Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Partidos Pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Osasuna20 »

Cordoba me parece muy interesante
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Kold »

Gente muy cercana al Atlhetic me comentó que es bueno, pero que se sacrifica poco, como me lo dijeron lo digo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Deje de verlo y veo que han cambiado a chimy, imagino que premeditado no? Nada malo quiero decir
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Etxebe6 »

Córdoba, buenas maneras. Y Aimar Oroz deja unos detalles técnicos... Este chico apunta alto.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Asier »

rojillo escribió: 26 Ago 2020, 21:08 Deje de verlo y veo que han cambiado a chimy, imagino que premeditado no? Nada malo quiero decir
Iba a decir lo mismo, justo me he perdido ese momento
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Etxebe6 escribió: 26 Ago 2020, 21:09 Córdoba, buenas maneras. Y Aimar Oroz deja unos detalles técnicos... Este chico apunta alto.
Si... Aimar en calidad es de lo mejor que ha salido en la historia de osasuna...este va para un grande, grande de luchar por champions, ojala ese equipo sea osasuna jajajaja
Ademas cabeza muy bien amueblada y muy bien rodeado.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 26 Ago 2020, 21:11
rojillo escribió: 26 Ago 2020, 21:08 Deje de verlo y veo que han cambiado a chimy, imagino que premeditado no? Nada malo quiero decir
Iba a decir lo mismo, justo me he perdido ese momento
Jajajajaja y nadie nos saca de dudas... Pero entiendo que si no ya se hubieran comentado algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Asier »

Quién ha metido el gol?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Asier »

Vale, Gallego, menudo poder de grafismo manejamos en Osasuna jajaja
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Joder que clase Córdoba, no se quien mete el pase y enric define a gol, empezamos bien, no esta mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Aitor »

0-2, Enric Gallego. Balón largo a la espalda de los centrales y definición de killer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por pedrogcrespo »

Final 0-2 (Roncaglia y Gallego)

Segunda parte con once completamente distinto y con Rubén García de lateral izquierdo y con Chimi/Gallego y Oroz o Córdoba.
Desde el primer minuto se ha visto ya dominio y mayor control y posesión por nuestra parte en un once con más teóricos titulares y marcando claramente la diferencia de categoría con nuestro rival.
Buen gol de Roncaglia y de ahí sucesión de posesiones y ataques sin terminar de definirlos.
Notas positivas la vuelta de Chimi que iba con ganas y en alguna acción le han podido, jeje y un detalle que ha bajado a defender una contra hasta la defensa y da sensación de estar recuperado. Ha sido sustituido a falta de 15 min por Javi Martínez
Gallego se ha movido bien peinando y alguna acción cayendo a banda y centrando y golito incluido en el mano a mano tras centro desde la defensa
Oroz bien con poso y desparpajo y algo más retrasado que en el día de su debut (me ha gustado)
Córdoba buena planta y se alternado bands derecha y luego izquierda por detrás del punta
Resto correctos y la defensa más segura
Oier o brasanac sin vérseles mucho
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Pedro »

Los goles se pueden ver repetidos en YouTube, vas echando adelante y atrás hasta dar con ellos:
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por pibito »

A ver si ya vamos a tener el extremo, Cordoba muy bien,mucho descaro para 19 añitos. Aimar mucha calidad,te diría que mas que Torres, que ya es decir.Gallego bien golito y trabajo.
Me a parecido que el CHIMY se marchaba cogeando.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por tuturuto »

Tranquilos todos el cambio de Chimy parecia acordado totalmente, ha sido en el momento del paron para beber
Durante la misma pausa por cierto Jagoba ha estado con Cordoba (bastante complicidad parecia) y Aimar, estos 2 son material de primer equipo mas pronto que tarde
Responder