Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Muy buena segunda parte de Osasuna y mucho mérito de Jagoba y los suyos. La pena las facilidades que hemos dado, pero hoy se ha visto que era el día para ganar y la pañolada al Sevilla hubiera sido espectacular.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por pableras »

Solo he visto la segunda parte. Pero nada que reprochar a mi Osasuna que con un jugador menos, y a pesar del arbitraje (las manos son favorables al equipo grande), han plantado cara a todo un Sevilla en su casa.
Una pena no haber sumado pero creo que salimos reforzados para la semana que viene.
La expulsión no es preocupante porque Rubén es muy bueno, y además recuperamos a Nacho.
Vamos Rojos!!!!
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Garaipen »

Mi resumen del partido no puede ser hoy táctico ni de actitud por la categoría del rival; solo se me ocurre un resumen emocional en tres palabras:
Qué rabiaaaaa!!!! Aaaaaaagggggggg!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Yo reforzados no veo salidos,al revés,más hundidos y a rezar que el Getafe de resaca gane hoy y el Atlético no palme.
La semana que viene es una final ,o estamos medio salvamos o estamos en la pomada de lleno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Nemesis09 escribió: 01 Mar 2020, 14:01 Soy el unico que ha visto mano en la jugada del gol de la victoria de ellos, antes de que llegase el balón a la banda y pusieran el centro al area?
No. Mano clamorosa. Y en la jugada anterior, una falta clarísima a Oier, que no andaba en nada la jugada, pero impide al equipo salir. El arbitraje ha sido muy tendencioso, como los que nos suelen hacer en el Sánchez Pizjuán. Sigo sin ver la mano de Sergio por ningún lado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 01 Mar 2020, 14:00 Yo pienso decir lo mismo que iba a decir cuando era el 92 y estaba convencido que empatábamos: este equipo esta mal.

Que no nos engañe el resultado, que esta genial haber remontado, pero es que cuantos partidos llevamos sin meter un gol que no sea a balón parado?
O mejoramos mucho o se nos va a hacer eterna estos meses.

