Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gomaik »

willo escribió: 02 Sep 2020, 19:08
Lo que son las cosas, mientras Osasuna vive un buen momento en primera división y va a cumplir 100 años renovando el Sadar, los dos equipos que lo inauguraron atraviesan malos momentos.
-El zaragoza empezando su octava temporada seguida en segunda y con una economía bajo mínimos
-EL Vitoria de Setubal recién descendido a TERCERA división por graves problemas económicos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »



Yo esto la verdad que no lo sabía... Pero anda que no hubiéramos tenido un estadio en condiciones eh?
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

Yo creo que los primeros partidos de casa los vamos que tener que jugar en Mendizorroza o Anoeta. Que vista la situacion tampoco es ningun drama.
Larga vida al mono Txarli
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Txomin_ escribió: 04 Sep 2020, 09:08 Yo creo que los primeros partidos de casa los vamos que tener que jugar en Mendizorroza o Anoeta. Que vista la situacion tampoco es ningun drama.
Para nada, de sobra esta listo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

rojillo escribió: 04 Sep 2020, 09:10
Txomin_ escribió: 04 Sep 2020, 09:08 Yo creo que los primeros partidos de casa los vamos que tener que jugar en Mendizorroza o Anoeta. Que vista la situacion tampoco es ningun drama.
Para nada, de sobra esta listo
Pues como no sea el cesped de quita y pon o sustituyan las plataformas elevadoras por algun tipo de andamio o utilicen trabajos verticales no se como lo van a hacer
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por _pantani_ »

Ayer tuve oportunidad de pasar la tarde por Pamplona, y la visita al Sadar es obligada.
Vaya estadio bonito esta quedando!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Bocanegra »

Ahora creo que el tema de césped y jardinería se soluciona en un pis pas y con un nivel perfecto. Pero bueno, si vamos a tener algún problema con eso en efecto ésta es de las veces que menos nos va a importar tener que jugar en campo ajeno
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por treziak84 »

Yo mañana voy a un concierto al Navarra Arena, así que me pasaré para ver cómo va.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

Bocanegra escribió: 04 Sep 2020, 10:17 Ahora creo que el tema de césped y jardinería se soluciona en un pis pas y con un nivel perfecto. Pero bueno, si vamos a tener algún problema con eso en efecto ésta es de las veces que menos nos va a importar tener que jugar en campo ajeno
Efectivamente, lo que quiero decir es que desde el momento que pones el cesped ya no puede transitar maquinaria en el interior del estadio. Con lo cual si la cubierta no esta acabada en 20 dias las opciones que quedan para seguir uniendo las cerchas desde el interior son: Retirar el cesped despues de jugar para que las plataformas entren, dejar el cesped y montar algun tipo de andamio apoyado en las gradas, o descolgarse y trabajar de algun modo desde las cerchas colocadas, los denominados trabajos verticales.
Igual aceleran mucho y en las 3 semanas que quedan montan toda la cubierta, lo veo dificil, pero ojala me equivoque.
Larga vida al mono Txarli
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por JotaRojillo »

En la entrevista de Jagoba en la Ser,dijo que los jardineros le aseguraban que el césped estaba en condiciones para el primer partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 04 Sep 2020, 10:46 Yo mañana voy a un concierto al Navarra Arena, así que me pasaré para ver cómo va.
Los chikos del maiz... a saco!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder