Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 Leganés sab 27, 19:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Oxkar13

Re: OSASUNA vs Leganés sab 27, 19:30h

Mensaje por Oxkar13 »

pableras escribió: 27 Jun 2020, 21:51 Resumen del partido:
Primeros 15 minutos Buenos en los que si hubiéramos apretado podíamos haber marcado otro gol. Después equipo desparecido excepto Enric y algo de Rubén García.
Estupiñán hoy estaba de pachanga, haciendo frivolidades de pases, bajaba a defender andando...
Me alegro por Herrera que para mí es nuestro portero titular para lo que queda de temporada y la que viene, y por Enric que con la confianza de estos dos goles va a jugar mejor.
Pero victoria inmerecida.
Para los próximos partidos espero que Jagoba saque a los que de verdad vayan a dejárselo todo en el campo y no se relajen, y de paso poder ver a los Aimar, Javi, Hualde.. Etc.
Totalmente de acuerdo contigo,Pervis creo qué esta pensando en otras cosas y no esta concentrado T.Lato tendría qué jugar.
Buenas noticias de volver a ver a K.Barja y como dices haber si se anima Jacoba y prueba con los peques del promesas son nuestro futuro.
auxpo

Mensaje por auxpo »

luimi escribió: 27 Jun 2020, 22:08 Lo primero pedir disculpas por la salida de tiesto.

Pero bueno, que se ha llegado a leer por aquí chanzas sobre los controles de Gallego y cosas así, pues nada hoy él sólo nos ha ganado el partido en una mala imagen pese al buen comienzo. Ganar un partido "él solo" en primera tiene su cosa, con la colaboración de Sergio Herrera evidentemente.
Ha demostrado porqué lo fichó el Extremadura, porqué lo fichó Bordalás y porqué lo fichamos nosotros. Todo en año y pico.

No sé su ratio de goles por minuto pero ya va el doble de goles de el resto de delanteros sanos, llegando a media temporada y sin ritmo competitivo. Hoy ha demostrado que con Chimy puede ser una pareja letal como ya se vió.
Su comparativa con Xisco, en fin, el balear no hacía esto ni en segunda.
Igual su problema ha sido en el GET tener por delante varios repes como Molina o Mata que son mejores claro.

Que es caro, pues claro. El gol lo es y es lo que tiene, tiene los 3 palos entre ceja y ceja, también le sacado Cuéllar otro chut justo antes del gol definitivo. En la edad no hay que fijarse.
Tranqui no ha sido ninguna salida de tiesto, me gusta leerte!

Un saludo
Amo el futbol, odio el fascismo
David7

Mensaje por David7 »

Somos conscientes de las dos temporadas que llevamos?? Nada más que decir,enhorabuena a todo el club y a disfrutar!
auxpo

Mensaje por auxpo »

luimi escribió: 27 Jun 2020, 22:30 Lo de Estupiñán... todo el partido recogiendo la pierna y al 50%
Estupiñan como en Osasuna no va a funcionar en otro lugar, mejor que no juegue lo que queda.
Amo el futbol, odio el fascismo
Asier

Mensaje por Asier »

Vaya gozada, temporada tranquila y a preparar desde ya el centenario en Primera.

Herrera es un portero de muchísimo nivel, y el mérito que tiene Rubén de estar disputándole el puesto con 36 palos es tremendo.

Gallego no lo hizo bien en los primeros partidos que jugó aquí, y no pasa nada por reconocerlo. De hecho, era normal que, tras varios meses en blanco y con su edad, le costara entrar en la dinámica. Hoy, partidazo y además dos goles que nos dejan salvados, y el otro día, aunque sin gol, partidazo también.

Quedan 6 partidos para disfrutar y hacer experimentos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me parece que pervis a echo muchos partidos asi este año
Damiá balon de oro!!
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

No me ha gustado el desarrollo del partido, pero ya una vez acabado y con las revoluciones más bajas hay que valorar el éxito. Impensable estar a estas alturas con 41 puntos, y ahora a disfrutar estos partidos esperando que el equipo no se deje llevar en exceso.
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 27 Jun 2020, 22:53 A mi me parece que pervis a echo muchos partidos asi este año
Pervis ha sido tu "Loe" particular esta temporada. A ver a quién le toca la que viene.... :lol: :lol: :lol:

Tengo pocos reproches que hacer a nadie del equipo, consiguiendo a salvación con esta holgura y, en líneas generales, con tan buena imagen. Espero que, tal y como ha dicho David7 por ahí arriba, seamos conscientes de las dos temporadas que lleva Osasuna, que parece que nos acostumbramos al caviar y nos olvidamos que antes nos bastaba con la chistorra.

Me alegro mucho por Enric, por Sergio y demás, pero sobre todo por la afición. Estar siempre con el equipo tiene estas satisfacciones, donde sin perder nuestra esencia como entidad, podemos competir en una de las mejores ligas del mundo.