Que bajón de verdad, 4 de 5 y a por la final contra el Espanyol...
Estoy de acuerdo. No estamos bien, y el partido contra el Espanyol se tiene que afrontar como lo que es: el partido más importante en lo que llevamos de temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Voy a intentar analizar el partido y la situación del equipo sin el cabreo de la primera mitad ni el orgullo desde que nos hemos quedado con uno menos.
Considero que estamos en una fase de la temporada complicada por dos motivos. El primero de ello es el estado físico. Nos preparamos desde agosto para terminar la temporada en un pico alto de forma, y eso implica, normalmente, tener un enero y un febrero complicados en este aspecto. El segundo y más importante está en Jagoba. Creo que tiene muchas dudas sobre el camino a tomar, está buscando darle una vuelta a la identidad del equipo desde la lesión del Chimy y no le está saliendo.
Prepara al equipo dependiendo exclusivamente del rival. En Bilbao cambiamos el sistema para hacerles el espejo. Hoy, doble lateral para tapar su banda derecha. Esto en sí lejos de ser algo negativo es un aspecto verdaderamente positivo. El problema lo veo cuando basas todo tu juego en el rival, sin encontrar una identidad propia en el terreno de juego, la cual sale a relucir en situaciones atípicas que te obligan a cambiar el plan original del partido. La expulsión nos ha hecho mejores porque ha roto con el plan original del partido. Somos un equipo que se mueve especialmente bien en partidos locos, de ida y vuelta y sin excesivo orden.
Considero crucial que Jagoba encuentre un camino, una identidad, la que sea, y seguirla. Preparar el partido en función del rival no es solamente importante sino que es necesario, pero necesitamos encontrar también argumentos propios y una forma de jugar que desde la lesión del Chimy hemos perdido. Con todo, me parece agónico considerar que no vamos a sacar 9 puntos. Con los rivales que nos quedan y con los argumentos que tiene este equipo nos tenemos que salvar holgadamente.
Por lo que al análisis individual se refiere;
Sergio: para mí no es expulsión, pero un portero no puede hacer eso. En el primer gol se queda dos pasos atrás también, pero no se le puede exigir parar un mano a mano. Hoy suspendido.
Roncaglia: me parece tremendo que un jugador de su experiencia marque tan mal la línea de fuera de juego. Hoy tenía en frente dos regalos; Escudero y Lopes. De menos a más.
Aridane: no está en su mejor momento, pero no perdamos la perspectiva. El nivel que ha dado hasta ahora es de internacional. Aunque su nivel descienda, sigue siendo insustituible. Además, sigue haciendo goles.
David: normalmente le doy bastante cera pero hoy ha estado mejor que Aridane.
Pervis: enorme su partido frente a Ocampos y Navas. Bien ayudado también. Partidos como este te hacen aprender más que mil entrenos. Muy bien hoy el ecuatoriano.
Oier: esa falta a nosotros nos la pitan. Con todo, nos ha costado el primer gol. He echado en falta, como en casi todos los partidos, que no se coma al árbitro cuando nos putean como hoy. Con uno menos ha hecho un desgaste físico espectacular.
Darko: el mejor. Rendimiento constante durante todo el partido y desde que nos hemos quedado con uno menos ha dado un clínic en la presión. Es un futbolista insustituible.
Torres: de menos a más. En la primera parte ausente, pero tiene una pierna derecha de un nivel... Sin apenas aparecer, ha dado el primer gol, ha provocado el penal y lo ha tirado muy bien.
Lato: ha ayudado mucho a Estupiñán y en la presión con uno menos ha estado fantástico, y lo ha pagado con un pinchazo.
Arnaiz: para mí hoy ha sido el peor. Sacrificado por la tontería del portero. A ver si lo enchufamos porque este tio es bueno.
Gallego: el mejor partido desde que ha llegado a Pamplona. Yo no le puedo exigir más.
Para terminar, me gustaría compartir una reflexión sobre la diferencia de nivel entre la segunda y la primera. Un equipo como el nuestro, que subió el año pasado con mucha holgura, se ha deshecho, porque no le han valido para primera división, de un delantero habitual como Brandon y del pichichi del equipo Villar. Clerc, que era el mejor lateral de segunda, se está comiendo los mocos en el Levante. Mérida, insustituible el año pasado, es el último de la rotación en su puesto. Ibáñez en varios partidos abusaba del lateral el año pasado, este año no existe. Pongamos en perspectiva quiénes somos, de dónde venimos, cuándo ocurrió lo de Sabadell y el presupuesto que tenemos y disfrutemos de estar donde nos corresponde que es la primera división.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por gorritxo22 »

Hola. Soy nuevo en el foro y os llevo leyendo bastante. A mi el partido de hoy me ha gustado bastante. Es verdad que hemos hecho una primera parte mala pero es que delante estaba el Sevilla. Que parece que a algunos se os olvida que los contrarios también juegan y en estos momentos el Sevilla tiene más de un delantero que vale 20 millones por lo menos. Nosotros también lo tenemos pero por desgracia o suerte esta lesionado. No se que es más de eso.

La segunda parte ha sido mejor porque no había nada que perder y mucho que ganar. Aparte de que hemos metido de un centro y un penalti. Por cierto es muy preocupante la falta de gol de este equipo sin chimy arriba.

Del árbitro no comentamos nada porque otra vez nos ha robado y ya van unos cuantos partidos. Así también es muy difícil puntuar y más contra equipos como el Sevilla.

