Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 3-0 OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

¿Ibañez sigue en Osasuna? La pregunta es seria, esta lesionado, ¿no?
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por JOSELIMMC »

Ibáñez, entre que es de cristal y que aporta prácticamente nada... Creo que en verano trataran de quitárselo
Ser de los que ganan es muy facil..
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy a Aridane con el Borja que parece cualquier cosa con esa barba se le ven las carencia de un defensa mediocre. Torres debe ser suplente el próximo año, está hace tiempo para sopitas, lógicamente tiene destellos pero con eso no se vive, Mérida acabado, y como hecho en falta a oier, un jugador que ya debiera tener recambio. David García sigo viéndole como ramos pero en malo o pésimo claro. Ibáñez que lo vendan por dios. Es un prosineski.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Osasunzale »

Si de un partido en estas condiciones sacáis tantas conclusiones y tantos cadáveres en la plantilla yo ya creo que no me falta nada por leer.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por treziak84 »

Estamos dando pena, pero un poquito de equilibrio no vendría mal por aquí. Cuando ganamos un partido habláis de Europa y cuando perdemos sobra media plantilla.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky, con respeto y espero que no lo tomes a mal, pero todo lo que escribes es negativo macho 😂😂😂
Aridane con carencias de defensa mediocre...Mérida acabado...David García pésimo...Borja Iglesias no te gusta su barba...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Pues dime qué no es así pantani, que quieres que te diga. Pura realidad. Pues nada que somos todos muy buenos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Un gol en el minuto 6 condiciona mucho el partido

Pues ahi sale estupi de delantero xd
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 08 Jul 2020, 21:30 Estamos dando pena, pero un poquito de equilibrio no vendría mal por aquí. Cuando ganamos un partido habláis de Europa y cuando perdemos sobra media plantilla.
A mí no me menciones de tapadilloz que yo no he hablado de Europa, estamos siempre igual. Dirígete con nombres.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 08 Jul 2020, 21:37 Un gol en el minuto 6 condiciona mucho el partido

Pues ahi sale estupi de delantero xd
Claro, pero quedan 84 minutos compañero. O nos vamos a casa ya...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Los jugadores del Betis están motivados por lo visto esta peligrini en la grada viéndolos y se querrán ir ganando el puesto.
Los nuestros en general mal están dormidos esperemos q mejoren algo porque si no nos llevamos un saquito
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Garaipen »

Kosecky2 escribió: 08 Jul 2020, 21:26 Hoy a Aridane con el Borja que parece cualquier cosa con esa barba se le ven las carencia de un defensa mediocre. Torres debe ser suplente el próximo año, está hace tiempo para sopitas, lógicamente tiene destellos pero con eso no se vive, Mérida acabado, y como hecho en falta a oier, un jugador que ya debiera tener recambio. David García sigo viéndole como ramos pero en malo o pésimo claro. Ibáñez que lo vendan por dios. Es un prosineski.
Hombre kosecky, precisamente Aridane, david y Torres han sido piezas no clave, sino fundamentales, para llevarnos a una salvación inesperada en lo holgada.
Analiza la temporada en global sino cada partido verás cadáveres futbolísticos dependiendo de la semana. Recuerdo que empezamos la temporada defenestrando a Oier, aridane, torres... y hemos terminado dándoles las gracias.
De todas formas, tiene su cosa divertida lo emocional que eres. Hace solo 3 partidos veías posibilidades de descenso y un puesto más que probable si no se descendía, el 17.
Analicemos por toda la temporada. Torres siempre, pero siempre, va de más a menos, desfondado las últimas jornadas y Aridane, pues qué decir, que ha sido clave. De hecho estamos delante del Betis en la clasificación. Por algo será, no sé, por qué crees que es.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Que no somos tan buenos, que hemos hecho un.puto temporadon, pero hay que tener los pies en la tierra y no hablar de UEFA ni ostias, este equipo para mantenerse el próximo año necesita buenos jugadores. Lo de este año ha sido la ostia si, pero cuidado...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 08 Jul 2020, 21:38
treziak84 escribió: 08 Jul 2020, 21:30 Estamos dando pena, pero un poquito de equilibrio no vendría mal por aquí. Cuando ganamos un partido habláis de Europa y cuando perdemos sobra media plantilla.
A mí no me menciones de tapadilloz que yo no he hablado de Europa, estamos siempre igual. Dirígete con nombres.
Pero tío, cada vez que digo algo te das por aludido. Háztelo mirar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs OSASUNA, Miércoles 8 Julio 20:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 08 Jul 2020, 21:40
Kosecky2 escribió: 08 Jul 2020, 21:26 Hoy a Aridane con el Borja que parece cualquier cosa con esa barba se le ven las carencia de un defensa mediocre. Torres debe ser suplente el próximo año, está hace tiempo para sopitas, lógicamente tiene destellos pero con eso no se vive, Mérida acabado, y como hecho en falta a oier, un jugador que ya debiera tener recambio. David García sigo viéndole como ramos pero en malo o pésimo claro. Ibáñez que lo vendan por dios. Es un prosineski.
Hombre kosecky, precisamente Aridane, david y Torres han sido piezas no clave, sino fundamentales, para llevarnos a una salvación inesperada en lo holgada.
Analiza la temporada en global sino cada partido verás cadáveres futbolísticos dependiendo de la semana. Recuerdo que empezamos la temporada defenestrando a Oier, aridane, torres... y hemos terminado dándoles las gracias.
De todas formas, tiene su cosa divertida lo emocional que eres. Hace solo 3 partidos veías posibilidades de descenso y un puesto más que probable si no se descendía, el 17.
Analicemos por toda la temporada. Torres siempre, pero siempre, va de más a menos, desfondado las últimas jornadas y Aridane, pues qué decir, que ha sido clave. De hecho estamos delante del Betis en la clasificación. Por algo será, no sé, por qué crees que es.
Que si, que no te quedes con lo malo solo, pero que ya me sabes leer entre líneas, somos mayorcitos. Al igual te piensas que a torres le quedan muchos años... Aridane un puto fronton, pero hoy cero, y David muy buena temporada pero ya vemos hace partidos la casita diaria que cuestan goles. Ahora si nos agarramos al temporada, si TEMPORADON MILAGROSO. No entro a más ya sabéis a qué me refiero con los comentarios. Adiós...
Responder