Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Qué esta pasando en este foro?

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Kosecky2 »

No creo que tengamos que arreglar ni desarreglar nada. El lenguaje escrito y sus interpretaciones dan lugar a malentendidos. Por mi parte cero problemas, pero si estabas esperando mi respuesta haberme mandado un privado y no escribirlo en público. ;) Se me habra ido la olla, seguramente te leí pero luego no te contesté sin más. :roll:
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Gure bizitza »

Si por tu parte 0 problemasss perfecto!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por txema »

Bueno alguna vez ya ha habido problemas cin algún forero joven que entró y no escribía bien, verdad felipe8 😀😀😀ahora queda en el recuerdo y nos echamos unas risas, pobre felipe8 la de veces que te lo vamos a recordar. Bueno espero que lo que ha pasado estos días se quede en anécdota ésta que acabo de contar. No te enfades felipe8 😃😃
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Aitor »

Venga, Felipe8, un mensaje de los de los buenos tiempos, o me obligarás a tirar de hemeroteca... :lol: :lol:
Esto en cuanto se acabe el mercado de fichajes, volverá a su ser, ya veréis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por felipe8 »

però qe decís xicos sí yo sienpre able i escribi bien jajajajja

Bueno lo mío no eran problemas, eran simples toques de atención a mi orto-grafía propia de la de un niño de 10 años :D pero de todo se sale jajajjaja
Y estoy con aitor, en octubre esto se arreglará y volveremos a tener conflictos únicamente por el pesimismo-optimismo de los foreros, pero nada grave.

Un saludo cracks! :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 04 Sep 2020, 19:30 però qe decís xicos sí yo sienpre able i escribi bien jajajajja

Bueno lo mío no eran problemas, eran simples toques de atención a mi orto-grafía propia de la de un niño de 10 años :D pero de todo se sale jajajjaja
Y estoy con aitor, en octubre esto se arreglará y volveremos a tener conflictos únicamente por el pesimismo-optimismo de los foreros, pero nada grave.

Un saludo cracks! :lol:
:lol: :lol: :lol: Grande!
Si superamos la última semana del mercado de fichajes, ya no podemos tenerle miedo a nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 04 Sep 2020, 19:30 però qe decís xicos sí yo sienpre able i escribi bien jajajajja

Bueno lo mío no eran problemas, eran simples toques de atención a mi orto-grafía propia de la de un niño de 10 años :D pero de todo se sale jajajjaja
Y estoy con aitor, en octubre esto se arreglará y volveremos a tener conflictos únicamente por el pesimismo-optimismo de los foreros, pero nada grave.

Un saludo cracks! :lol:
:lol: :lol: :lol: que grande!!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Gure bizitza »

Jjaja pues yo entre este principio de verano en el foro, y no me voy a pillar la baja hasta mucho tiempo asi que, aquí tenéis otro forero que va a estar durante la temporada😜
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Tuttocampista »

Pues q ultimamente se cae

Ayer y antes de ayer no dejaba entrar, y preveo q hoy va a volver a pasar. Supongo q por exceso de trafico
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por APIJN »

Estimados amigos,

Me descuelgo del foro una temporada, me habéis acompañado mucho tiempo, ha sido un placer discutir de futbol pero no me gusta lo que leo. No estoy cómodo viendo cómo ciertos foreros y alguna foreras están a la gresca, no veo reflejado los valores del osasunismo (los que me enseñaron desde txikito) en el foro, tal vez sea yo o no... el jefe sabe que lo quiero mucho y que le hago partícipe de primera mano lo que me llega, hasta nos callamos cierto posible bombazo que es muy Real (verdad Rojillo?).
No le gusta lo que leo, siempre pesimismo, descalificaciones y emborronar lo que ciertos foreros publican.....
Me encanta discutir y leer análisis tácticos, me gusta el fútbol, amo el fútbol y a Osasuna, por eso encontré aquí un pedacito de cielo donde compartir mi pasión con otros locos de la cabeza como yo y mis enanos (culpable!!!! Los he envenenado desde bebes)
Volveré, de eso podéis estar seguros porque al igual que me pasa con nuestro amado club, mi pasión me hace volver.....

Se despide una talibraulio, un optimista empedernido y un osasunista de alma.

Aupa Osasuna!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por _pantani_ »

Ánimo APIJN, si consideras que abandonar el foro una temporada es la mejor opción, haces lo correcto. Al fin y al cabo este foro no deja de ser un rincón osasunista, un rincón de información, y un rincón donde debatir y disfrutar con otros forer@s donde últimamente hay muchos enfrentamientos, mucho afán de protagonismo y muchas faltas de respeto.
Yo tengo la esperanza de que en cuanto acabe el mercado de fichajes y encadenemos 3 buenos resultados, se calmarán los ánimos.
Te esperamos pronto de vuelta!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por rojillo »

Una pena Apijn, pero te entiendo y comparto tu sentir, creo que varios lo sentimos.
Te ánimo a que cuando acabe el mercado y estemos los de siempre vuelvas.
Y si... Hubo un rumor muy real.... Que no se cerro jejeje ;)
Un abrazo fuerte
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por admin »

Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Qué esta pasando en este foro?

Mensaje por Gure bizitza »

Te esperamos de vuelta APIJN, un descanso viene bien a todos.
Responder