Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 01 Mar 2020, 20:57 Y tanto rojillo...el jueves voy a ser más granadino que la Alhambra...😂😂😂
Aúpa Diego y gudari
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió: 01 Mar 2020, 20:45
Bocanegra escribió: 01 Mar 2020, 20:36 Pues ya sé que esto es impopular pero un empate contra el Espanyol es buen resultado, no podemos planificar para eso, pero si acaba así la realidad es que es un buen resultado.
A ver, partiendo de la base que empatar en casa contra el colista no puede ser un buen resultado... estoy de acuerdo que a nivel de la tabla esta más o menos bien, porque ganas el gol average y un rival directo no te recorta.
El problema que veo es que, si no ganas ni al Espanyol, a quien le vas a conseguir los 8 puntos que necesitas para salvarte?
Lo dije hace días, ganar al Leganés y Mallorca y rascar algún empate, no veo ganando más.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo veo unos cuantos más que son ganables... Y más en casa... Y fuera de casa viendo el partido del Sevilla y como estamos jugando últimamente fuera de casa se puede puntuar en mas de uno.

Yo no entiendo el conformismo de algunos.

La salvación si jugamos como estamos jugando es un echo que va a llegar tarde o temprano y lo más seguro que sin sufrir. Vamos a disfrutar de este equipo y de este entrenador que ya veo que en 2 años mas de uno empezando por arrasate como no le ofrezcan un proyecto bueno no está aquí.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por auxpo »

gorritxo22 escribió: 02 Mar 2020, 07:39 Pues yo veo unos cuantos más que son ganables... Y más en casa... Y fuera de casa viendo el partido del Sevilla y como estamos jugando últimamente fuera de casa se puede puntuar en mas de uno.

Yo no entiendo el conformismo de algunos.

La salvación si jugamos como estamos jugando es un echo que va a llegar tarde o temprano y lo más seguro que sin sufrir. Vamos a disfrutar de este equipo y de este entrenador que ya veo que en 2 años mas de uno empezando por arrasate como no le ofrezcan un proyecto bueno no está aquí.
Tienes toda la razón, algunos están nerviosos, yo un poco también, pero quien dijo que esto iba a ser fácil. El equipo compite, y a principio de temporada también competíamos en los partidos que no estaba Chimy. Nos esta costando sin el, pero este equipo tiene carácter y daremos con la tecla, tenemos margen para ello. A la tercera va la vencida. A por el español!!
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que hay pocos partidos que a priori haya que darlos por perdido, así en vistazo rápido solo descartaría el del Barcelona, y ya veremos si para entonces el Barca se juega algo o no. Luego hay otros muy jodidos como el de la Real, pero por qué no podemos pensar en rascar algo en Valencia, o ponerle aquí las cosas muy jorobadas a Getafe o Atlético de Madrid. Luego hay partidos contra equipos más de nuestro nivel como Eibar o Alavés que se pueden sacar.

Sacar tres partidos de 13, o sus correspondientes empates, me parece que es una misión más que posible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por elepele »

Pues yo voy a ser el contrapunto a Kosecky. Vamos a estar salvados a falta de tres jornadas, como poco. De momento al Espanyol nos lo vamos a comer en crudo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por Tuttocampista »

Los cuatro ultimos equipos de la tabla clasificatoria, juegan fuera
Uno de ellos contra nosotros. En la ida se quedo 2-4 en su campo

Veremos como estan las cosas al termino de esta jornada
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por larcurius »

larcurius escribió: 23 Feb 2020, 14:02
larcurius escribió: 17 Feb 2020, 00:51 2 puntos mejor que en los mismos partidos de la primera vuelta. Acabariamos con 50.
Increiblemente, mismos partidos primera vuelta y seguimos con +2 sobre mismos rivales, proyección de 50.
Tras la derrota ante el Sevilla nos quedamos en +1, mismos partidos de la primera vuelta.

La semana esta para no entrar en saldo negativo hay que ganar para mantener ese +1, ya que se ganóen la primera vuelta.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por larcurius »

Es decir que se ganamos al Español, la proyeccion de puntos finales sería de 49.
Si empatamos, sería de 47.
Si perdemos sería de 46.

De momento "nonti preocupare", pero ganar sería un paso de gigante y descartar ya al Español.
Serían 14 puntos mas gol average, a falta de 36 puntos en juego.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por larcurius »

Eibar- Mallorca
Villarrreal - Leganés
Getafe - Celta
Osasuna - Español
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por rojillo »

Pues que pierdan los 4 últimos y no mueve de primera ni el coronavirus
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por felipe8 »

No me canso de repetirlo, ganar al Espanyol es dejarlos a 14 + gol average, es que son 5 partidos de diferencia, lo tenemos en nuestra mano es una final y la tenemos que ganar.
Luego, el fin de semana puede ser muy bueno, porque a priori los otros tres pueden perder.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por pableras »

Si ganamos tenemos el 80% de la salvación hecha. Porque nos pondríamos con 34 y al Español lo dejaríamos hundido.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por Señor Lobo »

Sólo quisiera apuntar que aunque el Espanyol se juega mucho más que nosotros, un empate tampoco les iría mal. Tendemos a mirar la distancia a que quedarían de nosotros cuando su salvación la marca el Celta, al que ahora tienen a 5 puntos. Es un partido que hay que salir a ganar, pero que lo importante es que no perdamos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUESTRA LIGA, NUESTRA SALVACIÓN

Mensaje por rojillo »

Yo sinceramente estoy algo nervioso esta semana,después de estar bastante relajado durante la temporada,no se puede perder el domingo,y si ganamos lo tenemos en la manita
Damiá balon de oro!!
Responder