Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 19/20
Re: Primera División - Liga Santander 19/20
La verdad es que casi estoy al 50% de quien quiero que suba. Porque el Elche sería un rival más débil sobre el papel, y porque además al Girona le cedería jugadores del city, pero 1,35 millones por Brandon también nos vendrían de lujo.
Y suba el que suba no va a tener casi tiempo de planificar pretemporada, fichajes y demás. En fin, que placer otro año más en primera y con plantilla hecha a falta de 4 fichajes.
Y suba el que suba no va a tener casi tiempo de planificar pretemporada, fichajes y demás. En fin, que placer otro año más en primera y con plantilla hecha a falta de 4 fichajes.
You´ll never walk alone
-
Ya lo comenté en estos casos sube el tapado, favorito el Girona pero creo q sube el Elche, a favor de los maños decir q con Luis Suárez otro gallo hubiera cantado
Estáis seguros que por Brandon son 1,35 kilos? Cuando se le ficho dijeron que el 50% de los derechos económicos eran del Rennes
Creo que es el 50% de la plusvalía. En este caso todo para Osasuna .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Y si fueran 700.000 pues ni tan mal, si el Girona no sube habrá que buscarle equipo que no iba a ser facil tras su grave lesión, asi te ahorras ese tramite o el de pagar su ficha en el caso de que se tuviese que quedar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
A eso sumarle la ficha.. que no es baja...
Yo estoy seguro que va a subir el elche, le vi como nosotros cuando subimos, los peores en teoria pero de subidon y equipo incomodo, ojito.
No me Importaria
No me Importaria
Damiá balon de oro!!
Yo estoy seguro de que va a ocurrir lo contrario

- rojillo666
Yo estoy encantado con la eliminacion del Zaragoza pero vi los dos partidos y hay que reconocer que al Elche se le aparecio la virgen en esta eliminatoria, el Girona esta uno o dos peldaños por encima, aunque todo puede pasar ni de lejos me recuerda el Elche al Osasuna que subio ganando sus 4 partidos de playoff y siendo superior en casi todos ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo veo muy favorito al Girona.
Ojo con el Elche, muy poco que perder y mucho mucho que ganar. A la contra que el Girona, que puede hacer un Depor 2.0
Yo voy con el elche, sin duda, me parece el mas debil junto al almeria para el año que viene
Damiá balon de oro!!
Luimi ya me contaras que se cuece por el foro del Zaragoza, porque seguro que pillas un rato con unas pipas para reirte un rato
Damiá balon de oro!!