamora de momento. Ahí es nada. Solo hemos perdido un partido, ahí es nada. Ya hemos jugado con el Barça, madrid, villarreal...
No puedo estar más de acuerdo con todo. Lo que es el fútbol, a pocos días de comenzar la temporada, todos teníamos miedo del puesto de central, pensábamos que la permanencia se nos iba por ahí.

Añado que la historia de Aridane me hace tremendamente feliz, y que ahora es cuando más me acuerdo de esas carreras desde el banquillo celebrando goles, discutidísimo, suplente y casi con un pie fuera del club.
Yo también me acordado hoy de lo mismo,la carrera por ejemplo en elche en el gol de torres de aridane
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por felipe8 »

Empezaré con el único punto negativo que le encuentro al partido: estuvimos flojos y muy inseguros en el juego aéreo. No solo por el gol, cada centro lateral o córner daba vértigo. Creo que esto fue más causa del buen hacer del Villarreal que un fallo nuestro, pero ojo porque somos algo flojos en ese aspecto, no puede estar Oier marcando a un chaval de 1,90m, pero claro tampoco hay más opciones de jugadores altos.

Luego, quizás destacar a Adrián, personalmente creo que te da dos o tres balones de calidad, pero todo lo demás es como el antónimo a Osasuna. Confío plenamente en Jagoba, y el sabe muchisimo más que yo, pero me gustaría ver ahí a Ibañez o Villar.

A partir de esto, todo bien de verdad que gozada ver a un equipo con tanto empeño, lucha y sacrificio. La verdad, estaba convencido que quedaríamos empate, pero por una vez tuvimos acierto en una de las 2 o 3 claras y conseguimos ganar!!
Que decir, en defensa Aridane sigue siendo el mejor y Roncaglia ha ido de menos a más, creo que aun debe dar un punto más para adelantar a David, pero con ese bendito golazo tiene todo mi credito :lol:
Y Estupiñan. Oh mi Estupiñan. Como me estas callando mi negro, ni me acuerdo de Clerc de verdad, que lejos queda ese debut desastroso contra el Leganes, ni una sola pérdida estúpida ayer. Lástima que llega tan agotado que los centros no son precisos, pero el es nuestra mayor arma de desborde, a ver si Vidal empieza a hacer lo propio.

En el medio increíble Merida.

Y el Chimy, béndito Chimy, de él nace el 80% del juego ofensivo de Osasuna, y menos mal que metió gol después de la que me falló mano a mano.

11 puntos, más del 25% del objetivo y ya hemos jugado contra Barça y Madrid. Sin ir más lejos, Levante tiene los mismos puntos con el mismo calendario que nosotros salvo el Alavés por el Barça. Estamos en el buen camino.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por gorri79 »

treziak84 escribió: 06 Oct 2019, 11:51 Bueno, pues yo me identifico con Pilik al 100%, poco más que añadir. Y lo del marcaje por delante me ha matado.

Ayer estaba de boda y no pude ver el partido, menudo subidón al ver el resultado y la remontada. Hay algún resumen largo del partido? Solo veo uno de 1'30.
Si tienes movistar + suelen hacer unos resúmenes de 15 minutos que están muy bien .Como dices yo también comparto la opinión de Pilik y lo del n me árcame mejor ni comentar jijijij
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por kosecky »

Cómo veo que todos sois muy listos y habéis jugado mucho a fútbol, me explicaré. Lo que quería decir es que si le defiendes por detrás en esa jugada a unos 4 metros de la línea de gol, a un tío que te saca una cabeza estás perdido. Claro que siempre hay que defender por detrás, pero en este caso te debes poner al lado de él o un poco adelantado para anticiparte a que cabecee antes que tú, ya que tiene ya ventaja respecto a ti y si no estás perdido. A eso me refiero, pero claro sacáis todo de quicio siempre y hay que agarrarsela con papel de fumar. En fin...
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por Pilik »

kosecky escribió: 06 Oct 2019, 16:49 Cómo veo que todos sois muy listos y habéis jugado mucho a fútbol, me explicaré. Lo que quería decir es que si le defiendes por detrás en esa jugada a unos 4 metros de la línea de gol, a un tío que te saca una cabeza estás perdido. Claro que siempre hay que defender por detrás, pero en este caso te debes poner al lado de él o un poco adelantado para anticiparte a que cabecee antes que tú, ya que tiene ya ventaja respecto a ti y si no estás perdido. A eso me refiero, pero claro sacáis todo de quicio siempre y hay que agarrarsela con papel de fumar. En fin...
No te puedes poner un poco adelantado porque entonces rompes la línea del fuera de juego. Oier le marcó como le tenía que marcar ( a nivel fundamentos defensivos) simplemente que no fué capaz ni de anticiparse ni de imponerse en el salto.

Yo creo que en esa jugada, a parte de nuestra inferioridad en altura y juego aéreo, hubo dos fallos. Uno que había excesiva gente en la barrera que no nos permitió tener superioridad en el despeje. Y dos, que la línea del fuera de juego se tiró muy atrás, creo que debería estar cinco metros más adelante. Para tirar la línea tan atrás hay que ser muy superiores en el juego aéreo.
goldrattrojillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por goldrattrojillo »

treziak84 escribió: 06 Oct 2019, 11:51 Bueno, pues yo me identifico con Pilik al 100%, poco más que añadir. Y lo del marcaje por delante me ha matado.

Ayer estaba de boda y no pude ver el partido, menudo subidón al ver el resultado y la remontada. Hay algún resumen largo del partido? Solo veo uno de 1'30.
Aquí va un resumen bastante extenso:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por treziak84 »

Gracias compañero!
Responder