Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 13:05
rojillo escribió: 17 Ago 2020, 12:48 Luimi ya me contaras que se cuece por el foro del Zaragoza, porque seguro que pillas un rato con unas pipas para reirte un rato
Pero.. no deberíamos reirnos de las desgracias ajenas, no?
De las del Zaragoza si jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 13:05
rojillo escribió: 17 Ago 2020, 12:48 Luimi ya me contaras que se cuece por el foro del Zaragoza, porque seguro que pillas un rato con unas pipas para reirte un rato
Pero.. no deberíamos reirnos de las desgracias ajenas, no?
Yo no me reido ni del depor, ni mallorca ni español, al zgz como a racing les tengo un odio eterno, luego les siguen en el escalon bilbao y barca, mas o menos los 4 por ese orden.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por treziak84 »

Si a mi me parece perfecto, pero o follamos todos o la puta al rio, no?
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo sufridor »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 13:35
treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 13:05
rojillo escribió: 17 Ago 2020, 12:48 Luimi ya me contaras que se cuece por el foro del Zaragoza, porque seguro que pillas un rato con unas pipas para reirte un rato
Pero.. no deberíamos reirnos de las desgracias ajenas, no?
Yo no me reido ni del depor, ni mallorca ni español, al zgz como a racing les tengo un odio eterno, luego les siguen en el escalon bilbao y barca, mas o menos los 4 por ese orden.
No, efectivamente, bastante desgracia tienen, para alegrarse del mal ajeno.
Sine embargo, lo que no me ha gustado nada han sido las declaraciones del presidente del Zaragoza que, al no haber pasado la eliminatoria, ahora van a pedir que se anule en los tribunales pq, ha dicho, la competición está adulterada. Seguro q no decía nada si hubieran pasado la eliminatoria. Sabéis qué abogado les va a defender? Juan de Dios Roman, el mismo que defendió a Alvaro Fernandez contra Osasuna.
Espero que no prospere todo esto y que sigan unos añitos más en Segunda.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 13:42 Si a mi me parece perfecto, pero o follamos todos o la puta al rio, no?
Bueno, también se reiran de nuestras desgracias no?
Son muy gallitos(no todos)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por treziak84 »

Me refería al tema Barça.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 13:53 Me refería al tema Barça.
No uséis mi nombre en vano, ya veo que alguno me tiene pillada la matrícula..

Quien coño os ha dicho que me meto a los foros de según qué equipos a reírme???

Me meto a asombrarme- javi Ros muérete , etc etc- de lo diferentes que somos a ellos, gracias a dios.

Me meto para regocijarme de que somos una afición bendita, capaces desde el trauma de Sabadell llegar a donde hemos llegado.

Y leyendo esos foros- aupazaragoza y forodepor- me doy cuenta el PORQUÉ en 3 años hemos dado la vuelta a la tortilla.

Está el temita claro????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

Y claro , me meto a leer, no a intervenir cuando los ánimos están tan calientes, me consta que algún miembro de este foro ha intervenido, eso sí de forma conciliadora, al menos en el foro deportivista.
Y aunque no estuvieran calientes tampoco intervengo aunque nos pongan de vuelta y media, nuestra situación es ciertamente envidiable, me dan igual sus insultos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo sabes que te lo decía luimi en el buen sentido porque sueles comentar que visitas a veces esos foros e imaginó que hoy estaran contentos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por treziak84 »

Supongo que intervenir no, pero a comerte unas pipas y echar un buen rato lo has dicho tú mismo.

Lo vuelvo a repetir, me parece perfecto, pero supongo que también se podrá echarse unas pipas con el Barça.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 14:36 Supongo que intervenir no, pero a comerte unas pipas y echar un buen rato lo has dicho tú mismo.

Lo vuelvo a repetir, me parece perfecto, pero supongo que también se podrá echarse unas pipas con el Barça.
Tan dificil es comprender que no me río de ellos sino que me como las pipas enorgulleciéndome de lo que somos? Y entreteniéndome claro si no tenemos fichajes ni nada.

Aunque estoy empezando a alucinar con tanto tocapelotas entre nuestra afición.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Q cada uno se divierta como quiera...

Estoy seguro q el barça me va a entretener ratos en el futuro :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

se divierta como quiera...sin molestar al prójimo claro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

Pero ni aunque luimi fuera a reírse del zaragoza pasaría nada.
Una cosa es comentar los PO en este tema, y alegrarse de la derrota de un equipo que por A o por B te cae mal.

Y otra cosa es abrir un tema por la derrota de un equipo que te cae mal de una competición que ni nos va ni nos viene ni se ha comentado hasta ese partido. Y creo que en su momento, se habló de lo innecesario que era eso, no se criticó cualquier alegría por la derrota de algún equipo, que por lo que sea, a alguien le cae mal.

Como esta el ambiente últimamente, con ''recados personales'' cuando han sido varios los que hemos celebrado la derrota... flaco favor se le hace al foro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

Flaco , flaquísimo.
Responder