El cuerpo me pide dar oportunidades a jugadores menos habituales, probar cesiones, canteranos... pero ¿y si tenemos alguna mínima opción de meternos en Europa? Ya no es sólo que nosotros no estemos finos, es que no veo demasiados equipos finos por delante nuestra. No sé, no me gustaría tirar seis partidos y que luego veamos que con poco podíamos haber llegado a celebrar el centenario por Europa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

elepele escribió: 27 Jun 2020, 23:44
rojillo escribió: 27 Jun 2020, 22:53 A mi me parece que pervis a echo muchos partidos asi este año
Pervis ha sido tu "Loe" particular esta temporada. A ver a quién le toca la que viene.... :lol: :lol: :lol:

Tengo pocos reproches que hacer a nadie del equipo, consiguiendo a salvación con esta holgura y, en líneas generales, con tan buena imagen. Espero que, tal y como ha dicho David7 por ahí arriba, seamos conscientes de las dos temporadas que lleva Osasuna, que parece que nos acostumbramos al caviar y nos olvidamos que antes nos bastaba con la chistorra.

Me alegro mucho por Enric, por Sergio y demás, pero sobre todo por la afición. Estar siempre con el equipo tiene estas satisfacciones, donde sin perder nuestra esencia como entidad, podemos competir en una de las mejores ligas del mundo.

El cuerpo me pide dar oportunidades a jugadores menos habituales, probar cesiones, canteranos... pero ¿y si tenemos alguna mínima opción de meternos en Europa? Ya no es sólo que nosotros no estemos finos, es que no veo demasiados equipos finos por delante nuestra. No sé, no me gustaría tirar seis partidos y que luego veamos que con poco podíamos haber llegado a celebrar el centenario por Europa.
Veremos qué pasa, pero ahora, con la salvación en la mochila, creo que el equipo va a empezar a jugar con mucha más confianza. Me da la sensación de que la lesión del Chimy y la mala dinámica en la que entramos nos puso bastante nerviosos.
Tuttocampista

Re: OSASUNA 2-1 Leganés sab 27, 19:30h

Mensaje por Tuttocampista »

El raro soy yo
Durante el segundo tiempo, los medidores de esfuerzo han estado a full, y lo q venian a decir era desgana, desidia, falta de actitud, etc etc
Dejando a parte q los medidores de esfuerzo suelen dar esos resultados siempre q se juega mal, parece q el gol de chiripa de enric soluciona todo. Obviamente me refiero al segundo
Alguna voz de uefa, q si tal q si cual
Hoy hemos ido a jugar vistoso y con otros jugadores y se ha visto q ese planteamiento no ha funcionado
No creo q en el partido de hoy hubiera ansiedad, es mas, creo q estaba planteado muy tranquilo
Lo q quiero decir, es q la victoria de hoy yo creo q cambia poco o nada respecto al juego del equipo, y q nos esperan partidos en los q los comentarios seran como los de hoy a la q no salgan las cosas, y sobre todo cuanto mas altas sean las miras

El unico q tiene q tener la confianza en to lo alto, es gallego, q lo merecia entre otras cosas por minutos jugados

Y la temporada es de notable alto
Es q la montaña rusa, a veces me desquicia un poco
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Torres regulin regulan, jagoba lo tenía que haber cambiado mucho antes
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Jun 2020, 23:44

Pero si le estoy defendiéndo, yo digo que no esta en la cabeza en otro lado, solo que no ha tenido el dia como muchos otros y ya esta, no pasa nada, sabemos que tanto te puede dar medio gol como una ocasión en contra, sabemos sus pros y sus contras.
Yo no tengo nada contra el, de echo me gusta, ha echo una gran temporada, y si mejora sera muy bueno, pero tiene mucho que mejorar, y lo hará, es muy joven.
Damiá balon de oro!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Hoy el juego es consecuencia de la apuesta de Jagoba, igual que los días anteriores, no hay otro equipo en la liga actual que este jugando y dosificando tantos jugadores como Osasuna y de ahí vienen los resultados y el juego que ha tenido hasta ahora. Ayer se jugó a basados en la poca pólvora del Leganés pero su orden en defensa a meterle todo a la ofensiva descuidando un poco el centro del campo. Salió bien, otras veces ha salido mal tanto cambio. También tengo claro que conforme avancemos esa diferencia física se va a notar a nuestro favor. Por cierto veréis como el próximo que se pone las pilas es arnaiz. Ha sido una apuesta arriesgada pero hace que todo el mundo se sienta parte, este equipo es una piña. Al único que no le encuentro repuesto es a Nacho Vidal.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco, sin Roncaglia no hay sustituto, yo me la jugaba sin miedo alguno con zabarte, para eso esta.
Si no me la jugaba con el, si se rompe, mala suerte
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

unos 60.000 por cabeza de prima por salvación,bien ganado,pero ya esta bien
Damiá balon de oro!!
Responder