Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Kosecky2 escribió: 03 Jul 2020, 07:07
Ullathorne escribió: 03 Jul 2020, 02:58
Osasuna20 escribió: 02 Jul 2020, 23:33 Jaime Mata baja para el Sadar
A no ser q se lesionase en Valdebebas, Mata esta disponible para el Sadar
Así es.
Una pena pues, los comentaristas han dicho que cumplia ciclo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

Osasuna20 escribió: 03 Jul 2020, 09:34
Kosecky2 escribió: 03 Jul 2020, 07:07
Ullathorne escribió: 03 Jul 2020, 02:58
Osasuna20 escribió: 02 Jul 2020, 23:33 Jaime Mata baja para el Sadar
A no ser q se lesionase en Valdebebas, Mata esta disponible para el Sadar
Así es.
Una pena pues, los comentaristas han dicho que cumplia ciclo.
El angelito cumplió el 2º ciclo hace 4 jornadas. Lleva 12 tarjetas... Que no está mal para ser delantero :lol:
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Ullathorne »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 09:30 Damian si que es baja, un carnicero menos
Salvo q se lesionase en Valdebebas, Damian tampoco es baja para el Sadar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Ullathorne escribió: 03 Jul 2020, 17:00
rojillo escribió: 03 Jul 2020, 09:30 Damian si que es baja, un carnicero menos
Salvo q se lesionase en Valdebebas, Damian tampoco es baja para el Sadar
Segun las estadísticas tiene 15
Damiá balon de oro!!
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Ullathorne »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 17:20
Ullathorne escribió: 03 Jul 2020, 17:00
rojillo escribió: 03 Jul 2020, 09:30 Damian si que es baja, un carnicero menos
Salvo q se lesionase en Valdebebas, Damian tampoco es baja para el Sadar
Segun las estadísticas tiene 15
Según la lista de sancionados para la jornada 34, Damián esta disponible para jugar en el Sadar salvo lesión
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo tiene 14 sumada ya la de ayer.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Ya estamos salvados !!!!
Que parece que ya no le damos importancia jeje
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Salvados sin jugar aún en jornada 34. Realmente maravilloso. Yo como dijo Braulio en la entrevista de esta semana, me conformaba con llegar con vida a la jornada 38 y jugarnosla a una carta contra el Mallorca en un Sadar a reventar de ambiente. Vamos como hemos hecho casi siempre. Esto es ibérico del bueno, pero atentos que si el año que viene toca otra vez comer mortadela sepamos disfrutarla.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Respecto a los tres descensos que ya doy por hecho que están sentenciados los tres, tienen diferentes matices entre ellos. El Mallorca ha pagado el ascender a finales de junio. Tiene varias buenas piezas, pero no ha llegado a tener un equipo. Curiosamente uno de los puestos que más le ha flaqueado ha sido el lateral izquierdo, en el que han añorado a Estupiñan. Ascender en dos años de SegundaB a primera es difícil de digerir, veremos si dan continuidad al Mister o resetean.
El Espanyol ha pagado Europa y el perder cada año a su goleador, al que no han reemplazado hasta enero ya con la cosa complicada. No quisieron invertir en exceso en verano y se quedó con una plantilla justa para jugar EuropaLeague y Liga. Veremos si es un año express en segunda o se le atraganta como a otros muchos.
Y el caso del Leganés es del que más enseñanza podemos sacar. Era un equipo ya que había pasado 3 años asentándose en primera, y este año había invertido con la intención de dar un paso más adelante con ambición. Al final ha salido rana y si a eso unimos que les han quitado a dos delanteros de nivel y no han podido/querido sustituirlos con garantías, se encuentra en una situación de descenso, con una plantilla que va a quedar bastante desmantelada y habrá que ver como se reconstruyen. Por eso hay que medir mucho las ambiciones, porque clubes de perfil dígamos bajo como nosotros, tenemos que tener como primer objetivo la subsistencia en primera SIEMPRE, y no poner de base objetivos más ambiciosos al inicio de las temporadas. Luego ya si la cosa va bien se puede ir cambiando de objetivo segun avanza la competición. También está claro que tanto Espanyol como Leganés han perdido en mercados de verano y el de invierno a sus goleadores y les ha hundido, esto respecto a una hipotética venta de Chimy y lo fino que hay que hilar para sustituir jugadores así.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que nadie pensamos en que el próximo año podamos aspirar a algo más que la permanencia. Contentos podemos estar este año, así que el próximo año a sufrir como perros. Lo que hay que intentar es tener dos buenos jugadores en los puestos clave como puede ser delantera y extremos. De manera que si nos fichan a uno el equipo no se debilite en exceso. Pero es muy complicado para nuestra economía.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo firmo desde ua la próxima temporada estar salvados a falta de 4 jornadas, ya no pido ni 6 como esta, 4 ya me parecería una temporada notable, este año es de sobresaliente, si acabamos entre 10 primeros de matrícula, para eso a ganar al geta
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Buen resultado para los intereses de Osasuna, el empata entre Granada y Valencia.
Mañana si ganamos al Getafe nos pondríamos empatados con Granada y Valencia a 47 puntos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

El Madrid y el Barça me la pican soberanamente, ambos a partes iguales, pero... ¿no os parece que está siendo demasiado descarado lo del Madrid con los "penaltitos"?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 05 Jul 2020, 18:33 El Madrid y el Barça me la pican soberanamente, ambos a partes iguales, pero... ¿no os parece que está siendo demasiado descarado lo del Madrid con los "penaltitos"?
No se si es eso o suerte, o ambas
El de hoy de todas maneras el de ramos no ve al jugador y el otro si le pisa, que es como para pitar? Pues no se, pero el bilbao no se puede quejar hoy de eso... Ademas que no ha echo nada
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 05 Jul 2020, 18:33 El Madrid y el Barça me la pican soberanamente, ambos a partes iguales, pero... ¿no os parece que está siendo demasiado descarado lo del Madrid con los "penaltitos"?
La verdad q no los sigo ni me entero mucho
Pero hoy viendo los deportes en la etb, q dijeron el resultado, fue como un "otra vez"?

Hace no mucho tb vi una polemica q con benzema, q si era mano o no, creo q pitaron q no, y a mi me parecio casi una zamorana

Supongo q con el var, seran pitables. Pero si me parece curioso, aun en la distancia
Responder