Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

El español juega con 1 gol de ventaja cada partido solo por tener a RDT.
Hoy ganarán ellos y el Mallorca y nos vamos a asustar todos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

Bueno, de momento el Mallorca no ha ganado. Y el Espanyol aún tampoco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Ya ha empatado el Atletico, calma.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por gorritxo22 »

Y quien pensaba que el atlético no iba a meter un gol? Porque yo como cuando juegue contra nosotros sí no metemos 2 goles al Atlético lo veo bastante negro ese partido. Ojo el español que va a venir nervioso y le podemos hacer la que le hicimos en su casa.

El Mallorca empatara porque el getafe juega a no dejar jugar. Ya lo hemos sufrido. Y pensar que nos queda un partido contra ellos...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pableras »

Ha empatando el Español.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

El Espanyol al final empate. Pero es un equipo convencido, pelean hasta las extenuación, van al 200%, están muy vivos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo tengo claro que o les pasamos por encima al español o nos pasan ellos y nos pintan la cara
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

Espanyol empate en casa, Mallorca derrota en casa. Mantenemos los 9 puntos de ventaja al descenso. Venga, ánimo!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

Me he equivocado bastante con mis predicciones, y la verdad es que me alegro mucho.
Nosotros estamos fallando, pero los de abajo salvo el Celta y el Espanyol (en sensaciones solo) no levantan cabeza.

Para lo que nos podiamos esperar, ha sido una buena jornada, solo mal por la victoria del Eibar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Sigue habiendo la misma ventaja - 9 puntos y 8 equipos por debajo - pero una jornada menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

Lo cierto es que estando en nuestro peor momento de sensaciones, resultados y (no nos engañemos tampoco) juego, vemos que la distancia se mantiene o se reduce muuuuy despacio, y las jornadas pasan. Nosotros a lo nuestro, a trabajar a tope para salir del bache. Y a lograr la salvación, mejor en marzo que en abril, mejor en abril que en mayo. Estoy convencido de que al Espanyol le ganamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 02 Mar 2020, 10:31 Lo cierto es que estando en nuestro peor momento de sensaciones, resultados y (no nos engañemos tampoco) juego, vemos que la distancia se mantiene o se reduce muuuuy despacio, y las jornadas pasan. Nosotros a lo nuestro, a trabajar a tope para salir del bache. Y a lograr la salvación, mejor en marzo que en abril, mejor en abril que en mayo. Estoy convencido de que al Espanyol le ganamos.
Estoy contigo Aitor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Tenemos que jugar en Vitoria y jugamos el 12 de abril, es muy probable que se pueda disputar sin público debido a la epidemia que hay en Vitoria de coronavirus. Todavía queda un mes, pero viendo el índice diario de contagios y las medidas que está adoptando el Gobierno, como con los partidos de la próxima semana del Getafe-Inter y Valencia-Atalanta que no va a ir público, no veo descabellada la posibilidad de que lo podamos disputar sin público, creo que eso nos beneficiaría bastante.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

kosecky escribió: 04 Mar 2020, 10:24 Tenemos que jugar en Vitoria y jugamos el 12 de abril, es muy probable que se pueda disputar sin público debido a la epidemia que hay en Vitoria de coronavirus. Todavía queda un mes, pero viendo el índice diario de contagios y las medidas que está adoptando el Gobierno, como con los partidos de la próxima semana del Getafe-Inter y Valencia-Atalanta que no va a ir público, no veo descabellada la posibilidad de que lo podamos disputar sin público, creo que eso nos beneficiaría bastante.
No me jodas, q a la espera de ver q puteo-horario ponian tenia casi entrada hecha
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 04 Mar 2020, 10:24 Tenemos que jugar en Vitoria y jugamos el 12 de abril, es muy probable que se pueda disputar sin público debido a la epidemia que hay en Vitoria de coronavirus. Todavía queda un mes, pero viendo el índice diario de contagios y las medidas que está adoptando el Gobierno, como con los partidos de la próxima semana del Getafe-Inter y Valencia-Atalanta que no va a ir público, no veo descabellada la posibilidad de que lo podamos disputar sin público, creo que eso nos beneficiaría bastante.
A mi tampoco me extrañaría.
Voy a ver un resumen así para entender fácil sobre el covi19
Es una gripe mas,no es peor que la gripe que ha matado digamos a tanta gente este invierno en Navarra por ejemplo.
El problema es que no se sabe exactamente cuál es el bitxo y exactamente como se contagia,aunque parece que como cualquier gripe vaya,no debemos darle más bombo la gente que estamos digamos saludables.
Ni tampoco hay vacuna digamos,pero es una gripe,que yo la puedo pasar como un catarro,otro dos días en la cama,otro una semana y otro con patologías previas pues que lo pasé muy mal o no lo pasé,pero vaya ,eso una gripe.
Y a lo que iba,en este tiempo los bitxos no se mueren ,campan a sus anchas,solo mueren con varios días de frío o de mucho calor,pero como está haciendo un invierno tan raro y no hace u a temperatura regular pues no se mueren,al revés, entonces o entra frío un tiempo y mata o esperar a que entre el calor,pasar de 20 grados todo el día por ejemplo.
Espero servir de algo,y sobre todo calma.
Yo estoy seguro que estoy de evitar publico es porque no caroca algún deportista,le damos más o menos la gente de a pie(aunque quedaría muy mal el gobierno y por ello estás medidas)
Aúpa rojos!!!
Damiá balon de oro!!
Responder