Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla Temporada 20/21
Re: Plantilla Temporada 20/21
Yo sigo pensando que no hace falta arriba gol con chimy gallego cardona y lo que te dan torres ruben arnaiz y algo mas que venga
Damiá balon de oro!!
-
Ya sabes esto la carta a los que nos visitan por navidades, esto es libre pedir y el GOL nunca está de sobra...
Yo creo que SI SE PUEDE traer algo que nos aporte más gol que Adrian no, nos vendría nada mal, es más creo que en ciertas fases de la temporada nos ha hecho falta aunque lo hemos salvado con solvencia... pero ojo, no nos confiemos, siempre hay que intentar mejorar y desde esa idea lo digo.
Yo creo que SI SE PUEDE traer algo que nos aporte más gol que Adrian no, nos vendría nada mal, es más creo que en ciertas fases de la temporada nos ha hecho falta aunque lo hemos salvado con solvencia... pero ojo, no nos confiemos, siempre hay que intentar mejorar y desde esa idea lo digo.
Desde luego compañero, a mi lo que me preocupa mas es no encajar, ser duros atrásgorrigorri escribió: ↑20 Jul 2020, 11:20 Ya sabes esto la carta a los que nos visitan por navidades, esto es libre pedir y el GOL nunca está de sobra...
Damiá balon de oro!!
-
Si, no encajar es tan importante o más, pero creo que eso es más fácil y con trabajo se consigue y eso salvo errores puntuales lo tenemos.
1-Sergio Herrera
2-Nacho Vidal
3-Raul Navas/Roncaglia
4-Unai
5-David Garcia
6-Oier
7-Cardona
8-Milla/Javi Martínez
9-Chimy
10-Torres
11-Enric Gallego
12-Perea
13-Rubén M
14-Rubén G
15-Lato/Kevin Rodrigues/Pervis
16-Arnaiz
17-Jony/Cucho
18-Luis Suárez/Cucho/Borja Bastón
19-Barja
20-Darko
21-Iñigo
22-Moncayola
23-Aridane
24-Torro
25-Juan Pérez
Fichas del filial para Fran Garcia el lateral izquierdo que suena, Aimar Oroz, Javi Martínez, etc...
2-Nacho Vidal
3-Raul Navas/Roncaglia
4-Unai
5-David Garcia
6-Oier
7-Cardona
8-Milla/Javi Martínez
9-Chimy
10-Torres
11-Enric Gallego
12-Perea
13-Rubén M
14-Rubén G
16-Arnaiz
17-Jony/Cucho
19-Barja
20-Darko
21-Iñigo
22-Moncayola
23-Aridane
24-Torro
25-Juan Pérez
Fichas del filial para Fran Garcia el lateral izquierdo que suena, Aimar Oroz, Javi Martínez, etc...
No concibo el sistema de Jagoba sin laterales largos y recambios.
¿Por qué Nacho no tiene un sustituto?
¿Por qué se piensa que Roncaglia puede hacer esa labor?
¿Por qué para el lateral izquierdo si se quieren 2 jugadores específicos para el puesto?
Puesto fundamental ..... y muy físico
¿Por qué para el lateral izquierdo si se quieren 2 jugadores específicos para el puesto?
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
Porque para el derecho cuentan con Roncaglia y ya esta, es lo que piensan vaya.pesc23 escribió: ↑22 Jul 2020, 11:54 No concibo el sistema de Jagoba sin laterales largos y recambios.
No se si confian en zabarte, ojala que si
Damiá balon de oro!!
-
Creó que te vas a equivocar en 5/ 6 jugadores._pantani_ escribió: ↑22 Jul 2020, 10:13 1-Sergio Herrera
2-Nacho Vidal
3-Raul Navas/Roncaglia
4-Unai
5-David Garcia
6-Oier
7-Cardona
8-Milla/Javi Martínez
9-Chimy
10-Torres
11-Enric Gallego
12-Perea
13-Rubén M
14-Rubén G
16-Arnaiz
17-Jony/Cucho
19-Barja
20-Darko
21-Iñigo
22-Moncayola
23-Aridane
24-Torro
25-Juan Pérez
6 de 25 no está mal 
-
Bueno, si no vendemos a los que han destacado, me quedo más tranquilo.OSASUNA 1966 escribió: ↑22 Jul 2020, 18:20para ser más exacto, creo que no vas acertar en ningún fichaje (y me gustan todos qué nombras ) por supuesto los que están en plantilla sí.
Un saludo pantani.
-
Totalmente de acuerdo._pantani_ escribió: ↑22 Jul 2020, 18:36Bueno, si no vendemos a los que han destacado, me quedo más tranquilo.OSASUNA 1966 escribió: ↑22 Jul 2020, 18:20para ser más exacto, creo que no vas acertar en ningún fichaje (y me gustan todos qué nombras ) por supuesto los que están en plantilla sí.
Un saludo pantani.
-
Mala noticia la renovación de Roncaglia. Espero que se le considere exclusivamente central y se traiga a un suplente de Vidal. Incluso contando con los 4 centrales, me da la sensación de que se va a un equipo con 5 centrales. A mí se me ocurre un central de la ostia y del gusto de nuestro entrenador, y juega en el promesas.
Sobre el lateral, yo tengo mi propio nombre. De Blasis. Un jugador que te da un 6.5 en todos los partidos, veterano, y al parecer un tipo increíble. En Eibar literalmente le adoran, y siempre hace falta alguien así en un vestuario.
Este año es importante tener jugadores de este perfil. Rubén es otro ejemplo de ello. Gente que acepta que no va a jugar en exceso y que pese a ello sumen mucho en un vestuario muy casero como el nuestro.
Sobre el lateral, yo tengo mi propio nombre. De Blasis. Un jugador que te da un 6.5 en todos los partidos, veterano, y al parecer un tipo increíble. En Eibar literalmente le adoran, y siempre hace falta alguien así en un vestuario.
Este año es importante tener jugadores de este perfil. Rubén es otro ejemplo de ello. Gente que acepta que no va a jugar en exceso y que pese a ello sumen mucho en un vestuario muy casero como el nuestro.
¿Ya renovó Facu?Lucio_Urtubia94 escribió: ↑27 Jul 2020, 23:06 Mala noticia la renovación de Roncaglia. Espero que se le considere exclusivamente central y se traiga a un suplente de Vidal. Incluso contando con los 4 centrales, me da la sensación de que se va a un equipo con 5 centrales. A mí se me ocurre un central de la ostia y del gusto de nuestro entrenador, y juega en el promesas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
No se donde dejar esto así que lo paso por aquí:
Zabarte, Herrando, Aimar, Javi Martinez y Cordoba harán la pretemporada con el primer equipo.
Esta claro que estos son los chavales que puede que veámos la siguiente temporada jugar algunos minutos, ojalá alguno se marque un Moncayola y termine siendo indiscutible de la primera plantilla.
Sorprende que sin lateral izquierdo ni se menciona a Endika, para los que decían que podía contar... esta claro que no se confía en él.
Zabarte, Herrando, Aimar, Javi Martinez y Cordoba harán la pretemporada con el primer equipo.
Esta claro que estos son los chavales que puede que veámos la siguiente temporada jugar algunos minutos, ojalá alguno se marque un Moncayola y termine siendo indiscutible de la primera plantilla.
Sorprende que sin lateral izquierdo ni se menciona a Endika, para los que decían que podía contar... esta claro que no se confía en él.