Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorrillo »

APIJN escribió: 18 Sep 2020, 00:30 Algo que no veo por ningún lado y me mosquea mucho.... en caso de poder entrar al estadio al 50% si yo quiero ir con mis txikis (socios desde que tienen 4 años) tengo que pagar por cada uno 15 euros cuando su abono son 65 euros????? Es decir, me puede salir este año más caro 5 partidos que el resto del abono????
No quieren que vayan los niños???? Son el colectivo más castigado por el COVID19 junto a los ancianos..... otra más.......
Efectivamente, una tomadura de pelo. Y para el año que viene, subida importante para los críos, con el cambio de que pasan a pagar un % del precio donde están sentados.

Y por otra parte, solo queda el descuento si llevas más de 25 años, han quitado el otro (eran 10ó 15 no recuerdo), y también hay un descuento de 10% si te agrupas la familia en otras zonas del estadio (no grada familiar). Antes era 10% pro ser miembros de la familia. Otra subida de encubierta
APIJN

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

gorrillo escribió: 18 Sep 2020, 15:27
APIJN escribió: 18 Sep 2020, 00:30 Algo que no veo por ningún lado y me mosquea mucho.... en caso de poder entrar al estadio al 50% si yo quiero ir con mis txikis (socios desde que tienen 4 años) tengo que pagar por cada uno 15 euros cuando su abono son 65 euros????? Es decir, me puede salir este año más caro 5 partidos que el resto del abono????
No quieren que vayan los niños???? Son el colectivo más castigado por el COVID19 junto a los ancianos..... otra más.......
Efectivamente, una tomadura de pelo. Y para el año que viene, subida importante para los críos, con el cambio de que pasan a pagar un % del precio donde están sentados.

Y por otra parte, solo queda el descuento si llevas más de 25 años, han quitado el otro (eran 10ó 15 no recuerdo), y también hay un descuento de 10% si te agrupas la familia en otras zonas del estadio (no grada familiar). Antes era 10% pro ser miembros de la familia. Otra subida de encubierta
Como siempre beneficiando a los socios
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Dartsu escribió: 18 Sep 2020, 11:02
siempreosasuna escribió: 18 Sep 2020, 10:30 Buenas, sabe alguien si un menor se puede registrar en el área de socio??? Lo intenté en verano y no me dejó, sin embargo a mi sí.. A alguien Le ha pasado?
Gracias
A mi me pasó con mi hijo. Desde el club me dijeron que usara otro correo electrónico para él (puse el de mi mujer) y funcionó.
Pues yo no puedo cuando mando el dni del crío dice error.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Ya me fije en el no descuento de los 15 años.creo que deberian haber dado una explicacion.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

A mí para el socio estándar me parece bien pensado el mecanismo y los precios. Pero tenéis toda la razón en que para casuísticas diferentes (txikis, familias, simpatizantes) se queda muy cojo todo. Tenían que haber trabajado más y mejor esos casos. Espero que lo corrijan, más pronto que tarde.
Lo del vídeo homenaje a los socios más antiguos sí que es un trabajo espectacular.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Se puede ir a renovar de forma presencial¿?
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
siempreosasuna

Mensaje por siempreosasuna »

Arrikitori escribió: 18 Sep 2020, 19:59
siempreosasuna escribió: 18 Sep 2020, 10:30 Buenas, sabe alguien si un menor se puede registrar en el área de socio??? Lo intenté en verano y no me dejó, sin embargo a mi sí.. A alguien Le ha pasado?
Gracias
A mi me pasó con mi hijo. Desde el club me dijeron que usara otro correo electrónico para él (puse el de mi mujer) y funcionó.
Sigo gual, hago todo el proceso y se queda validando.. Hasta que me aburro y cierro.
Aitor

Mensaje por Aitor »

siempreosasuna escribió: 21 Sep 2020, 07:23
Arrikitori escribió: 18 Sep 2020, 19:59
Gracias
Sigo gual, hago todo el proceso y se queda validando.. Hasta que me aburro y cierro.
¿Con qué navegador lo estás haciendo? Prueba con otro distinto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Por desgracia creo que este sistema complica bastante la renovación para la gente mayor que no tiene ni idea de nuevas tecnologias o moviles.
Mi padre por ejemplo que es socio desde el campo de San Juan, me dijo que si no se podia ir en persona el no tenia ni jodida idea de renovar, no sabe ni lo del area de socio ni nada en absoluto. Ya le dije que lo puede hacer por tlf evidentemente pero segun dice no para de comunicar ni un segundo. Hay que contar que con 81 años pues no tiene el cuerpo ya para muchos rollos, y como el supongo que much@s. :roll:
Espero que esto no afecte para que renueven mas o menos soci@s.
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Bueno tras 121 llamadas desde el viernes me han cogido 12minutos de una alocución bastante agradable y en un minuto un chico muy amable me lo ha hecho. Cobrado y renovado el txiki.
Solo me falta registrarlo para no tener que pasar estos apuros .
GORA OSASUNA
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Cuando se hacen los descuentos?, o van aparte?
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Intentaré solucionarlo llamando al club
Responder