Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasunistas por el mundo...........

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: Osasunistas por el mundo...........

Mensaje por rojillo666 »

El placer es mio, por suerte hemos adelantado mucho y a dia de hoy a los de fuera se nos permite via internet comunicarnos con otros rojillos, algo impensable cuando yo empecé a ser seguidor de Osasuna, os imaginais lo que era tener que esperar a que el Marca sacara alguna noticia de Osasuna para enterarte de algo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Yo soy nacido en toledo de padre navarro y madre toledana, ser de osasuna es una religion ver a osasuna todos los domingos y fiestas de guardar(uefa, copa,etc) mi mujer me dice q con la crisis me quita el canal plus liga y yo le digo q cuando ella deje de fumar y demomento aguanto.
Siempre q he ido al sadar no he visto ganar a osasuna asi q de momento por tv, y sufriendolo en soledad pero paseando muy orgulloso mi chandal y camisetas por estos lares.
Para dato curioso mi familia politica es de almeria y alli ya me he encontrado con dos osasunistas asi q aupa la fiebre rojilla con dinero o sin dinero con mendi o con pepito grillo de mister un saludo a todos y un abrazo desde aranjuez
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

bolorojillo escribió: mi mujer me dice q con la crisis me quita el canal plus liga
Jajaja esa me la conozco, mi novia ya me hizo llamar el otro día para quitarlo mientras no haya liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Yo tambien soy asturiano y de Osasuna. Mis abuelos nacieron en Pamplona. Mi primer recuerdo fue una remontada en el Tartiere que creo que mando al Oviedo a segunda. He viajado un par de veces al Sadar para ver dos derrotas, la primera frente a un Barsa en el que jugaba Saviola ( solo recuerdo eso porque tendria 10-12 años) y la segunda el año pasado me trague los 800 km en coche para ver un 0-2 contra el Racing en el Sadar( la vuelta fue un suplicio).
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Hay q resistir si el plus liga sale por la puerta yo voy detras, ademas en mi casa yo siempre tengo la ultima palabra: lo q tu quieras cariño.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pues yo he visto desde 2008 todos los partidos de Osasuna en el Camp Nou, y a partir de este año he ido a ver contra los pericos. En el Sadar solamente he estado en el Osasuna 1-0 getafe!!

Pensaba que era de los pocos locos osasunista de fuera, ya veo que no.

Por cierto, en parte me gusto Osasuna porque no tenía nombre de ciudad, en su tiempo(allá por la eurocopa 2008) iba con Turquia, porque me sonaba a Turquia jajaja :lol: :lol:
willo

Mensaje por willo »

Yo me cambie de casa apenas hace unos 3 meses, tuve que dar de baja el Internet y la tv de paga por el cambio y desde entonces estoy desconectado en casa :'( no he re conectado :....( Lo mas difícil fue perderme los últimos 3 meses de liga de mis rojos y que mi hijo de un añito los dejara de ver, porque ya los domingos en la mañana era quedarme en la cama con el hasta que acabara el partido jejeje. ahora que no tengo internet pues tengo que ponerle barnie :oops:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Jandritux

Mensaje por Jandritux »

Ahí va la mía.

Catalán, de Barcelona para ser exactos. Ahora viviendo en Girona y de madre pamplonica y padre gaditano. De pequeñito mi tío me llevaba siempre al Sadar.

Cuenta mi querida madre un hecho que ha marcado mi vida de rojillo. Aquel famoso día del 92 cuando el Barça ganó su primera Copa de Europa y yo con 5 añitos de vida, en la escuela nos hicieron pintar los hechos de la final. Aquel niño travieso y cabroncete sorprendió a todos cuando ni pintó jugadores con la camiseta blaugrana, ni pintó jugadores con la camiseta naranja que llevó el Barcelona en la final. El jodido niño pintó un jugador con una elástica rojilla y pantalones negros. ¡¡¡Menudo rebelde!!! Supongo que desde entonces el Barça ya me la debería "soplar" bastante y por mis venas corría sangre rojilla.

