Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por dreifus »

elepele escribió: 27 Feb 2020, 11:53 Arrasate ya hizo una de estas en la visita al Bernabeu y no creo que lo vuelva a repetir. A Sevilla con todo y no veo tan descabellado rascar algo allí.
Si , fue la cagada mayor el partido del Bernabeu. Esperemos no repetirlo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió: 27 Feb 2020, 10:53
Bocanegra escribió: 27 Feb 2020, 10:21 Yo también prefiero no desperdiciar partidos. Si no le sacan tarjeta mejor porque el partido del Espanyol es importante, pero a estas alturas hay que jugar con los mejores que las bajas ya vendrán solas. Si luego vienen mal dadas y para el minuto 60 vamos tres a cero pues se pueden tomar decisiones de ese tipo para evitar males mayores.
O si para el minuto 60 vamos 0-3... 8-)
Sin duda :lol: :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Ullathorne »

............................Herrera...........................
Roncaglia......Unai.....Aridane.....David....Estupìñan
.....................Darko...........Oier.....................
...............Ruben......................Torres.............
.............................Arnaiz............................

El Sevilla plantea un 4-3-3/4-2-3-1 con laterales muy ofensivos y extremos a pierna cambiada, desequilibrantes, con tendencia a la diagonal por dentro para buscar disparo. Roncaglia carrilero defensivo (cero proyeccion ofensiva, siempre pendiente de Ocampos, el mas desequilibrante de los del Pizjuan), Ruben a buscar la espalda de Reguilón y sus incorporaciones al ataque, Torres cayendo a zonas interiores dando proyección ofensiva a Estupiñan buscando coger x sorpresa a Jesus Navas, David y Oier deberan estar pendientes de los ataques de Pervis para las vigilancias a Suso. Arriba un falso 9 como Arnaiz, con movilidad cayendo a bandas buscando superioridades en espacios que abandonan sus laterales. No metería a Gallego ya sus sus centrales, poderosos y fuertes, se encuentran comodísimos con una marca clara, y creo q sin marca fija sufriran más
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Me gusta lo que propones, pero me falla torres, no le veo para un partido tan físico, lo de Gallego no lo veo para este partido de inicio opino como tú. Si sale gallego tiene que ser con otro delantero al lado y perdemos poder defensivo en mediocampo, complicadisimo este partido, pero así van a ser todos. Yo mi apuesta eles ganar al Leganés y Mallorca, que creo que ya estará claro el descenso cuando nos toquen y rascar empates por ahí y alguna victoria tipo Bilbo
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Ullathorne »

kosecky escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Me gusta lo que propones, pero me falla torres, no le veo para un partido tan físico, lo de Gallego no lo veo para este partido de inicio opino como tú. Si sale gallego tiene que ser con otro delantero al lado y perdemos poder defensivo en mediocampo, complicadisimo este partido, pero así van a ser todos. Yo mi apuesta eles ganar al Leganés y Mallorca, que creo que ya estará claro el descenso cuando nos toquen y rascar empates por ahí y alguna victoria tipo Bilbo


Torres no tiene porque sufrir gran desgaste fisico, con Estupiñan, Oier e incluso Darko en su entorno cercano. Meterse en espacios interiores, dejar el carril para Estupiñan y en fase defensiva anular a su pivote Fernando, muy importante para Lopetegui. El balón parado en partidos planteados a la contra, como el de San Mamés, me parece crucial, como lo fue en San Mames... por eso meto a Torres. Cuando no pueda mas, y depende del electrónico, tenemos a Iñigo, Barja, Cardona o Gallego para dar oxigeno
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rojillo »

A ver si aprovechamos la uefa que acaban a las tantas hoy,si tenemos un buen día y defendernos y estamos concentrados podemos sacar algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rouge »