En general me ha parecido un partido bueno de osasuna y que nos va a servir de cara al partido del español. Porque se han recuperado sensaciones. Necesitabamos un partido así después de la derrota contra el granada.
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar. A ver su Jagoba muerde en rueda de prensa de una jodida vez. Con lo de Ramos callado. Hoy tiene que ladrar. La falta a Oier a nosotros nos la pitan. La expulsión del portero, que no puede salir así, es ridícula. En el gol yo no he visto mano, pero en la jugada inmediatamente anterior, hay una falta clarísima de Ocampos sobre Oier, al que arrolla tras un resbalón. Si pita esa falta perdemos medio minuto y el equipo sale del agobio. Insisto, sin ser escandaloso, el arbitraje ha sido muy muy sibilino.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tito Pullo »

Creo que se ha competido y no se han bajado los brazos con 2-0 y uno menos. A ver si se empiezan más concentrados los partidos. A ver si aridane coge confianza a partir de ahora, que ha empezado nervioso y luego creo que se ha recuperado.
El arbitraje mal. Los 8 minutos está claro que se pierden si eres exacto, el tema es que en la vida lo he visto con pérdidas similares y tengo mis dudas que en otro contexto de resultado fuera a ser ese tiempo. A gallego se le han pitado todas las disputas en contra. La expulsión, primero toca muslo, luego en el rebote no me parece que se pueda asegurar mano ni se pueda asegurar que no le da mano... Muy riguroso.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por auxpo »

[blur] ni[/blur]Lo mejor del partido la reaccion, perder hoy podia entrar en los planes, estoy tranquilo pero creo que la segunda parte de hoy nos viene muy bien. Creo que nos hemos dado cuenta que tenemos que correr 4 veces mas que el rival, igual que lo haciamos al principio de la liga, incluso si Chimy no jugaba.

Yo estoi mas tranquilo con ruben que con sergio, sergio es buen portero, pero en este tramo la esperiencia de Ruben nos puede venir bien. Yo creo que a sergio le falta un poco de cabeza para ser mejor y creo que algun punto nos ha costado.

Yo he visto la primera parte y con la espulsion he apagado la tele. Cuando he visto empate a 2 he pensado que tenemos argumentos pa salvarnos. No iva a ser facil, no lo esta siendo pero Osasuna nunca se rinde y ese es el camino. Espanyol partido clave, semifinal por lo menos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por _pantani_ »

Al acabar la primera parte me veía con el agua al cuello y empezando a ver el descenso cerca. Al terminar el partido me siento orgulloso de un equipo que con uno menos ha dado la cara, ha luchado y a punto ha estado de rascar un punto.
Grande equipo, este partido tiene que ser un punto de inflexión. Por sacar algo positivo, parece que vamos sacando rédito a las jugadas a balón parado, por fin!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que como se ha perdido se puede perder,pero como en la primera parte no.eramos un equipo sin alma.
Y creo que al final salimos reforzados porque nos autodemostramos que somos competitivos y que se puede,cosa que creo que estaban perdiendo esa confianza en la primera parte.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Ya es remover de donde no vamos a sacar nada, pero en efecto donde yo estaba también han hablado de mano previa durante la jugada del tercer gol, y la falta anterior a Oier era clamorosa, pequeños detallitos que en la situación que estábamos sumaban mucho en contra.

Por otro lado, la jugada de Herrera se pita a ojimetro, creo que la mano no se ve con arreglo a las imágenes, por tanto no debe ser pitada, salvo que haya otras que no se nos hayan servido.

Pero en fin, no merece ya la pena volverse loco, no tiene remedio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por red warrior »

Yo no sé cómo estarán anímicamente los chavales, pero el levantar un 2-0 en contra con 10 contra todo un Sevilla, una vez pase la mala hostia por perder en el descuento, tiene que ser un chute positivo.
Lo que más me preocupa es la cantidad de veces que nos rematan el balón parado. No sé si falta intensidad ahí, hay que hacer defensa mixta y no sólo en zona o qué, pero hay que darle una vuelta.
Por lo demás, más que orgulloso del equipo.
Y hoy voy a destacar a Enric Gallego. Por fin he visto que sí que nos puede aportar bastante, cosa que hasta ahora ni se intuía.
Responder