¡¡¡Aupa Osasuna!!!
Red

Mensaje por Red »

Yo siempre lo digo: aquellos que sois de Osasuna porque vuesto padre, madre o abuelos son navarros pues ya tenéis mi reconocimiento pudiendo ser de otros equipos más placenteros para sus hinchas. Pero por otro lado, y porque soy uno de ellos, sé lo pesados que podemos llegar a ser los osasunistas en tareas de evangelización. Pero el más allá sois ya todos los que sin tener antecedentes navarros os habéis hecho rojillos porque un día vistéis por la tele a Bustingorri protestando fuera de sí, o estabáis aburridos en casa, pusistéis la tele cuando retransmitían un partido de Osasuna y flipastéis con lo que vistéis.......Lo dicho, sin palabras, toda mi admiración para vosotros.
The Martin One
navarrico

Mensaje por navarrico »

cabezavena escribió:Yo tambien soy asturiano y de Osasuna. Mis abuelos nacieron en Pamplona. Mi primer recuerdo fue una remontada en el Tartiere que creo que mando al Oviedo a segunda. He viajado un par de veces al Sadar para ver dos derrotas, la primera frente a un Barsa en el que jugaba Saviola ( solo recuerdo eso porque tendria 10-12 años) y la segunda el año pasado me trague los 800 km en coche para ver un 0-2 contra el Racing en el Sadar( la vuelta fue un suplicio).

buff ese partido en el tartiere permitio ser lo q somos ahora

quedaban pocos partidos para el final de liga, llevabamos todo el año en descenso y visitamos el carlos tartiere con el oviedo de rival directo

solo nos valia ganar. Nos fuimos 2-0 al descanso....acabamos ganando 2-3 y salvandonos....
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
cabezavena escribió:Yo tambien soy asturiano y de Osasuna. Mis abuelos nacieron en Pamplona. Mi primer recuerdo fue una remontada en el Tartiere que creo que mando al Oviedo a segunda. He viajado un par de veces al Sadar para ver dos derrotas, la primera frente a un Barsa en el que jugaba Saviola ( solo recuerdo eso porque tendria 10-12 años) y la segunda el año pasado me trague los 800 km en coche para ver un 0-2 contra el Racing en el Sadar( la vuelta fue un suplicio).

quedaban pocos partidos para el final de liga, llevabamos todo el año en descenso y visitamos el carlos tartiere con el oviedo de rival directo

solo nos valia ganar. Nos fuimos 2-0 al descanso....acabamos ganando 2-3 y salvandonos....
Yo con el 2-0 apagué la radio y nos di por descendidos, imaginad mi sorpresa cuando vi el resultado final.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:

Yo con el 2-0 apagué la radio y nos di por descendidos, imaginad mi sorpresa cuando vi el resultado final.
Imaginad lo que marca ver este tipo de partido con 10 años.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Red escribió:Yo siempre lo digo: aquellos que sois de Osasuna porque vuesto padre, madre o abuelos son navarros pues ya tenéis mi reconocimiento pudiendo ser de otros equipos más placenteros para sus hinchas. Pero por otro lado, y porque soy uno de ellos, sé lo pesados que podemos llegar a ser los osasunistas en tareas de evangelización. Pero el más allá sois ya todos los que sin tener antecedentes navarros os habéis hecho rojillos porque un día vistéis por la tele a Bustingorri protestando fuera de sí, o estabáis aburridos en casa, pusistéis la tele cuando retransmitían un partido de Osasuna y flipastéis con lo que vistéis.......Lo dicho, sin palabras, toda mi admiración para vosotros.
Sobre lo que comentas pienso que no es para nada un sufrimiento ser de Osasuna fuera de Navarra, es un orgullo y ademas hoy Osasuna esta muy reconocido por aquellos aficionados minimamente inteligentes. Aquellos que saben diferenciar grandeza de potencial economico saben que estamos entre los mas grandes de España.
Luego si que es verdad que hay cosas jodidas, cuanto te topas con personas mononeuronales que en el mundo del fútbol desgraciadamente abundan o cuando te toca ver partidos en bares plagados de Madridistas ( generalmente muy irrespetuosos ).
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Esa temporada fue brutal. El partido en el Tartiere fue en febrero o por ahí creo, pero íbamos jodidísimos en la clasificación. Ganar nos dió mucho aire y metimos en el ajo al Oviedo.

Las últimas dos jornadas las ganamos, en casa contra el Zaragoza me suena, pero no estoy sgeuro, y luego en Donosti. Y esa temporada ganamos al Barça en el Sadar, ganamos en Bilbao y empatamos en el Bernabeu.

Y no hay que olvidar un año antes ese empate en Gijón vital para depender de nosotros en la última jornada para ascender, como así fue.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Esa temporada fue brutal. El partido en el Tartiere fue en febrero o por ahí creo, pero íbamos jodidísimos en la clasificación. Ganar nos dió mucho aire y metimos en el ajo al Oviedo.

Las últimas dos jornadas las ganamos, en casa contra el Zaragoza me suena, pero no estoy sgeuro, y luego en Donosti. Y esa temporada ganamos al Barça en el Sadar, ganamos en Bilbao y empatamos en el Bernabeu.

Y no hay que olvidar un año antes ese empate en Gijón vital para depender de nosotros en la última jornada para ascender, como así fue.
golazo de jusue
Damiá balon de oro!!
Responder