Señor Lobo escribió: 27 Feb 2020, 11:12 En la liga actual no sabes si va a ser más fácil el partido en el Sánchez Pizjuan o en el que recibes al Espanyol, así que hay que salir al máximo rendimiento en todos y a ver si suena la flauta.
Totalmente de acuerdo. Fuera sacaremos más puntos inesperados. Estoy convencido. Si rematamos en casa nos mantendremos sin problemas. A tope en el Pizjuan!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Ayer lo pasaron mal sobre todo en la segunda parte con un gol anulado al Cluj que eliminaba al Sevilla, la afición está bastante de uñas, siempre puede ser beneficioso, sobre todo si logramos aguantarles y no nos marcan rápido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 27 Feb 2020, 22:17
Señor Lobo escribió: 27 Feb 2020, 11:12 En la liga actual no sabes si va a ser más fácil el partido en el Sánchez Pizjuan o en el que recibes al Espanyol, así que hay que salir al máximo rendimiento en todos y a ver si suena la flauta.
Totalmente de acuerdo. Fuera sacaremos más puntos inesperados. Estoy convencido. Si rematamos en casa nos mantendremos sin problemas. A tope en el Pizjuan!
Otro que piensa igual,hay que ir a ganar 3 partidos y no mirar contra quien juegas porque nunca sabes,a ganar y punto
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues ya es viernes. Juguemos al pcfutbol. Yo saldría con lo siguiente. No me importaría salir con cinco, pero parece que será con cuatro y Troncaglia en el lateral.

------------------------------Herrera-----------------------------

Troncaglia--------Aridane----------Unai-----------Estupiñán

-------------------------Íñigo----------Oier----------------------

Darko----------------------Torres----------------------Arnaiz

---------------------------Enric-----------------------------------


Los cambios lógicamente en función del partido, pero participarían Rubén García y Barja.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 28 Feb 2020, 12:57
rouge escribió: 27 Feb 2020, 22:17
Señor Lobo escribió: 27 Feb 2020, 11:12 En la liga actual no sabes si va a ser más fácil el partido en el Sánchez Pizjuan o en el que recibes al Espanyol, así que hay que salir al máximo rendimiento en todos y a ver si suena la flauta.
Totalmente de acuerdo. Fuera sacaremos más puntos inesperados. Estoy convencido. Si rematamos en casa nos mantendremos sin problemas. A tope en el Pizjuan!
Otro que piensa igual,hay que ir a ganar 3 partidos y no mirar contra quien juegas porque nunca sabes,a ganar y punto

Pues yo discrepo. Y mira que soy de ir partido a partido. Pero lo siento no es lo mismo ir a Sevilla, que recibir al Espanyol. La importancia del segundo partido es que además por ser rival directo influye el golaverage. Aunque precisamente contra el Espanyol lo tenemos bien. Pero si nos comemos un 0-3 sería perder 3 puntos más "uno". En Sevilla no.

En cualquier caso. Solo pido que el equipo compita bien el próximo partido.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por pibito »

-----------------------sergio--------------
roncaglia----aridane---unai-----pervis
-------------oier--------darko------------
torres----------arnaiz------------ruben
------------------gallego-----------------
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por pableras »

pibito escribió: 28 Feb 2020, 13:41 -----------------------sergio--------------
roncaglia----aridane---unai-----pervis
-------------oier--------darko------------
torres----------arnaiz------------ruben
------------------gallego-----------------
Algo así creo que sacará. El único problema que veo es Roncaglia en el lateral que me temo que va a sufrir mucho con sus laterales rápidos y en velocidad se lo van a comer. Y que no se cargue con amarilla rápido.
Espero que salgan ordenados como en San mamés pero generando más, porque contra el Sevilla no va a valer estar atrás.
You´ll never walk alone
goldrattrojillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por goldrattrojillo »

No se muy bien como estará pero un doble lateral con lato por la izquierda no sería mala opción.
Rubén en Punta con Gallego y Torres por la derecha, echo en falta profundidad por la derecha pero no veo una opción que la mejore a menos que barja ya esté para jugar.
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Mo me convence salir con 5 atrás ante el Sevilla. Es un sistema bueno para equipos como Madrid o Barcelona que dejan las bandas a sus carriles y el resto van por el centro. Es su juego de bandas lo que hay que tapar. En eso son los mejores desde el inicio de la liga. Si le añades que encima han fichado a Suso y que Banega está más fuera que dentro del equipo... y si sales con 5 atrás o bien descuidas la banda dejando al lateral solo con la ayuda puntual del interior o bien sacrificas todo el juego de ataque y metes además a 4 centrocampistas y cubres con 2 tios cada banda. Yo no veo ni una ni otra buenas opciones. Especialmente peligroso su costado diestro que es donde juega su mejor jugador, Ocampos. Más Navas que está como una moto. Un Estupiñán + Lato a lo mejor estaría bien.
Sergio
Vidal Aridane Unai Estupiñán
Oier Iñigo
Rubén Darko Lato
Arnaiz
Responder